Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Carlostota1251
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1257

Red Dead Redemption 2: Líneas tv no se quitan

Buenas, bueno resulta que compre el juego en game y me salen tres líneas distorsionadas al mover la cámara de abajo hacia arriba, salen en la zona de la mitad de la pantalla hasta arriba del todo, si mueves la cámara despacio o rápido da igual salen igualmente. Creía que era mi tele pero probé con más juegos y va perfecta además de que tiene 7 meses, luego creía que era la play..y se lo llevé a casa de una amigo que tiene la slim (yo tengo la fat) y tiene el un monitor de Asus. Bueno el caso es que a él también le salían, fui a game y me cambiaron el juego, bueno realmente me cambiaron los discos, pero vi como el chico lo hacía y me ponía los discos de otra special edition que abrió. Instaló Los discos nuevos que me dan y me siguen saliendo las líneas. Mi amigo me dice que es por la play que puede malamente con el o no han optimizado bien el juego para la play normal y no la pro o que una buena remesa de discos no han venido bien, no se si llamar al servicio técnico de Rockstar...saludos y gracias por contestar.
EDITADO EL 30-10-2018 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
DarkJayden323Hace 5 años1
@Carlostota no se que aconsejarte , pero yo juego en la pro y me va bien
Carlostota1251Hace 5 años2
@DarkJayden si no te fijas bien quizá no las ves. O en la pro no pasa al tener algo más de potencia en la gráfica...estoy que no se que hacer jaja gracias por contestar
Odysseystrong146Hace 5 años3
@Carlostota a ver eso del juego no va a ser. Puedes preguntar donde lo hayas comprado pero no creo que sepan mucho. No se que tipo de televisor tienes. Pero apostaría cualquier cosa a que tocando algún tipo de configuración o ajustes de la play consigues quitarlo. Seguro es eso sólo tienes que mirarlo todo
1 VOTO
Carlostota1251Hace 5 años4
@Odysseystrong es una lg full hd, pero es que mi amigo tiene un monitor de estos tochos de asus y también le salen, Mi tele pues la tengo con el hdmi con el nombre en pc y quitando eso pues solo tiene lo típico del color, contraste, definición y poco más...pero es que me han cambiado el juego y nada...no se que hacer.
Odysseystrong146Hace 5 años5
@Carlostota he leído sobre alguna persona más que le pasa. Del juego en si o del disco como te digo no va a ser. Que a tu amigo TamBien le pase puede ser una casualidad. En ajustes de ps4 puedes cambiar ciertas cosas.. salida de vídeo etc. Si no lo más seguro va a ser que tengas puesta una configuración que no es adecuada en tu televisor. Te lo haría yo que entiendo de teles pero tienes que mirarlo porque va a ser eso. Si sólo te pasa a ti y a mi no y a amigos míos tampoco es problema de la configuración de tu tv. Yo también tengo una full hd 1080p y no me pasa eso. Hazme caso investiga todos tus ajustes
Carlostota1251Hace 5 años6
@Odysseystrong los ajustes de la play he tocado todos los que son de visualización y nada. Lo único que no he hecho ha sido poner el hdmi en modo juego y todo en modo juego. Si no que el hdmi lo tengo en modo pc. Es lo único que me falta por probar pero no lo puse por que es peor, si no es ese el fallo yo ya no sé qué hacer...por que te saca de la experiencia del juego. Cuando lo haga te comento, gracias!
Carlostota1251Hace 5 años7
Nada...estoy toqueteando todos los ajustes, lo he puesto el hdmi en todos los modos y nada, los ajustes de la play los que tiene de visualización están todos normal, luego los ajustes de la tele tiene lo básico y no puedo tocar nada más...
Luiscmm23Hace 5 años8
Creo que es problema del juego, a mí me pasa lo mismo, y es solo con este juego, estoy q devuelvo el televisor, pero veo q le pasan a otros, si fuera con otro juego diría q es el televisor, pero ahora lo dudo, juego en un tv 4k con HDR, cuando llegue como al 70% del juego las rayas de pusieron peor.
Zenx17Hace 5 años9
Eso es facil... se debe a que tenes demasiado brillo en la pantalla, por eso salen lineas en el cielo,

 si, solo sucede con este juego

solucion? activar el "modo juego" o manualmente bajar el brillo de la pantalla, veras que esas lineas desaparecen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Líneas tv no se quitan

Hay 9 respuestas en Líneas tv no se quitan , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL