Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por LY103310
Hace 5 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 384

Una encuesta muy personal...

Votar es gratis

Seguir reuniendo para la ps4
4%  (1)
Vive la vida tonto
96%  (23)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Chicos no se que hacer, resulta que estoy reuniendo para una ps4 aqui en VENEZUELA y es muy dificil pero posible pero el problema es que aqui para reunir tienes que reunir en dolares $ 
En este pais para obtener dolares los compras, para el que no lo sepa les doy un ejemplo: cada dolar vale 250 bolivares y si compro 10$ serian 2500 bolivares que son un poco complicado de conseguir.. 
Una ps4 vale aproximadamente 350 - 400$ lo cual me llevaria unos cuantos meses ya que solo puedo comprar 30$ al mes con mi negocio de comida rapida..
Pero cada dia el dolar sube y eso complica aun mas comprar los dolares, entonces no se si seguir o parar, ya que es increible como sube el dolar cada dia   
La contra parte de esto es que para reunir 30 dolares al mes solo puedo invertir en mi negocio lo cual no puedo salir a comer, ir al cine, ir a una playa o cualquier distraccion que un ser humano pueda tener.

Por eso les propongo una pequeña encuesta, que harian ustedes? seguir reuniendo para la ps4 que me haria mucha ilusion tenerla o vivir la vida y disfrutarla. 

Solo llevo 42 dolares reunidos y puedo comprar 10 mas pero no se si seguir la verdad.

Gracias y saludos amigos.  
Shadowj500020546Hace 5 años1
Ahorrate para irte de ahi.
21 VOTOS
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años2
[i][/i]mejor pilla la switch junto con twewy
1 VOTO
Yersfdk4409Hace 5 años3
Vive la vida. La ps4 esta guay pero acabara desfasandose y ya lo esta haciendo, ningun videojuego (y mira que me gustan) podra igualar una tarde de risas con tus amigos o una cena con tus seres queridos por ejemplo.
2 VOTOS
LY103310Hace 5 años4
@Shadowj5000
Mostrar cita
Ahorrate para irte de ahi.
no puedo no tengo pasaporte es muy dificil sacarlo, debes tener muchos dolares y luego reunir para irte puf se me va la vida
LY103310Hace 5 años5
@Yersfdk
Mostrar cita
Vive la vida. La ps4 esta guay pero acabara desfasandose y ya lo esta haciendo, ningun videojuego (y mira que me gustan) podra igualar una tarde de risas con tus amigos o una cena con tus seres queridos por ejemplo
gracias llevas mucha razon
1 VOTO
Presage183Hace 5 años6
La verdad es que privarte de tantas cosas por algo que incluso una vez obtenido va a pedirte más gastos... No lo veo muy favorable para tu economía.

Yo no la compraría y usaría el dinero en otras cosas.
2 VOTOS
Savatch412Hace 5 años7
@Shadowj5000 din del tema, sinceramente viendo la situación de Venezuela y si estuviera en tus zapatos yo optaría por ahorrar e irme con mi familia de ahí.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 5 años8
Vas a tener k pagar los juegos y el PS Plus
Así k mejor gastarlo en otras cosas.
1 VOTO
Kaught10109Hace 5 años9
Coge gasolina que ahi es casi gratis y la vendes por ebay.
1 VOTO
LY103310Hace 5 años10
@Savatch
Mostrar cita
@Shadowj5000 din del tema, sinceramente viendo la situación de Venezuela y si estuviera en tus zapatos yo optaría por ahorrar e irme con mi familia de ahí.
con la familia es casi imposible para no decir imposible del todo, aqui para sacar pasaporte y pasaje es el triple
Shadowj500020546Hace 5 años11
@LY10
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
Ahorrate para irte de ahi.
no puedo no tengo pasaporte es muy dificil sacarlo, debes tener muchos dolares y luego reunir para irte puf se me va la vida
Pues en ese caso yo ahorraria para vivir en condiciones. De todas formas si quieres jugar juegos te recomiendo la pc, por mas desfazada que este una computadora de todas maneras puedes usar emuladores o jugar juegos clasicos de la plataforma y que te brinden horas y horas.
2 VOTOS
Ironpit8396Hace 5 años12
Huye a Colombia sin pasaporte.
1 VOTO
JungYeRin2308Hace 5 años13
Vive la vida socio.
1 VOTO
Ryan13072004925Hace 5 años14
@LY10
Mostrar cita
Chicos no se que hacer, resulta que estoy reuniendo para una ps4 aqui en VENEZUELA y es muy dificil pero posible pero el problema es que aqui para reunir tienes que reunir en dolares $ En este pais para obtener dolares los compras, para el que no lo sepa les doy un ejemplo: cada dolar vale 250 bolivares y si compro 10$ serian 2500 bolivares que son un poco complicado de conseguir.. Una ps4 vale aproximadamente 350 - 400$ lo cual me llevaria unos cuantos meses ya que solo puedo comprar 30$ al mes con mi negocio de comida rapida.. Pero cada dia el dolar sube y eso complica aun mas comprar los dolares, entonces no se si seguir o parar, ya que es increible como sube el dolar cada dia La contra parte de esto es que para reunir 30 dolares al mes solo puedo invertir en mi negocio lo cual no puedo salir a comer, ir al cine, ir a una playa o cualquier distraccion que un ser humano pueda tener. Por eso les propongo una pequeña encuesta, que harian ustedes? seguir reuniendo para la ps4 que me haria mucha ilusion tenerla o vivir la vida y disfrutarla. Solo llevo 42 dolares reunidos y puedo comprar 10 mas pero no se si seguir la verdad. Gracias y saludos amigos.
Vente en pateras a Canarias si no tienes pasaporte. Si los negros de Marruecos pueden, tú también.
1 VOTO
LY103310Hace 5 años15
@Ryan13072004
Mostrar cita
@LY10
Mostrar cita
Chicos no se que hacer, resulta que estoy reuniendo para una ps4 aqui en VENEZUELA y es muy dificil pero posible pero el problema es que aqui para reunir tienes que reunir en dolares $ En este pais para obtener dolares los compras, para el que no lo sepa les doy un ejemplo: cada dolar vale 250 bolivares y si compro 10$ serian 2500 bolivares que son un poco complicado de conseguir.. Una ps4 vale aproximadamente 350 - 400$ lo cual me llevaria unos cuantos meses ya que solo puedo comprar 30$ al mes con mi negocio de comida rapida.. Pero cada dia el dolar sube y eso complica aun mas comprar los dolares, entonces no se si seguir o parar, ya que es increible como sube el dolar cada dia La contra parte de esto es que para reunir 30 dolares al mes solo puedo invertir en mi negocio lo cual no puedo salir a comer, ir al cine, ir a una playa o cualquier distraccion que un ser humano pueda tener. Por eso les propongo una pequeña encuesta, que harian ustedes? seguir reuniendo para la ps4 que me haria mucha ilusion tenerla o vivir la vida y disfrutarla. Solo llevo 42 dolares reunidos y puedo comprar 10 mas pero no se si seguir la verdad. Gracias y saludos amigos.
Vente en pateras a Canarias si no tienes pasaporte. Si los negros de Marruecos pueden, tú también.
jaja ojala pudiera amigo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Una encuesta muy personal...

Hay 21 respuestas en Una encuesta muy personal..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL