Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Anterior
123456...13
Siguiente
Foro Red Dead Redemption 2

Anillo indígena americano FORT RIGGS, MALDICIÓN VALENTINE (SPOILERS)

Tomcatz2008Hace 1 año32
@Gerrard-rmadrid descubrí el fuerte previamente. En mi primera partida ( se me crasheo o corrompieron datos de guardado ) encontré al borracho en el mismo lugar que trutja durante el cap2.

En mi "segunda" partida, lo encontré apenas empezar el cap3, entre hill heaven ranch  y plesance, ( ambos al norte de Rhodes ). El sabe que aproveche para empezar de nuevo, era posterior al descubrimiento de Fort Riggs.

Di con el borracho ambas veces de noche.

Saludos
Trutja4408Hace 1 año33
@Tomcatz El icono de Fort Riggs sí desaparece cuando llegas ahí (cuando te acercas bastante a la valla). Pues ahora ando aquí.
 
Yo es lo que decía el otro día, que yo lo veía y creía que igual desaparecía al visitarlo ya que tú no, y te preguntaba a ver si tú veías ese mismo cuando lo viste u otro diferente. Pero es raro esto de que tú lo hayas vuelto a ver en un momento concreto luego de eso. Y como es como un pluma parecía que tuviera su propio icono y todo Fort Riggs (como de indio).

Sin embargo luego @Gerrard-rmadrid ha planteado que a lo mejor solo era un marcador para que lo ubicaramos en el mapa si no habíamos pisado esa zona. Y yo he pensado, claro, es verdad. Puede ser eso.

Pero ahora que otro personaje me ha dicho un lugar que no tenía en el mapa visitado y no había marcador ni nada me ha vuelto a parecer otra vez raro (eso, más que lo hayas visto de nuevo en algún momento), y también porque al llegar aquí se ha dibujado el nombre de Fort Riggs (y eso yo no lo tenía, se podría haber puesto eso en vez del marcador, como ha pasado con donde la madera).

Pero cabe otra posibilidad, que he pensado: que sea un marcador, pero solo se pueda señalar un sitio a la vez en el mapa (y si ya tengo puesto Fort Riggs no pueda señalar también donde la madera). Eso podría ser también. 

Para saber con certeza tendría que encontrarme ahora otra persona que me dé una ubicación desconocida y a ver si me sale un marcador igual que el de Fort Riggs (una pluma), ya que ahora ya he visitado los dos lugares que no había ido aún y dogamos que tendría el marcador libre. Y así salir de dudas de si es o no un marcador, y además saber si tiene siempre el mismo dibujo.

Por otra parte, yo ahora estoy aquí en Fort Riggs y no sé si es normal este tiempo pero hace 3 días enteros que llueve espectacular con rayos y truenos por todo alrededor y no ha parado. ¿esto es normal? (es que a mí a veces me da tormenta, pero no tanto tiempo, ni mucho menos).
A ver si va a ser que quedándote por Fort Riggs, atraes el mal tiempo, que sería, sigamos, el Waziya del poema gusrdando las tumbas.

Yo llegué y el tiempo era normal. Luego por la noche acampé cerca del cementerio y al levantarme no ha parado de llover es 3 días y 3 noches -y sigue- Es espectacular el tiempo y te da ganas verlo todo el rato (por eso llevo 3 días) -pero no me guardé, mi último guardado es la acampada-.

Incluso han pegado 2 rayos aquí en Fort Riggs (no he visto el rayo, he visto los destellos de quemar así de refilón porque justo estaba mirando para el otro lado las 2 veces).


Tema aparte, en lo de la madera no me vendían madera, me dejaban venderles todo tipo de medicinas, pero dijo algo de que tendrían madera luego, y pensé vale pues me voy un para de día y vuelvo. Y como me ha pillado bastante cerca de Fort Riggs pues por eso fuí para allá.
Gerrard-rmadrid104Hace 1 año34
Si que es cierto que el otro día andando tranquilamente me salió un evento de esos de liberar a un preso rompiendole los grilletes. Al liberarlo me comentó sobre una posible casa donde robar al matrimonio que vive en ella, pero directamente me salió como una misión. No me marcó nada en el mapa, y me habló de una granja de cerdos o algo por el estilo y yo no he visto ni me he acercado a ninguna granja de cerdos.

Sigo pensando que el icono es para marcarte la ubicación, pero al no marcarme nada respecto a la granja de cerdos me deja con dudas. 

Cambiando de tema, ayer me patee prácticamente todo New Hanover. Estuve buscando localizaciones interesantes que pudieran dar alguna pista. Y mi conclusión es la siguiente. 

Al moverte por el mapa la localización dentro de New Hanover cambia, es decir, en la zona de Valentine arriba te pone Valentine, pero al moverte por el mismo estado en distintas zonas te aparece otro nombre como por ejemplo Roanoke. Que quiero decir con esto, si la maldición es sobre Valentine, no tiene sentido que las pistas que podamos encontrar estén fuera del condado de Valentine.

Ahí mi duda sobre lo de Fort Riggs y hasta que punto pueden llegar a estar conectadas ambas historias....
EDITADO EL 16-11-2018 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4408Hace 1 año35
@Gerrard-rmadrid la granja de cerdos es Aberdeen (yo estuve), ves, que es muy interesante.

Sí, lo del marcador yo creo qu epara salir de dudas habría que encontrar a alguien a ahora que diga otra ubicación desconocidad y a ver si hay o no icono (y sí es el mismo). Yo ahora ya no tengo icono en ninguna parte. A ver si encuentro alguien (y que no sea robo de casa por si acaso esos no tuvieran maracador).

Y lo la maldición dentro del condado, lo suyo es que hubiera un cementerio en alrededores de Valentine -no ya lejos, como dices, que no se cambie de condado- y dentro de New hannover, el mismo estado.

Fort Riggs está en New Elizabeth, creo, y Pleasance en Lemoyne.

Cuando me he líado con esto de la madera y he acabado en Fort Riggs estaba intentando explorar todo alrededor de Valentine a ver si veía algo. Pero ya me he enredado.

Se supone que la maldición recaería sobre el condado de Valentine (podría ser lo del cementerio apartado de Valentine ciudad, pero en espera de alguna otra pista, por ahora no pasa nada ahí).

Y luego, el indio superviviente se supone artífice de la maldición, igual no tiene por qué ser del Condado, ni la masacre haber pasado en Valentine mismo. A sí que, sin más pistas, en difícil no relacionar con diferentes masacres que encontremos por el mapa.

Cuando haga lo de la madera, iré a explorar el condado de Valentine concretamente a ver.
1 VOTO
Trutja4408Hace 1 año36
He intentado explorar por alrededores Valentine pero ya me he liado otra vez y he acabo cazando en las montañas más lejos -todo el día intentando cazar ardilla y conejos-, y en un sitio muy bonito, con una cascada y una estación de montaña (y me he encontrado con otro misterio, pero que ya muy cerca de Valentine había encontrado una parte de éste y ahora tras este otro hallazgo dice que solo me queda una parte -pero no digo nada porque parece como que se va resolver por sí solo más bien- encontrando sus pistas).

Y entonces, al final no he investigado nada a ver si pasan más cosas raras cerca de Valentine.

El cementerio de Valentine apartado también sigue siendo muy sospechoso. Y he pensado que puede que pase algo ahí, pero es un momento determinado del juego o también que sea luego de que oigas otras cosas sobre él o alguien te cuente más, o que tienes que avanzar en el juego. Es que no sé. 

Yo iré jugando y a ver si me encuentro pistas que remitan a Fort Riggs o al misterio este de la maldición. Puede que nos falten más datos para esclarecer las cosas.
1 VOTO
Trutja4408Hace 1 año37
SPOILER COSAS DE VALENTINE

He visto un tipo sospechoso por Valentine que decía que había matado muchos pieles rojas, pero igual era un fanfarrón mentiroso de cuidado. Creo que se llama John porque se lo ha dicho el barbero (estaba en el saloon), y llevaba un sombrero de mapache.

Luego se ha quedado roque y tras un día durmiendo en la mesa del bar ha desaparecido. Yo he esperado por si se levantaba (antes cuanto estaba en el bar, reñía a todo el mundo porque ya no era el salvaje oeste y todos eran unos nenazas, y el fanfarroneaba sobre matar indios, bisontes y que su mujer se cargaba osos (así que no es nada de fíar que diga la verdad). Y yo he intentado saludar y solo le dijo hola y provocar y solo le dijo que era un viejo amargado. Y luego se ha dormido.

Lo iba vigilando, pero solo dormía. Y luego he ido a ver como colgaban a un hombre (que seguro lo han matado por mi culpa, pues pasó el otro día un tío encerrado en un carro que lo llevaban preso diciendo que tenía mujer e hijo y que él no había robado, pero yo justo estaba hablando con el viejo ciego Cassidy y no podía ir a por el otro. Y creo que era él, pues había uan mujer llorando y le decía a su hijo "no mires"). Bueno, la cosa es que al volver de ver eso el del bar había desaparecido.

Otra cosa rara es que una mujer me ha pedido que le ayudadra en el mismo saloon, y resulta que había recién matado a alguien y le ayudé a deshacerse del cadáver.Y Arthur ha anotado en el diario que no sabía el verdader motivo por el que había matado al hombre (ella decía que ese hombre la había intentado estrangular y que era un infierno, y gracias a ayudarla había atudado a muchas mujeres de Valentine). Así que esa mujer -o el hombre muerte- también son sospechosos.

Y en el cadalso de ahorcar he visto posada una lechuza (pero cuando justo se iba en la mañana, y en 3 noches no ha vuelto). Igual el cadalso tiene que ver con el cementerio (es donde entierran a los ahorcados y delincuentes, y eso algo con la maldición).

La viuda negra también es un poco sospechosa, parece de Valentine y que conoce bien al sheriff y a Moira la secretaria creo (y sabe algunos de sus secretos, eso ha dicho -pero igual es que solo sabe qu eestán liados-). Y en la comisaria hay un registro sobre gente encerrada ahí -no he visto nada de indio-, pero no sé si esos datos podrían ser un apista de algo. 

Nada concluyente ni claro en realidad. Pero comento cosas raras que han pasado en Valentine por si tienen algo que ver al final con la maldición o sirven para hilar algo más tarde con más pistas.
Gerrard-rmadrid104Hace 1 año38
El hombre de la taberna de Valentine es un personaje que aparece de poco en poco por el pueblo. Lo único interesante de el es que si te pegas con el puedes conseguir el sombrero. Esta comprobado porque tengo la guía y aparece en ella, ais que dudo que tenga algún hilo argumental.

La mujer que te dice que le ayudes con el cadáver y lo tires a los cerdos vuelve a aparecer más adelante, pero es más bien una de esas misiones de honor.

La viuda no se quien es, o al menos no me he dado cuenta mientras estaba en Valentine.

Pienso como tú, algo nos falta para poder seguir con esto....
2 VOTOS
Gerrard-rmadrid104Hace 1 año39
Lo único que se me ocurre, es coger mi partida terminada y comprobar si al final del juego puede haber algo nuevo....
1 VOTO
Trutja4408Hace 1 año40
La viuda negra es la 2ª que coges en la misión de cazarecompensas de Valentine y parece ser conocida de allí. Y luego los dos presos se quedan en la cárcel y los puedes visitar. Yo fuí a verla justo tras atraparla y le contaba esto al sheriff de que conocía sus secretos, y volví otra vez y le saludé y me escupió. Y ahí me fijé que había un registro de gente encerrada en la mesa. (Que no sé si eso tendrá que ver igual con la gente que pueden colgar en el pueblo, y tú salvar por el camino o qué).

El del sombrero me pareció sospechoso más que nada porque hablaba de matar pieles rojas, pero realmente parecía que se lo inventaba. La verdad.
Si vuelve me fijaré si dice algo más de los pieles rojas o lo menos algo sobre Valentine en sí. Pero sí aparece más que nada para que le puedas coger el sombrero puede igual no dice nada útil.

Y luego la mujer y el asesinado -que parecía de Valentine también- más que nada es porque lo apuntó en el diario Arthur. 

Lo de buscar alrededor de Valentine y no en Valentine mismo no lo hice todavía. Igual habría que mirar eso. Pues cuando hay un misterio en el juego suele haber pistas más claras que esto de Valentine. Y en Valentine como que queda todo muy, muy al aire. 

Y si tú terminaste el juego tal vez haya un misión o un acontecimiento que solo pase ya acabado. O yo que sé con todo completo 100% además de haberlo acabado. (y puede que haya algunos misterios más que solo pasen así). Yo voy por el capítulo 2 (me pasaré cada capítulo a mirar a ver si cambia algo o aparece alguien en algún momento determinado).

Ahora mismo yo estoy investigando el pantano de Lemoyne -que ahí pasan cosas muuuy raras-. Pero es más normal por esas tierras ¿no? Eso sería el equivalente a Louisiana y New Orleans, el misterio campa a sus anchas ahí.
Trutja4408Hace 1 año41
Algo raro en el mapa en Valentine:



Aparece un pájaro ahí en medio y un símbolo redondo negro (no sé que quiere decir, pero en medio de Emerald Ranch también lo veo). Parece que pega por donde el cadalso de ahorcados o cerca, pero no sé seguro pues ahora ando lejos y no puedo comprobar. Pero es extraño que marque un pájaro ahí en medio de Valentine.

PD: Ese símbolo negro lo veo en muchas poblaciones ahora que me fijo (pero no para bien en medio del sitio nunca, no sé que querra decir ¿igual viaje rápido allí o algo similar? -no parece nada relevante del misterio de Valentine si está en tantas partes-.
El pájaro sigue pareciendo un poco raro allí)
EDITADO EL 20-11-2018 / 04:44 (EDITADO 2 VECES)
Trutja4408Hace 1 año42
SPOILER ENCUENTRO RANDOM HOMBRE ARREPENTIDO POR PELEARSE CON SU HERMANO

Ahora regresando al campamento he tenido un enecuentro ramdom un poco raro. Era un tipo que no le ha importado que me sentara con él y me preguntó si me arrepentía de algo. Yo tenía como respuesta: responder negativamente o positivamente. Y ni me ha dado tiempo a contestar y él me ha contado que con su hermano se llevaba mal pero que le pidió ayuda y accedió, y se fueron todos, con dos familias más en caravana, hacia los Grizzlies y en algún momento el hermano volvió a arremeter contra él y reprocharle cosas y pasó de él y se marchó dejando a todo el mundo ahí. Luego acaba la historia diciendo que quedaron atrapados en las montañas y murieron todos, que incluso intentaron comerse unos a los otros.

Al terminar la historia me ha dejado volver a responder lo de antes, y yo he puesto "responder positivamente". Y no estaba traducido, pero me ha parecido que decçia que "no" (coño, no, es responder negativamente).
Bueno, el tío se ha levantado y se ha ido.

Si alguien le ha pasado y el hombre ha hecho otra cosa que me diga.

No sé si la historia que cuenta en cierta o ha pasado algo más y tiene que ver en como acabó todo él. Supongo que si encuentro alguna escena macabra por los Grizzlies igual pueda darle o no más credibilidad a lo que ha dicho.
Y si alguien se encontró esto pues ya sabe lo que sucedió según este hombre.

Pero, bueno, yo lo contaba sobre todo porque Grizzlies lo tengo bastante borroso en el mapa y no sé si tras contarmme esto debería haberse puesto algún marcador en la zona (como pasó con Fort Riggs). Pero yo no veo nada.
Lo que pasa también es que tampoco me ha dicho un lugar concreto, si no subiendo a los Grizzlies.
2 VOTOS
Trutja4408Hace 1 año43
El del sombrero de mapache queda totalmente descartado como sospechoso. Me lo he encontrado ya 2 veces más y cada vez la dice más grande. De haber matado 15 indios que decía el otro día ahora ha pasado a 50, y que se ha comido un cura y un indio... Yo voy apasar de pegarle por el sombrero porque en más divertido ver que cuenta cada vez que lo encuentras. 

Y sobre el cementerio de Valentine he visto que cuando carga el juego hay una imagen de la campana de la iglesia desde ese cementerio apartado. No sé si querrá decir algo.

El pájaro dibujado pega justo en el árbol que hay frente al cadalso de ahorcar pero yo no veo nada raro. Y el búho que ví un dí ano lo he vuelto a ver, y no se quedó parado ni nada, se posó un segundo y se fue.

En el cementerio apartado me encontré un cadáver de gorrión un poco cerca de las tumbas, no sé si era casualidad o qué. 

Yo aquí veo más bien pistas muy poco claras comparado a las pistas más evidentes que pone el juego cuando pasa algo en alguna parte.
Como no haya una misión más adelante o algo que te remita a este lugar por alguien qu eaún no he conocido, no lo sé. 
Siempre que voy me paro un momento en el cementerio pero nunca veo nada.
Arkolayz314Hace 1 año44
@Trutja
Mostrar cita
Algo raro en el mapa en Valentine: Aparece un pájaro ahí en medio y un símbolo redondo negro (no sé que quiere decir, pero en medio de Emerald Ranch también lo veo). Parece que pega por donde el cadalso de ahorcados o cerca, pero no sé seguro pues ahora ando lejos y no puedo comprobar. Pero es extraño que marque un pájaro ahí en medio de Valentine. PD: Ese símbolo negro lo veo en muchas poblaciones ahora que me fijo (pero no para bien en medio del sitio nunca, no sé que querra decir ¿igual viaje rápido allí o algo similar? -no parece nada relevante del misterio de Valentine si está en tantas partes-. El pájaro sigue pareciendo un poco raro allí)
El pájaro en el mapa se refiere a que en esa zona es donde está esa especie animal para cazar. Si haces zoom por el mapa verás que en ciertas zonas te aparece un ciervo, en otra zona un bisonte, en otra un lobo, etcétera. El punto negro marca una granja/rancho. PD: Yo vendí el anillo, a ver si puedo recuperarlo.
1 VOTO
Trutja4408Hace 1 año45
Sí, eso del pájaro ya sé que marca los animales por todo el mapa, pero me parecía raro estando en medio de la ciudad -que ahí no los suele marcar- y como hay un pájaro que tiene que ver con la maldición, pues ya cualquier pájaro es sospechoso, la verdad... y encima vino un buho, y el pájaro dibujado no lo es, y de otro tipo de pájaros no veo nunca tampoco por el árbol...
Aunque también vienen un gato aveces -a lo mejor se los como él-, y eso es un gorrión?

Lo de que el punto negro marcaba un rancho no lo sabía. Aunque en Valentine está justo donde el árbol frente al cadalso de ahorcar, y el rancho empieza un poco más lejos. ¿Seguro que el punto negro significa rancho? (En Lagras también lo veo y no es rancho, es un pueblo pesquero). Igual solo significa que se puede hacer viaje rápido ahí? u otra cosa?

Nunca he intentado recuperar algo vendido. No sé si se puede o no (a lo mejor si es objeto único puede ser). Yo voy alerta de no venderlo siempre pero si llevas muchos anillos encima es un lío (o de donarlo en la caja del campamento por error). La pluma esa estilográfica objeto único también la guardo por si acaso.
Tonkratos5Hace 1 año46
El mensaje que viste: RUN RUN RUN, es un truco, esos se introducen en el menu de pausa igual que en el primer RDR, por todo el mapa te vas a encontrar frases escritas en lugares raros o misteriosos, sobre todo en cajones
2 VOTOS
Trutja4408Hace 1 año47
Ah, vale lo del truco es un truco de estos de tener más dinero, todas las armas etc..., no nada relacionado con los misterios del juego. 

Vale, yo es que sabía que se podían hacer trucos en estos juegos y en los GTAs, solo que me quedé en esos que metían un montón de combinaciones de botones para hacerlos o en un GTA creo que con números de teléfono. Lo del Red redemption 1 no lo sabía, ahí ya eran frases escritas, ok, vale.

Pues yo he visto unas cuantas por el juego, esa del patinador: no ice in hell, igual lo es. Esa también entra dentro del contexto de donde está puesta pero luego también debe ser un truco del juego no?

Y el otro día en Lagras ví una que ponía: "Seek all the bounty of this place"
"Busca todo el botín de este lugar" ¿eso es un truco también? porque había una carta de las de tabaco y poco más, y me pareció raro que dijera eso por una carta y ya (cuando las encuentras por todo y nunca te pone nada).
Responder / Comentar
1234567891013
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Anillo indígena americano FORT RIGGS, MALDICIÓN VALENTINE (SPOILERS)

Hay 197 respuestas en Anillo indígena americano FORT RIGGS, MALDICIÓN VALENTINE (SPOILERS), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 23 días.