Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Anterior
123456...13
Siguiente
Foro Red Dead Redemption 2

Anillo indígena americano FORT RIGGS, MALDICIÓN VALENTINE (SPOILERS)

Trutja4408Hace 1 año48
Estaba en Valentine ahora por la noche y en el cadalso de ahorcar había dos gatos en vez de uno. No sé que harán alllí. Y ningún pájaro.

Y la marca esa negra por las noche no sale en el mapa (ni en Valentine ni en ningún sitio. Tal vez sea donde te deje una diligencia si la coges ¿se pueden coger de noche?)
Tomcatz2008Hace 1 año49
@Trutja
Mostrar cita
Estaba en Valentine ahora por la noche y en el cadalso de ahorcar había dos gatos en vez de uno. No sé que harán alllí. Y ningún pájaro. Y la marca esa negra por las noche no sale en el mapa (ni en Valentine ni en ningún sitio. Tal vez sea donde te deje una diligencia si la coges ¿se pueden coger de noche?)
Las marcas o puntos en el mapa, sirven para marcar referencias de interés fijas. Sirven por ejemplo, cuando miramos el mapa sin nada de zoom, para marcar con facilidad el destino que ubica el punto. Fíjate marca núcleos urbanos, granjas más o menos grandes, pueblos o otras ubicaciones destacadas como estaciones de tren. Sin marcas generalistas. Sobre diligencias nocturnas no lo sé, todavía no cogí ni una!! Saludos
1 VOTO
Trutja4408Hace 1 año50
Sí, debe ser eso porque ahora mismo lo he mirado (y son las 2 del mediodía en el mapa) y han vuelto a desaparecer las marcas negras cuando haces zoom. Y en grande sí se ven siempre. Es cuando te acercas que a veces están y otras no.
Y en todas partes que están son más o menos zonas más pobladas (debe marcar un núcleo de población).

PD: Vale, vale. Si te paras un segundo encima del punto con el cursor te sale una descripción del lugar.
EDITADO EL 24-11-2018 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4408Hace 1 año51
SPOILER ESQUELETO DE GIGANTE

En lo alto del mount Shann encontré un esqueleto de un gigante. No sé si hay más el mapa o qué. Pero me recuerda a Waziya ¿no era un gigante según los indios? -tal vez esté relacionado con Fort Riggs-

Arthur lo dibujó y escribió:
"Me he encontrado un enorme esqueleto. Me pregunto qué estatura tendria el hombre, si es que era un hombre"



1 VOTO
Trutja4408Hace 1 año52
SPOILER LUGAR ESTRAÑO Witches Cauldron

Me he encontrado con el pájaro más raro hasta ahora de todo el juego. Pero creo que tiene pocas posibilidades de estar relacionado con la maldición (pues no hay masacre ni cementerio ni parece indio), parece más cosa de brujería de bruja de escoba de toda la vida más bien.

Esto anda por lo alto de Ambarino (justo por encima de la N) y al descubrirlo se indica el lugar como : Witches Cauldron (caldero de bruja). Y ahí está, el caldero burbujeando ni más ni menos.
Puedes incluso probar el mejunge que ahí se cuece y lo que pasa 
Spoiler
es que solo como que te repele del lugar unos metros, te desmayas y al levantarte estás un metros más allá, y el caballo también. El pájaro es un cuervo y no se mueve del lugar y lo puedes mirar de bien cerca y emite raros sonidos. Sin duda, por ahora es el más raro que ví.
Spoiler
(Yo creo que es la propia bruja vigilando su caldero, o tiene alguna manera de dejarlo ahí en custodia. O incluso podría ser el pájaro una entidad y controlar a la bruja). Me parece que no voy a beber el brebaje, porque luego cuando vas de nuevo no te deja probarlo otra vez (aunque no sé si eso al cabo de un tiempo te vuelva a dejar). Yo que sé, igual puedo probar de tomarlo en algún momento concreto (como a una hora y en una luna). Eso tiene tónico crecepelo, licor, cebo de herbívoro, ron, hierbas, directamente algún tipo de herbívoro tipo watipí o alce, y humano fijo. Por ahí anadan las pruebas. Y debe estar fabricando algún brebaje final tipo rejuvenecer, o un hechizo hacia otro si se lo bebe o algo por el estilo. Yo me voy a quedar esta noche a ver si veo algo. Pero creo que no me lo bebo y si acaso ya vendré a visitar el lugar a ver si se me ocurre algo. El pájaro igual habla algún día (es un cuervo, los cuervos a veces hablan como los loros). No parece tener que ver con la maldición. Pero el pájaro no lo sé, si se podría acabar relacionando de alguna manera, si es una especie de entidad..
1 VOTO
Trutja4408Hace 1 año53
En lo del pájaro me quedé por la noche y no ví nada ni nadie.

Algo raro es que me grabé la partida y probé el mejunge y maté al pájaro antes, por si él te espíaba al probarlo y si no te viera igual lo probabas y pasaba otra cosa. Pero no, fue lo mismo (bueno, me fijé que al levantarte suena un sonidito como de ganar o perder honor, eso no se que es, porque no veo símbolo de ganarlo o perderlo, solo suena el sonido -igual perdió honor pero poco, pero ni idea-). Lo raro es que luego dormí para ver si al volver se podía probar el mejunge de nuevo y no se podía, pero el pájaro estaba ahí de nuevo enseguida (como si no lo hubiera matado, y encima me lo comí yo). Es como que resucita el pájaro. Raro. (y además tenía la cabeza muy girada mirando hacía atrás en vez de al caldero, luego volví a ir y estaba normal)

El mejunge no sé si tenga que pasar más tiempo para que vuelvas a probarlo o alejarte más o no se pueda de nuevo, durmiendo unas horas y volver no te deja. Y miré en estadísticas y no ví que te provocara nada.

Me volví a cargar y lo dejé sin probar por si acaso.
Trutja4408Hace 1 año54
SPOILER MUY GRANDE sobre la historia del juego en relación con Caldero -no leer si no quieres saber un spoiler grave-

Spolileándome mucho mientras estaba en el foro he visto que bastantes posts que decían 
Spoiler
que en la historia del juego Arthur enferma. Bien, yo hace tiempo hice una misión de recaudar dinero para Strauss de un tipo que estaba enfermo y me escupió en la boca, y de repente sonó una música muy triste y Arthur se volvió al campamento en cinemática y se limpió la boca por el camino (yo aquí me dije "chungo", y además había leído que la peste bubónica había llegado a Blackwater) . Y luego al llegar, Arthur habló con Strauss disgustado y lo escribió en el diario. Ayer, bromeando, le dije a uno que hacía spoiler sobre esto, que bebiera del caldero de la bruja a ver si se curaba. Vale, lo dije de bromas porque me había topado con el caldero justo antes de esto. Pero ahora, al buscar el dibujo del viejo Cassidy en el diario para escribir otro post, me he fijado que en la página que escribió sobre lo de Strauss al pasar por ella: "Fui a un granjero, un hombre de bien, para exigirle la devolución de un préstamo. Creo que ya le había visto antes en Valentine cuando tuve la pelea con aquel tipo enorme. No hacía más que rogarme, toser y escupir sangre, pero yo lo golpeé hasta dejarlo medio muerto. Así es la vida. Así es el mundo. Su hijo me miraba como si fuera el diablo, y quizá para él lo fuera. La situación me dejó deconcertado. A lo mejor está mal. Todo ello me asqueaba/me revolvía el estomágo. Maldita gente triste y desesperada, con sus estúpidas aspiraciones en la vida y su sórdida realidad. La vida es cruel, y eso es algo que puedo soportar aunque no me agrade, como tampoco agrada a los que intentan jacer las cosas de otra menera." Justo a su lado hay este dibujo: ¿es una casualidad o tendrá algo que ver el caldero? -en esa granja no había nada de eso para que dibujara justo ese dibujo- Y es un caldero en medio de la naturaleza, como el de la bruja. Es muy raro. O tiene que ver con la maldición (nuestra maldición que empezó en Valentine?)
EDITADO EL 05-12-2018 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4408Hace 1 año55
SPOILER CABAÑA PANTANO BAYALL EDGE

He encontrado una cabaña rarísima en el pantano. Parece de un pintor, está lleno de cuadros y frases escritas por todo y papeles por las paredes. Luego tiene un cocodrilo muerto como encerrado debajo de la cabaña.
Y muy raro, otro pájaro extraño: un cuervo disecado que me recuerda al otro del caldero de la bruja pero este anda disecado inmóvil. Rarísimo.

Todo lo escrito es rarísimo:

-En una mesa hay escrito:

There was a man called Jimmy Brooks who was always runnnig into crooks till one chased him down and he had to talk his wayround. That Jimmy isn't as dumb as he looks

Había un hombre llamado Jimmy Brooks que siempre estaba metido entre delincuentes hasta que uno lo persiguió y tuvo que negociar una salida. Ese Jimmy no es tan tonto como parece (algo así) 

-Por las paredes:

From the snow to the cave
De la nieve a la cueva

I gave everything for art and I learned too much and nothing at all
Dí todo por el arte y aprendí demasiado y nada en absoluto

His final toll will sound my greatest coming
Su campanada final resonará mi gran llegada

The water is black with venom
El agua está negra con veneno

I Know you
Te conozco

The moon will shine in the darkness
La luna resplandecerá en la oscuridad

-Y en un mapa de Armadillo en una mesa esto:

I offered you happiness or two generations. You made your choice.

Te ofrecí felicidad o dos generaciones. Tu hiciste tu elección.

Y a mí Jimmy Brooks me sonaba un montón el nombre. Me he dicho, este ya lo he visto en el juego pero no me acordaba cuando. Incluso pensaba (o de GTA) pero me suena mucho. Y he puesto el nombre en google y red redemption y es el de Valentine que nos reconoce de Blackwater y nos da la pluma estilográfica!!. No sé qué pinta aquí.

Hay un cuadro central, que parece acabado de pintar, pero que lo veo muy abstracto para identificar nada. (Y un sombrero elegante de copa colgado en un perchero y un espejo ahí con un biombo)

Y otra cosa extremadamente rara. Yo este lugar lo he encontrado porque estaba en Rhodes jugando a ver si veía eso que me contó un viajero que en Rhodes había paado algo con un inocente y toda la ciudad sabía. Y justo me ha llamado un amigo que también estaba jugando para preguntar algo del juego y mientras me preguntaba se ha encontrado un cadáver (y el andaba por el pantano), y yo le dije: yo también lo encontré, mira si lleva una nota, y lo ha hecho y luego ha dicho que se iba a una cabaña -que era la que digo yo rara ahora- llena de pinturas. Y yo le decía: pero si yo eso no lo he visto, a mí no me salió ahí. Al final ha resultado que él tenía otra nota y el pantano estaba más abajo de donde yo había ido -aún no había explorado donde andaba él- y me ha enviado una foto del cuadro central.
Vale, pues claro, yo he ido a ver ya que estaba cerca y tenía el mismo cuadro que él. Pero el cuadro de detrás él tiene como un lobo o un coyote pintado y yo tengo un águila.
Y no veo los demás cuadros a ver si son iguales (uno de un paisaje sí lo es).

Me he fijado, y yo tengo 2 cuadros de 2 águilas y 2 cuadros de 2 alces (o watipís) y el cuervo disecado.
Como no tengo más fotos de él solo veo diferente el cuadro a la izquierda del central ¿Pero y si también los son los otros animales?

Ya no está en la cabaña y no le puedo preguntar.

Todo esto es rarísimo. Y ya no sé donde poner el tema porque no sé si tiene que ver con algo, como lal maldición o no.
No sé lo pongo aquí por si acaso.

Mañana pongo una foto de por donde para.

PD: Dejo el video aquí de la cabaña, y si alguien va y ve cosas diferentes (tanto los cuadros, objeto como el pájaro, o la frases, que lo diga por favor)

EDITADO EL 06-12-2018 / 08:38 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Tomcatz2008Hace 1 año56
Sobre cuadros e imágenes de lobos o ciervos: también observé diferencias con otros jugadores al respecto. Además de esos cuadros, cuando saltamos de capítulo y en entre misiones (aveces) aparecen cinemáticas en las que pueden aparecer dichos animales. En función de cual salga, el juego nos hace ver "subliminalmente" como enfocamos o avanzamos en la historia...si aparecen lobos indica a que somos "malos" y viceversa si aparecen ciervos.

Además, más adelante daremos con una misión en la que nos encontraremos con que el juego juega también con cuadros e imágenes relacionadas con nosotros...y nos percataremo si estamos atentos.

Sobre el personaje del inicio del juego ( el pintor/propietario de la pluma) del cual no recuerdo el nombre ahora...ahí si creo habrá tomate en el futuro.... Sigo conservando la pluma. Curiosamente Mary-Beth me pidió una pluma en una secundaria, y no me deja entregársela...doy por sentado ese objeto será determinante.

Veremos como avanza este asunto...aunque por mi parte complicado! De momento sólo puedo jugar los fines de semana. Os sigo leyendo pero mi ritmo se detuvo por completo...

Saludos
1 VOTO
Trutja4408Hace 1 año57
SPOILER CABAÑA BAYALL EDGE

Estoy pensando en lo que puede significar lo de la cabaña y creo que:

-La frase de Jimmy Brooks se está refiriendo a nosotros en la situación en que nos topamos con él. Nosotros somos el delicuente con el que negoció Jimmy (que decidió hacer ver que no nos conocía para que le ayudaramos a subir de donde se caía). 

Lo de "runnig into" igual se puede traducir por: toparse con (como tal cual se topó con nosotros).

Y la pluma de Jimmy no sé para qué sirve todavía.

- Lo de "The moon will shine on in the darkness" (me he fijado que en el video pone shine on) podría ser resplandecer o alumbrar, en el sentido que en la noche la luna puede mostrar cosas.

- Lo de The water is black with venom
Yo creo que aquí se refiere a Blackwater. Y el famoso atraco al barco.
Ahí, en ese momento, a John, Dutch se le vino abajo, perdió la fe digamos en él. Él vió lo que pasó ahí, y a Dutch y a Micah se les fue la olla y Dutch acabó disparando a una mujer con una escopeta. Lo cuenta Escuela al principio y luego John le recrimina a Dutch en una discusión en el campamento, y luego vuelve a hablar sobre Dutch con descreímiento.  

Justo esto y el hecho de que el hombre extraño del primer Red dead redemption dijera que le conocía a John de justo el barco de Blackwater me hace pensar que esta cabaña tiene que ver con el hombre extraño. Eso y el sombrero de copa. Y la frase: Te conozco.

¿Son muchas cosas concretas que apuntan hacia él no?

Lo demás no sé muy bien qué quiere decir y no sé por qué hay un cuervo disecado y elementos que me remiten a donde el caldero de la bruja (como un saco rojo encima de la mesa, y el cuervo sobre todo) ¿por qué he estado allí? ¿y el hombre extraño lo sabe todo? ¿o por qué tiene que ver él con ese lugar? ¿Será el hombre extraño el cuervo en cierto sentido también? El hombre extraño es la redención o el destino. No sé que querrán decir los animales como el águila y los alces. Ni lo de Armadillo. Lo del arte tal vez lo dice por el diario de Arthur, que dibujar le ayuda a ver cosas. O tal vez lo diga por sí mismo y sus pinturas (las del hombre extraño). No lo sé. ¿y si aparece en alguna parte o en la cabaña en luna llena, cuando más brille? Volveré a ir con esa luna. A ver.
Trutja4408Hace 1 año58
@Tomcatz
Mostrar cita
Sobre cuadros e imágenes de lobos o ciervos: también observé diferencias con otros jugadores al respecto. Además de esos cuadros, cuando saltamos de capítulo y en entre misiones (aveces) aparecen cinemáticas en las que pueden aparecer dichos animales. En función de cual salga, el juego nos hace ver "subliminalmente" como enfocamos o avanzamos en la historia...si aparecen lobos indica a que somos "malos" y viceversa si aparecen ciervos. Además, más adelante daremos con una misión en la que nos encontraremos con que el juego juega también con cuadros e imágenes relacionadas con nosotros...y nos percataremo si estamos atentos. Sobre el personaje del inicio del juego ( el pintor/propietario de la pluma) del cual no recuerdo el nombre ahora...ahí si creo habrá tomate en el futuro.... Sigo conservando la pluma. Curiosamente Mary-Beth me pidió una pluma en una secundaria, y no me deja entregársela...doy por sentado ese objeto será determinante. Veremos como avanza este asunto...aunque por mi parte complicado! De momento sólo puedo jugar los fines de semana. Os sigo leyendo pero mi ritmo se detuvo por completo... Saludos
Estaba escribiendo justo un comentario y ahora leí el tuyo. ¿Tú crees que volviendo a esa cabaña `pueden ir variando las cosas de ahí? (yo creo que lo voy a ir visitando a temporadas). ¿El pintor crees que es Jimmy Brooks? -yo creo que igual sea el propio hombre extraño-. Y Jimmy no sé si vuelva a aparecer o no, o su pluma si sea vital para algo. Yo ya encontré la pluma de Mary Beth en otra parte, y la de Jimmy no era. también la guardo aún- Esa cabaña parece muy importante, o lo menos su información.
1 VOTO
Trutja4408Hace 1 año59
His final toll will sound my greatest coming

Su campanada final repicará mi mayor venida/llegada
(supongo que sería algo así).

A ver es esto tan importante de la cabaña lo deberían haber traducido. Porque se crea confusión si no eres inglés. 

Esto podría dar a entender que el hombre extraño puede aparecer al final del juego o hacer algún tipo de acto de presencia? o en el capítulo final? o podría ser literal eso de la campanada -un sonido-? o literal de una campanada de un entierro (tal vez dé a entender más la naturaleza del hombre extraño cual sea exactamente)?. 

Todo puede ser. 


From the snow to the cave. 
El juego empieza en la nieve, no sé si acabe en una cueva. Pero si es así, habría más posibilidades de que apareciera el hombre extraño al final. 

O haya que ir a una en el capítulo final, como la cueva de las pinturas (eso tendría un poco de relación con lo de ser pintor y con la otra frase del arte).

Y sería como de la nieve (el principio del juego) a la cueva donde empieza "la humanidad" (de alguna manera no en sentido literal, pero si la vida más antigua que se conoce en el juego). 

O solo signifique que explores todo el juego (o el 100%) -igual solo aparezca con el 100%-. Pues vayas de lo más alto (donde suele haber nieve) a lo más profundo (como una cueva). 

Solo estoy ahi pensando posibilidades.

Igual luego me vuelvo a la cabaña a investigar más si veo alguna otra pista y probar cosas. 

El cuervo es una incógnita. Y la decoración más brujería que hay al lado derecho. Eso es muy extraño.
Trutja4408Hace 1 año60
Ah, y con esto de los animales. Que según te salgan es que seas más malo o más bueno, será por algo.
Igual tienes que tener el honor muy alto o muy bajo para alguna cosa concreta (y claro lo de Jimmy Brooks también es eso, es lo mismo), es como decir que tienes que ayudar a la gente. Y la pluma para algo tiene que servir.

Igual es complicado ver al hombre extraño y hay que cumplir bastantes requisitos.

Y se me acaba de ocurrir que lo de la campanada puede ser el último toque de honor -que suena como un poco a campanada-.
Tomcatz2008Hace 1 año61
Trutja, sobre el hombre extraño...olvida conjeturas de momento y no me preguntes por que....

Quizás éste, si tenga relación futura con la cabaña del pintor. Ahora si hablé por hablar.

Sobre cueva, recuerda la cercana a zona de árboles torcidos y sus pinturas rupestres.  Quizás sea un punto a tener en cuenta. Doy por sentado ahí hay tomate independiente a la mina vecina. No se si será futuro dentro del guión de la historia o se trate de un caso paralelo. Pienso así, pues gran parte de esos murales "giran" entorno a un agujero o oquedad ( muy definida a mi juicio ) en la pared en la que están dibujados. Especulo o pienso que quizás introduciendo algún objeto o interactuando...no se, ves a saber.

Sobre variación de los cuadros en cabaña ni idea, no me lo plantee...no sabría que decir. Las referencias sobre imágenes de las que hablé si funcionan en esos vídeos que cité según nuestro karma , y la otra referencia es otra distinta a la de este lugar ( cuando dije si estamos atentos..etc).

Saludos
1 VOTO
Trutja4408Hace 1 año62
Lo de que el hombre extraño tenga que ver con la cabaña tiene que ser pues el sombrero de copa, la frase "te conozco" (que era básicamente como se llamaba la misión de éste en red dead redemption 1 y en sus encuentros siempre hablaban precisamente sobre eso de que le conocía) y lo de Blcakwater, eso fijo va por el hombre extraño.

Lo que no sé es si éste va a aparecer o tiene que ver con otra cosa general del juego que pueda suceder y por eso son los cuadros diferentes y cambian según tu honor, y pone eso de Jimmy Brooks.

Esa cabaña está diciendo algo importante pero no sé el qué o para qué.

Yo vendré a visitarla a veces a ver si cambia algo. 

Lo de las pinturas de la cueva creo que también es para algo (no sé si tenga relación con esta otra cabaña) pero sí que debe tener relación con los atrapasueños (porque tiene un árbol de éstos pintado).
Y luego el agujero que dices creo que es el ojo del animal central ¿no?
(En la serpiente del "montículo de la serpiente, cerca de Van Horn, ahí también el ojo de ésta -o el ojo que está dibujado ahí en piedras- tiene un agujero raro en medio)-
Igual se relacionan.

Si el juego habla tanto del karma en general será por alguna razón. Luego además de la cabaña y lo que dices, está el predicador ese de Strawberry que también te dice que para la salvación tienes que hacer el bien y luego el viejo Cassidy que igual siempre te dice de cosas así.

Yo sigo ahora cerca de la cabaña de guardarme ayer. Ahora me quedaré por aquí a explorar esta parte -y creo que iré a Saint Denis- también a ver lo que hay allí después, y luego vuelvo a la cabaña a ver si pasó algo. Igual si veo que hay luna llena también vuelvo a ver también.
A esta parte del pantano llegué ayer -aún no la miré-, Encontré también más información del pueblo de la noche en una nota.
Por aquí pasan muchas cosas.

Y hay una mansión (bueno 2, que a la otra aún no fuí. Son las dos familias enfrentadas de Rhodes), que no me dejan entrar. Se enfadan. No sé si pueda ir en alguna misión o tenga que entrar de strangis (pues por la noche veo que los guardias llevan lámparas como para que veas por donde andan y los puedas despistar).
SweetJohnson-Gta1780Hace 1 año63
La cabaña sí tiene que ver con el Hombre Estraño, hay muchas teorías sobre las frases de la cabaña, la pondría por aquí pero sería un buen spoiler, cuando terminéis la historia principal podréis atar los cabos sueltos y entenderéis las frases.
2 VOTOS
Responder / Comentar
1234567891013
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Anillo indígena americano FORT RIGGS, MALDICIÓN VALENTINE (SPOILERS)

Hay 197 respuestas en Anillo indígena americano FORT RIGGS, MALDICIÓN VALENTINE (SPOILERS), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 22 días.