Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Anterior
123456...13
Siguiente
Foro Red Dead Redemption 2

Anillo indígena americano FORT RIGGS, MALDICIÓN VALENTINE (SPOILERS)

Trutja4408Hace 1 año16
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
Lo de "Run! Run! Run!" es un truco para el juego.
¿un truco en qué sentido? ¿hay que hacer algo ahí en Fort Riggs con esas letras?
EDITADO EL 14-11-2018 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Tomcatz2008Hace 1 año17
@Trutja
Mostrar cita
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
Lo de "Run! Run! Run!" es un truco para el juego.
¿un truco en qué sentido? ¿hay que hacer algo ahí en Fort Riggs con esas letras?
Lo mismo digo, que quieres decir exactamente? Saludos
KillTheFanboys497Hace 1 año18
HOSTIA!, yo me lo encontre, me bebi un whisky con el pero no le Robe! por que dije "vamos que ademas que me acompaña y me permite sentarme junto a el no le voy a robar".. si sabia que tenia ese item hasta me lo cargaba Jajaj  lo que le pasa a uno por ser buen tio
Tomcatz2008Hace 1 año19
Sobre lo que me paso en Fort Riggs: volví por allí de nuevo, varios dias despues ( durmiendo y etc ) antes de las 15'00hrs in game y nada ( recuerdo llegue a esa hora y el icono desapareció). Los días que estuve de vuelta, el sol relucia resplandeciente, o hacia bueno. 

No se...ahora que caigo, seguía lloviendo de ese modo cuando llegue...y mientras me movía y buscaba en fuerte y alrededores en busca una pista o un "por qué" de la aparición y desaparición de " el evento ".... ¿ quizás me falta algún paso, o objeto adicional para que algo ocurra ? ¿ Tendria algo que ver el karma ? ( en mi caso bastante positivo )...

Intuyo ( que no concluyo) que hay que acercarse o estar ahí cuando se dé de nuevo una tormenta como la que vi ayer ( vi tormentas pero no como la de ayer ).

No sólo mal tiempo, si no tormenta eléctrica con mucha agua, fuerte viento y rayos cayendo a tierra muy espectaculares, notables y en todas direcciones respecto a mi posición...

Me quedaré unos días en la zona a ver si hay suerte y llega otro frente...jajaja...

Trutja, sobre la forma del icono, quizás era una pluma, pero no recuerdo con precisión...todo paso muy rapido...dado lo que me intriga esta misión, fue cercionarme ( y de casualidad abriendo el mapa para fijar ruta a otro lugar ) lo dejé todo y fui sin pensarlo...y rápido desaparicio....entre abrir mapa, ver, galopar a fuego  y casi llegar fueron 20 segundos...lo ultimo que esperaba eea semejante portazo en las narices...al menos con esa sensacion me quedé!!!

Lo que si puedo asegurar es que se trataba de un icono de lugar fijo, tipo tienda, armero, trampero etc etc. 

Era de color blanco y negro, pequeño, circular y con un dibujo en centro que bien podría ser una pluma, pero repito no recuerdo. 

Sobre otros campamentos semejantes algo hay...
Spoiler
reserva india tribu wapitipero diferente...también pensé en posible relación....o eso pensé cuando di con el anillo.
Spoiler
al encontrarlo y tras ir de nuevo a Fort Riggs, subí a la reserva en busca de un hilo..o alguien a quien enseñar o ofrecer el anillo...pero seguían igual de hostiles y poco amigables sus moradores. Veremos en qué queda todo esto.... "I want to belive" Saludos Pd: gracias a los seguidores de este hilo, molais mucho, hahaha
1 VOTO
Trutja4408Hace 1 año20
El icono este que dices (no sé si es el mismo, un círculo negro con dentro dibujada como una pluma). Bueno te pongo una imagen:



Yo lo veo todo el rato encima de Fort Riggs (en la imagen no hay nada en el mapa porque en esta partida aún no fuí y no sé si desaparece el icono al ir o qué). 
Lo digo por si es el mismo o hablas de otro intermitente o diferente.

Igual yo creo que pudiera ser que en algún momento ahí venga un indio con el que poder hablar o negociar o algo -igual es al que darle el anillo-, o es que haya algún tipo de servicio que aún no tengamos (¿canoas? que tienen que ver con indios tal vez...), o es que haya algún otro campo de detención o parecido o etc, etc...
¿Podría ser? 

también podría ser perfectamente que en alguna tormenta de muy mal tiempo (eso tiene mucho que ver con Waziya, pues se supone es espíritu del mal tiempo) igual pase algo en el cementerio con relación al poema. No lo sé.

Y luego podría ser simplemente que nos tengamos que topar con algún indio en alguna parte que sepa algo de esto (el que escribió el poema tal vez) o mirar si se puede hacer algo en este otro lugar de indio que comentas.

Posibilidades hay bastantes. O necesitemos el anillo para algo y no para alguien. 

El anillo es objeto único y eso es raro (si no sirviera para nada, solo para dar contexto a la historia, igual no pondría nada de objeto único. Solo Anillo indígena americano y ya). 

Yo voy dejando aparcados misterios que me encuentro a ver si doy con alguien que sepa algo de lo que sea. Como la tipa que hay que llevar a Emerald Ranch que aún no la ví (y además se ve que te la encuentras 2 veces).

Y una cosa loca que se me ha ocurrido. Que yo ya no puedo hacer. ¿Qué pasaría si lleváramos al borracho de Fort Riggs atado hasta allí?
Tomcatz2008Hace 1 año21
Mmm...hostia...el borracho a a Fort Riggs...desenterrando fantasmas, jojojo 

Respecto a suposiciones opino igual...espero sea un último superviviente ...y este invocando a algo... y lleguemos oportunamente...y apacivuemos con el anillo...o desatemos...

O algo paranormal... 

El icono era ese mismo! Me llamo la atención, pues cuando vi el icono era " centro de prisioneros..." Fort Riggs ( no recordaba exactamente ) y si miraba en mapa, la referencia para el mismo lugar era Fort Riggs a secas...y en todo el mapa o zona de juego es la primera y única vez que veo dos nombres o referencias diferentes para un mismo lugar...

Ahí lo dejo

Saludos
1 VOTO
Trutja4408Hace 1 año22
A mí lo que me llama la atención es que tenga un icono propio, ya que los otros lugares no lo tienen cuando lo piensas, pero Fort Riggs sí, como si fuera algo importante en el mapa por alguna razón.

Y lo que sea no sé ya. Eso depende de si la maldición es de este sitio o de otro (pero en alguna parte hay una maldición eso está claro). Y pasan cosas raras por todas partes. Y los espirítus indios, como Waziya, también son intrigantes.

También puede ser que no pase ya nada más y fuera todo la triste historia de Fort Riggs. Pero sigue habiendo cabos sueltos como el anillo, y esto del icono en el mapa también raro. Y el lugar en sí es inquietante. 

Yo al borracho lo deje durmiendo la mona, y le quité el anillo. Igual vuelve a aparecer por alguna parte.
1 VOTO
Gerrard-rmadrid104Hace 1 año23
Vale, comento algo que seguramente no tenga nada que ver y sea fruto de la casualidad. Cuando escuche la historia en el campamento fui directo al cementerio de Valentine. Nada más llegar una de las tumbas tiene una forma especial, es un monolito y curiosamente al llegar estaba posado un cuervo que al acercarme salió volando.

Otra cosa que me fije es que en el cementerio hay varios miembros de las mismas familias enterrados allí. Hay como 4 o 5 familias distintas pero de cada una hay varias tumbas. 

También estuve observando la colina detrás del cementerio y existen más tumbas pero menos cuidadas. Una de ellas, digamos que está bastante reciente y encima de otra de ellas hay una tapa de un ataud. Posiblemente no tenga nada que ver peor lo dejo como posible aporte. 

Ah! Se me olvidaba, en la fachada de la iglesia hay un letrero que dice algo así como que la iglesia sobrevivió a una tormenta o a un temporal. Quizá este relacionado con el tema de los indios.

No se, cuanto más lo miras más cosas salen a la luz.
2 VOTOS
Gerrard-rmadrid104Hace 1 año24
Chicos, algo que se me acaba de ocurrir.... El icono que os sale sobre Fort Riggs, puede que sea que os aparece el icono porque al hablar con el borracho aún no habéis descubierto la zona por vosotros mismos y sea una forma que tiene el juego de mostraros donde está el fuerte?? No se, se me acaba de ocurrir y daría sentido al icono del mapa.
1 VOTO
Trutja4408Hace 1 año25
Este cementerio de la colina yo no lo he visto nunca! (bueno es que la vez que fuí la verdad que no me moví mucho de al lado de la iglesia y básicamente estuve mirando esas tumbas que hay ahí). Era al principio del juego y solo me quedé un noche mirando. 

Iré a investigarlo ahora que estoy en el campamento y estoy cerca.

Lo de los miembros de la misma familia ¿crees que es porque hubo una tragedía en un momento concreto? (yo es que lo ví pero como en mi pueblo el cementerio es tal cual, casi todos son familia lo ví de lo más normal). Claro, si lo relacionas con que hubo una inundación o un temporal bestia (porque en la iglesia si ví como una condecoración de "survivor" o algo así, pero no le dí mucha importancia pensando que era como del tiempo de su fundación). 
Tendría sentido que la maldición pudiera haber sido una inundación o parecido.

Yo creo que si todos tienen el mismo año de defunción, tienen que haber muerto todos por eso y sí podría ser la maldición (y si encima coincide con el que pone la iglesia fijo). (Yo ni me fijé en las fechas, es en el otro cementerio que me fijado en eso, es que en Valentine miraba sobre todo los dibujos de las tumbas buscando un pájaro)

Voy a investigar con más atencion un par de dias por allí a ver que encuentro. 

Si la maldición es del mismo Valentine igual anda el indio por el pueblo o algo.

PD: lo del icono lo puedo comprobar cuando vaya. Yo aún no he ido esta partida. Si se borra del mapa cuando lo visite pude ser solo una especie de marcador.

PD2: lo de que pueda ser un marcador tiene sentido porque la imagen que he puesto de mi mapa, si no tuviera ese marcador ¿cómo sabría dónde anda? (lo miraré ahora como se ve en el mapa del juego, pero en la imagen que he puesto antes se ve todo amarillo y ya)-
EDITADO EL 15-11-2018 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4408Hace 1 año26
Estoy ahora en el cementerio de Valentine y la verdad que no parece que haya habido lo de la maldición aquí pues todas las tumbas son muertes de años diferentes y con mucha diferencia (si se repiten familias pero muy variable es los años y sería normal en un lugar pequeño como Valentine). 
Y luego ni una fecha coincide con la tormenta de la Iglesia. Y además la tormente se ve que fue en el año 1898, solo un año antes del que estamos en el juego, que andamos en 1899.

Lo que sí me pareció raro fue el cementerio éste aparte. pero no hay pistas de nada, ni nombres ni fechas. ¿Y si fueran indios los enterrados -aunque también podrían ser simplemente no católicos-?.

Vigilaré un poco por aquí a ver qué pasa.

Yo recuerdo cuando fui a Rhodes, en el cementerio, había una tumba abierta -como que acababan de enterrar al muerto-, y el predicador se presentó a oficiar una especie de entierro. Pero yo no sé qué hice que me cargué de nuevo la partida -y era de antes de entrar al cementerio- y luego no apareció (era como algo random). Igual por este otro cementerio aparece alguien o algo.
Y en el cementerio de Rhodes hay un triste perro que siempre está al lado de la tunba de su dueño.

Esta vez tampoco ví ningún pájaro. Me quedaré unos días investigando un poco a ver si aparece alguien o un pájaro o algo.
1 VOTO
Trutja4408Hace 1 año27
Si hay una curiosidad en las tumbas normales de al lado de la iglesia: dos hermanas sí murieron el mismo día, el 14 de marzo de 1879 (Clara Douglas y Harriet Douglas) y en la tumba de Clara pone: ella fue un ángel llevado por el diablo.
O sea que la Clara ésta mató a Harriet -que creo es nombre de mujer y debe ser la hermana-, y en la de Harriet solo pone: su alma fiel se evaporó (o huyó, algo así). 
Que, bueno, a saber si es que Harriet era un hombre, y era marido de Clara, le puso los cuernos y ésta le mató. Pero no sé si llevan el mismo apellido aquí los matrimonios. Y Harriet me parece nombre de mujer.

Igual esto me parece más una curiosidad que tener que ver con alguna maldición ¿no?

PD: a ver, cuidado, que la tumba de Clara Douglas tiene un dubujo de ella de ángel (una mujer con alas). eso podría parecerse a un pájaro.
No hay que descartar nada.

PD2: y en otra tumba, la de Lucy Dunn, hay una paloma -que se ve que la otra vez que fuí miré bien mal todo, porque encima que buscaba dibujos de pájaro en las tumbas y nos los ví...-, pero solo pone: su cara era el espejo del cielo. Nada que llame la atención. El dibujo de Clara del ángel es más raro

.

PD3: Harriet Douglas sí era mujer pues en inglés su tumba pone "Her faithful soul has fled" (su  -her, de mujer- fiel alma ha volado, o huído, o evaporado, por el estilo).
Y la de Clara Douglas: She was an angel taken by the devil (ella era un ángel llevado por el diablo, o que se llevó el diablo), muy rarooo. Y las dos muertas el mismo día del mismo año.
EDITADO EL 15-11-2018 / 15:28 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Trutja4408Hace 1 año28
Lo de la tumba de Clara no es más que una curiosidad pues en las tumbas del final del todo hay 2 ángeles más dibujados y uno de ellos es exactamente igual al de la tumba de Clara.

Y llevo dos noches vigilando el otro cementerio, que ese ahora tiene más pinta de ser más sospechoso, pero no pasa nada. Y no he visto nigún pájaro ni nadie se acercó.
Como no venga por aquí alguien algún momento concreto (tipo lo que decía del predicador) no sé, no pasa nada raro por ahora. Ni nada indica lo de la maldición (solo el hecho de que tal vez pueda tratarse de un cementerio indio, pero sin más pruebas es imposible saberlo).
Trutja4408Hace 1 año29
Ya me fuí de Valentine y vigilé los cementerios 3 días y 3 noches y no ví nada raro. Como digo no sé si es que a saber si pasa algo en el cementerio apartado así random cualquier día o noche que justamente no haya sido en estos 3 días (como lo del predicador). Yo que sé, que venga alguien a visitar o desentaerrar una tumba o x cosa. Yo estuve, me fije en media luna, y creciendo (no he estado no en luna nueva ni llena, por si acaso. Cuando vaya a Valentine siempre echaré un ojó por ahí).
Eso podría ser un cementerio indio, pero también un cementerio de no católicos, o pobres, o parias o todo mezclado.

Y luego, ahora mismo, el padre e hijos que están construyendo una casa cerca de Valentine me dijeron que fuera a por madera a un sitio que no había descubierto, y no se me ja puesto ningún marcador en el mapa como con Fort Riggs, solo se pintaron las letras del lugar como al descubrir una granja. 
(Más tarde iré a Ford Riggs, igual hoy no, y a ver qué pasa con el maracador). 

Yo echaré un ojo por alrededores de Valentine ahora a ver si veo algún otro cementerio.
Tomcatz2008Hace 1 año30
@Trutja espera espera... me pareció mal entender que dijiste que tenías activo el icono de Fort Riggs...pero lo tienes realmente activo??? Ves para allá!!! Jajaja , a mi me desaparicio!!!

Sobre los de la casa, te sugiero que vayas a la empresa maderera que te nombraron...es curioso...es una secundaria ( irrelevante..'?) Con "tres" finales. Vi uno, se me crasheo la partida al poco y empecé de nuevo ( con más saves). A lo que iba, luego vi el otro desenlace y bueno, según te muevas o veas, mola.

Saludos
Gerrard-rmadrid104Hace 1 año31
@Tomcatz  tu ya habías descubierto el fort Riggs?? I aún no lo habías descubierto cuando hablaste con el borracho???

Mi duda es esa... He intentado ir al punto de encuentro con el borracho pero no me sale. Intentaré más adelante volver a intentarlo.
Responder / Comentar
1234567891013
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Anillo indígena americano FORT RIGGS, MALDICIÓN VALENTINE (SPOILERS)

Hay 197 respuestas en Anillo indígena americano FORT RIGGS, MALDICIÓN VALENTINE (SPOILERS), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 26 días.