|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
 Plataforma
PS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
12345
Siguiente
Foro Red Dead Redemption 2
Por Trutja2868
Hace 1 mes / Respuestas: 76 / Lecturas: 2687

Anillo indígena americano objeto único y Fort Riggs(SPOILER de encuentro random FortRiggs)

Me he topado con un tipo borracho bastante atormentado por la matanza india y hacinamiento de éstos en los que había participado en un lugar llamado Fort Riggs. (yo no me lo he encontrado en Fort Riggs, sino que él me ha hablado de allí)

Estaba acampado solo en una fogata cantando borracho una canción lamentosa y me ha invitado a sentarme con él. Me contó algo pero poco, y me dijo que si tuviera más whisky seguiría la historia.
Como casualmente yo llevaba, le he dado a L2 y se lo he dado.
Al hacerlo me contó esto que dije arriba y se ha quedado roque bebiendo luego.

Solo había en el sitio una manzana y, al saquearle a él, el anillo indígena americano objeto único.

No sabía si cogerlo o no por si implica algo luego, pero al final lo hice (y al cogerlo no lo matas además, él está roncando).

¿Alguien sabe para que sirve sin spoilear mucho -a no ser que sea para crear algo y no sea spoiler- y me podría decir?

Es que no sé si era mejor no hacer nada porque luego te vuelvas a encontrar a este hombre o mejor cogerlo y que luego pase otra cosa.

Este juego es brutal, llevo ayer todo el día jugando y no me moví del mismo trozo de camino, entreteniéndome con mil cosas. Impresionante los parajes que hay entre la W y la H del mapa de New Hanov... (y no sé ni como más se llama el sitio porque no llegué más que a la v).

PD: Pongo aquí la foto de la nota de Fort Riggs para que se lea bien:
Spoiler (clic para ver)
Anillo indígena americano objeto único y Fort Riggs(SPOILER de encuentro random FortRiggs) PD: vídeo del encuentro Random (No lo veaís si os lo queréis topar por vuesta cuenta)
EDITADO EL 07-11-2018 / 04:50 (EDITADO 3 VECES)
Tomcatz1974Hace 1 mes1
Jejeje, estoy igual que tu. Esta misma tarde di con el...sólo que en mi caso, decidí liberarle de su remordimiento..una vez durmió, eso si.

Estoy igual de intrigado. Creo que pasé por aquella reserva que menciona, al poco de empezar el juego mientras exploraba. 

Tengo que volver por allí...pues si era inquietante por algunas cosas que vi y hallé. 

Saludos yermense.
EDITADO EL 31-10-2018 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PalomitasDeMaiz912

Conectado

Hace 1 mes2
Yo tambien le vi pero me fui sin saquear...sabeis en que zona del mapa estaba?
Trutja2868Hace 1 mes3
¿La reserva esta explotó? vaya, esto se pone más interesante cada vez. Gracias por la información.
Yo no lo he matadpo por si te lo topas o algo luego, a saber. 
Del yermo a los confines del Oeste, hay que ir explorando mundo, je je.

En cuanto a lo de donde encontrarlo no sé si pueda ser en cualquier lugar apartado (igual de noche, yo me lo encontré de noche no sé si tendrá que ver) pero yo lo ví en donde he dicho: entre la W y la H de las letras del mapa (más  cerca de la H) de New Hanov... (y disculpa no sé como acaba de llamarse el sitio porque mi mapa está borroso más allá de la V)
Trutja2868Hace 1 mes4
PD: Hostias, no, que has puesto "mientras exploraba" y yo había leído "mientras explotaba", ja, ja, ja

Pues lo suyo supongo sería ir a investigar por Fort Riggs a ver si averiguamos algo. 

Cuando tenga tiempo libre me irá para allá (es que sino estoy haciendo una cosa estoy haciendo otra y otra más que tengo en espera mientras me pasa otra cosa de por medio... y así todo el rato, me encanta).
1 VOTO
Trutja2868Hace 1 mes5
SPOILER FORT RIGGS

He ido a Fot Riggs (que se me había marcado en el mapa tras hablar con el hombre borracho, y no está muy lejos tampoco del campamento) y es un lugar bastante inquietante, aunque no he encontrado ninguna pista clara con el anillo. 
Es como un campamento/reserva de indios abandonado, y tiene como un edificio escuela en el centro hecho polvo. Todo está como desvencijado y solitario.

Hay un cementerio lleno de cruces sencillas de madera al lado. (Deben ser los muertos indios). 
Y en el interior del edificio central hay una pizarra, donde está escrito Run, Run, Run!! (algo así como Huir), y hay una nota, que a la par de ser una novela de ortografía tiene escritas palabras bastante inquietantes, y a los pies de un banco unos grilletes:
Spoiler (clic para ver)
Según el borracho aquí tenían a los indios hacinados y morían lentamente (supongo enfermados). Parece como si les obligaran a aprender el inglés. El cementerio me ha recordado una conversación que les oí a las chicas del campamento: decían algo sobre una masacre india y que el último de los indios supervivientes había echado una maldición -o algo así-, que tenía que ver con un cementerio y un pájaro, un águila, un no se qué o un cuervo -así mismo lo decían ellas, no tenían claro el pájaro que era-. Yo primero entendí que esta conversación tenía que ver con el cementerio de Valentine, porque las pillé empezada la conversación y oí "Valentine", pero tal vez solo decían que lo habían oído allí. En este lugar parece haber habido una masacre, y hay un cementerio. Tiene más sentido que hablen de este lugar (y a Valentine también fuí a investigar y nada más encontré un cromo, que nada tenía que ver con un pájaro, en una de las tumbas, todo y que la iglesia me pareció sospechosa. Intenté entrar e hizo como un ademán con su cinemática con la mano en el pomo de la puerta, pero no pudo abrir, y en la entrada está escrito el nombre del párroco de ahí. Igual hay que encontrarlo para ir a la Iglesia o algo). No sé si se referían a Valantine o a este lugar (si pudiera oír de nuevo la conversación...), pero dijeron esto del pájaro. En Fort Riggs no veo nada de pájaro (bueno, los cuervos si vienen a posarse por el suelo, pero no sé). Es todo muy raro ¿no?. Ahora mismo no tengo mucha comida y no puedo inestigar más. Tampoco veo mucho más por aquí. La nota tal vez sea una clave. Y con respecto al anillo no veo nada. Este asunto queda en investigación. Es muy enigmático todo el asunto. Me voy ahora a ver si puedo hacer la misión de Javier Escuela que la tengo bastante cerquita desde aquí. Estaré al tanto de si encuentro más pistas sobre este msiterio.
2 VOTOS
Trutja2868Hace 1 mes6
SPOILER DESCIFRADA NOTA:

Hostias, si escribes solo las iniciales de cada palabra del libro de ortografía te pone esto:

Waziya llega con el aliento invernal
sus árboles montan guardia 
y susurran cada noche sobre nuestras tumbas 
padre luchó y murió rápido
madre muere despacio 

Es triste a la par que bello. 
¿Será solo su triste historia o tendrá que ver con lo que contaban las chicas? 
-Cuando he visto que iban teniendo sentido las letras se me han puesto los pelos de punta-
4 VOTOS
Trutja2868Hace 1 mes7
Ncontré esta información sobre Waziya (que no parece nada bueno, ¿Tal vez lo de la maldición que decían las chicas pueda seguir teniendo que ver con esto?. O sea literal el escrito con eso de los árboles vigilando las tumbas por la noche...).
Yo ahora no sé si investigar un poco el cementerio por la noche a ver si pasa algo.
A ver, es que sigo sin saber para qué sirve el anillo. Y lo del pájaro está ahí en el aire también. Voy a montar guardia aquí a ver (aunque ando mal de comida, cazaré por aquí y buscaré algo de comida para el caballo).


Waziya es una figura mitológica de los indios Lakota (de Dakota):

Wazyka (Susurro de los pinos nevados), un gigante que custodiaba la entrada al lugar de la Aurora Boreal. Él lucha contra los vientos del sur con su aliento frío y helado. También trae enfermedades y hambre. 

Waziya, el espíritu de las estaciones
El gigante llamado Waziya sabe cuándo habrá un cambio de clima. El es un gigante. Cuando viaja, sus huellas son lo suficientemente grandes como para que varios indios se mantengan al tanto. Sus pisadas están muy alejadas; A un paso del otro se puede pasar por una colina.

Cuando hace frío, la gente dice "Waziya ha regresado". Solían rezarle, pero cuando descubrieron que no les prestaba atención, dejaron de hacerlo.

Cuando llega el clima cálido, Waziya se envuelve en una túnica gruesa. Pero cuando llega el frío, no lleva nada. Waziya, el dios gigante del norte, e Itokaga, el dios del sur, siempre están luchando. Cada uno a su vez gana la victoria.

Los 4 vientos (sur, norte, este, oeste), uno de ellos es Waziya, el del norte. Él es fuerte y cruel. Cuando un indio es rico y ávaro ellos dicen que es como Waziya. Él se deleite haciendo cosas perjudiciales, y matando cosas vivas. Él a veces viene como hombre. Entonces es grande y fuerte y va vestido con pieles. La piel de lobo es su preferida. Por esta razón muchas mujeres no trabajan la piel de lobo. Temen que Waziya mate a sus hijos. No tiene misericordia por nada. El sol y el viento del sur y del este se invocan para combatirlo.
La Aurora son nubes recién nacidas pero Waziya las mata tan pronto nacen.
La tierra de los fantasmas está lejos cerca del hogar de Waziya.
Algunos indios creen en los fantasmas y dicen haberlos visto. Si ves un fantasma no te hará daño. Si oyes un fantasma la mala suerte te perseguirá. Si oyes a un fantasma lamentándose es que alguien de tu familia morirá pronto.
Waziya deuelve los espíritus a su cuerpo.
Los indios son rojos (el color que pertenece al sol el cual les provee de todo). Blanco es el color favorito de Waziya. La gente blanca es como Waziya: ellos no tienen misericordia por la gente roja. "Wa" es el blanco de "Wa"ziya (la nieve).


Waziya también podría ser la metáfora de la gente blanca que mató y hacinó a los indios. Pero ¿y el anillo y lo que dicen las chicas? Aquí parece que hay algo más.
2 VOTOS
Trutja2868Hace 1 mes8
He vuelto a oír la conversación de las chicas y es exactamente ésta:


Karen: Bueno, no sé... Una mujer con la que hablé en la ciudad mencionó algo de una maldición.

Mary-Beth: ¿Una maldición? Vaya, no hay nada más romántico que una maldición

Karen: Exacto. Un príncipe convertido en sapo, unos amantes convertidos en piedra, un pueblo entero convertido en idiotas. Hay maldiciones en todas partes.

Mary-Beth: ¿Cuál es la maldición de Valentine?

Karen: Bueno, no entendí muy bien lo que me contó la mujer, porque era un poco imbécil, pero dijo algo de una masacre, y que el último superviviente, un indio, maldijo el condado.

Mary-Beth: Vaya, pues si han masacrado a gente, se merecen la maldición.

Karen: por supuesto

Mary-Beth: ¿Pero en qué consistía? ¿Era solo mala suerte, mal tiempo u otra cosa?

Karen: Dijo algo sobre un águila o un búho, y un cementerio... No entendí muy bien.

Mary-Betth: Bueno, me parece muy interesante.


La maldición entonces sería sobre Valentine. Pero no sé si tendrá qué ver o no con Fort Riggs. Y el anillo ahí también queda saber para qué sirve al ser objeto único.
Está enigmático todo el asunto.

Yo volví a empezar la partida por un bug y necesito ese anillo de nuevo. Llevaré siempre un whisky encima por si me topo de nuevo con el tipo de Fort Riggs.
EDITADO EL 05-11-2018 / 05:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja2868Hace 1 mes9
Ya he conseguido el anillo indígena americano de nuevo. Me encontré al tipo borracho por el mismo sitio (justo debajo de la H de NEW HANOVER para ser más exactos, pasé dos veces y la primera vez había otros tipos acampados pero luego el borracho de Fort Riggs). 

Grabé el vídeo con el encuentro (no lo veáis si os lo queréis topar por vuestra cuenta). Estoy recopilando información para este caso (llevo ya 3 casos en investigación, y lo de las chicas y la maldición que no sé si va a parte o es del mismo caso que Fort Riggs.) Este juego está lleno de misterios. Lo cuelgo en el primer mensaje.
Tomcatz1974Hace 27 días10
Bienn...

Pues no andaba muy lejos de Fort Riggs, abrí el mapa para mirar otra cosa y.....había un icono en el centro de dicho fuerte!! Y al ponerme encima de ese icono, decía "centro de detención Fort Riggs" !!!! ( cambio de nombre incluido )

Sorpresa mayúscula por mi parte, no dudo y marcho a todo galope direccion al fuerte!!!!

Pero, cuando casi llego, dicho icono desaparece!!!!!

Llegué después de las 15h ingame. También había una fuerte tormenta eléctrica...no se si estos dos factores influyen...

La cara de gilipollas que se me quedó la imaginareis...conclusion: evento aleatorio o con lapso temporal seguro, y como nos pille lejos no llegamos... el icono era blanco y negro, tipo trampero.

En fin...suma y sigue la lista del misterio. Veremos.

Saludos.
EDITADO EL 14-11-2018 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gerrard-rmadrid102Hace 27 días11
Buenas! He estado leyendo el post. Sinceramente... Creo que el Fort Riggs no tiene mucho que ver, estuve dando vueltas por el fuerte y no vi nada interesante más que esa nota, que tampoco di mucha importancia, hasta ahora que he visto que tiene un mensaje secreto. En mi partida anterior conseguí el anillo, pero pasé de él y no hice mucho caso tampoco.

La verdad que este tema me tiene bastante intrigado, alucino con este juego. En mi primera partida no escuche absolutamente nada sobre la maldición de Valentine. 

Pero ahora con el último comentario me entra también intriga con ese posible evento aleatorio en el fuerte. La duda es, tiene algo que ver con la maldición, o es un misterio totalmente aparte??
Trutja2868Hace 27 días12
@Gerrard-rmadrid lo de la maldición que cuentan las chicas no está nada claro si puede estar o no relacionado con Fort Riggs. Es solo una posibilidad.
Ellas como hablan de una masacre y de un indio superviviente, pues por eso la relación sobre todo.

Luego, al recuperar la conversación entera, entiendo que la maldiión recae sobre el condado donde anda Valentine (que debe ser un trozo alrededor de éste, y el estado sería New Hannover digo yo).

Fort Riggs no anda muy lejos de Valentine, no sé si entraría en el mismo condado. Pero la maldición no sabemos en qué consisite ni donde recae exactamente del condado. Solo que tiene que ver con un indio, un pájaro (o más concretamente un buho o un águila) y un cementerio.

De hecho, ayer estuve en Pleasance, un pueblo abandonado de Lemoyne -que ya sería otro estado-, donde había un cementerio, una tumba donde andaba grabada un pájaro -una paloma-, y parecía haber habido una masacre o algo muy parecido. Y pensé en esa maldición también.
Pero ese ya es otro estado y ahí tendría aún menos sentido. 

@Tomcatz ¿quieres decir que a veces en el mapa aparece de repente un icono allí encima que de normal no está? 
Pues habría que investigar eso.
Con lo de Waziya, espíritu del norte y del mal tiempo, igual sería bueno mirar en los días tormentosos, o en la noches también como dice el poema.

Yo en mi mapa, me fijé ahora veo un pequeño dibujito en Fort Riggs, pero no distingo que es, y siempre está ahí, es como un círculo negro muy pequeñito con algo dibujado en medio, ¿tal vez una pluma de indio?. ¿Tú Te refieres a otra cosa más bien? ¿o es ese mismo icono? -es que yo lo veo todo el tiempo, cuando estoy allí ya no sé si se ve o no, porque aún no fuí esta vez-.
Trutja2868Hace 27 días13
Algo curioso es que si en el mapa grande pulso cuadrado de Indice me salen todos los iconos del mapa en un marco negro (tipo tabernas, tiendas etc) y uno de ellos es Fort Riggs (campo de detención Fort Riggs), quizá es porque ¿haya más centros de detención como Fort Riggs?

Y pone que se ubica en Big Valley, West Elizabeth. O sea, es otro estado también, no es New Hannover.

Lo que pasa es que la maldición sobre el condado de Valentine no sabemos desde donde se hizo, si desde Valentine mismo o de otro parte hacia Valentine (por cualquier motivo desconocido).

Me he acercado al icono en la tele y creo que sí que es como una pluma de indio ¿habrá más centros de detención o lugares con ese icono en realción a los indios por el mapa? (igual habría que investigar eso)
Trutja2868Hace 27 días14
Lo de la maldición, en Pleasance, muy curioso: he visto un búho. Lo pongo en el otro post ya que ahí ya empecé a hablar de Pleasance y aún no tengo el video (cuanto se suba lo pongo)
Chacalx98EVO2232Hace 27 días15
Lo de "Run! Run! Run!" es un truco para el juego.
Responder / Comentar
Anterior
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Anillo indígena americano objeto único y Fort Riggs(SPOILER de encuentro random FortRiggs)
Temas Populares - Red Dead Redemption 2
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel, S-15HD y William--Wallace

Hay 76 respuestas en Anillo indígena americano objeto único y Fort Riggs(SPOILER de encuentro random FortRiggs), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 11 horas.

Análisis Just Cause 4

Far Cry New Dawn

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |