Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Anterior
1...34567...13
Siguiente
Foro Red Dead Redemption 2

Anillo indígena americano FORT RIGGS, MALDICIÓN VALENTINE (SPOILERS)

Trutja4408Hace 1 año64
@SweetJohnson-Gta
Mostrar cita
La cabaña sí tiene que ver con el Hombre Estraño, hay muchas teorías sobre las frases de la cabaña, la pondría por aquí pero sería un buen spoiler, cuando terminéis la historia principal podréis atar los cabos sueltos y entenderéis las frases.
Ok, entonces hay frases que se entienden más bien al acabar y ¿tal vez aparezca el hombre extraño en alguna misión o más tarde en la historia?. Pero yo igual me sigo pasando por aquí por lo que dices de que hay muchas teorías sobre eso y sobre todo porque veo que los cuadros son variables. Y a mí me llama mucho la atención el cuervo disecado y no puedo evitar relacionarlo con el otro cuervo del caldero de la bruja. Son los dos pájaros más raros que he visto en el juego y los dos un cuervo.
EDITADO EL 07-12-2018 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4408Hace 1 año65
He vuelto a ver a John al loco del bar de Valentine que cada vez dice la mentira de los indios más grande y al final me he pegado con él. Yo solo estaba al lado mirando que decía y ha sido él que la tomó conmigo.
¿Debería dejarlo así y quedarme con el sombrero de mapache o intentar pasar de él y salir de ahí sin pelear?

No sé donde preguntar esto pero como aquí ya se habló del hombre este... 

Es que no sé si es mejor cogerle el sombrero (porque así lo tengo y pueda conseguir el 100% del juego luego, y por si hay misterios que solo sean con el 100%).
O ese sombrero no cuenta para nada y si no le pego irá apareciendo el hombre más y contando sus mentiras (es que es divertido el tipo).
O también, que tampoco es que ya aparezca más y, básicamente, mejor cogerle el sombrero pues ya no va a salir más (ya lo ví 4 veces).

¿Alguien sabe eso?

Es que yo le pegué (y el tipo además aguanta mucho, él no me pegaba solo venía hacía mí más bien pero aguantaba y volvía y volvía) y hasta que no lo he tumbado no me ha dejado coger el sombrero -yo iba probando de cogerlo en medio de la pelea-. Y en el suelo también lo saqueé por si llevaba alguna nota encima. Y muerto no está, era una paliza y cuando cogí el sombrero alguien me fue a denunciar por asalto sin armas (o algo así, o igual cuando lo saqueé, y nada más, no me dieron más delitos que ese), y, encima, vino la policía y la propia policia me dijo: venga, vete de aquí que ya te divertiste bastante.
¿Raro no? Como que a nadie le importaba mucho que le hubiera pegado la paliza realmente.

Y claro, como me guardé justo antes de entrar al bar ahora no sé si lo suyo es pegarle y quedarme con el sombrero o solo pasar del tipo y salir del bar cuando se enfada.

Estoy intentando buscar alguna información a ver si encuentro algo al respecto.. 
A ver el tipo es un borracho fanfarrón que les da la bara a los del bar cada vez que va. Pero cuando lo tumbé me quitaron un poco de honor (como que el tipo no eran tan malo tampoco). Así que no lo sé. (Y más si encima luego ni siquiera sale más o, por el contrario, si no le pegas, sí va a aparecer más).

PD:
Me parece haber entendido en un post en inglés que contaban que si te peleas con él cuando vas a Valentine él a veces te busca para pegarte. Y luego que ese sombrero mismo lo puedes hacer con el mapache legendario creo. Así que mejor pasar de él. Es solo buscarse problemas.
Yo les pegué a unos saqueadores de Lemoyne en el bar de Rhodes y por ahí siempre me encuentro a alguno que me quiere pegar y debe ser por eso.

Ahora probé de cargar partida y si cuando termina de hablar no te acercas mucho a él no te quiere pegar (acabó desmayado en un callejón pues se enfadó solo y se fué del bar).
Mejor tenerlo por ahí dando ambiente y contando sus cosas.
EDITADO EL 08-12-2018 / 09:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tomcatz2008Hace 1 año66
En mi caso, y tras el primer encuentro que tuve con el nos pegamos etc etc y cuando lo noquee, me quedé con su sombrero. No lo saques, pues ya descubrí por entonces que eso de saquear muertos o noqueados en núcleos ( por muy capullos y desagradables que sean estos) en pueblos o núcleos urbanos puede traer más problemas que ventajas.

Volví varias veces por allí y allí seguía el figura, en la misma línea con el personal, pero mas inofensivo...y al final el sólo se viene abajo por la borrachera y cae a dormir la mona de una u otra manera.

Fue el primer gorro único que conseguí . Desconozco si se requiere para el 100% o si tendrá consecuencias futuras ingame el noqueado...eso sí, a la gente no pareció importarle demasiado ( salvo al camarero, jajaja ).

Vi en el trampero que se puede fabricar un gorro ( no se si igual o muy parecido )...pero en menu de armario/gorros, hay distinción entre gorros robados, y fabricados...así que pese a que se pueda hacer uno igual, entiendo que al almacenarse cada uno en una sección diferente, éstos se considerarían también diferentes...por eso concluyo que mejor quedarnoslo.

Saludos
1 VOTO
Trutja4408Hace 1 año67
Entonces si te ve otra vez ¿no te pega? -en el post ese entendí que a veces que te lo encuentras si te reconoce te quiere pegar otra vez-. 
Aunque entiendo que de cualquiera de las dos maneras el tipo sigue apareciendo por el bar.
(¿O igual te reconoce si te acercas lo suficiente o llevas puesto su sombrero? ¿o simplemente porque se acercaron, como yo, y les quería pegar?)

Yo creo que lo dejaré así por ahora y a ver si cuenta más cosas diferentes (yo era la cuarta vez que lo veía y cada vez cuenta cosas más locas) y si luego veo que necesito el sombrero ya me peleo otra vez que lo que vea.

Yo le saqueé por si llevaba una carta o algún documento encima. Que, por cierto, el sheriff lleva una carta (antes me metí en un lío en la comisaría por ir a visitar a la viuda negra -que el ayudante del sheriff como estés más de un momento se empieza a enfadar y me han atacado todos-. Le pude coger la carta y la leí y le hice una foto y me cargué partida la a antes de haberlso matado otra vez). La carta es de M. Para Curtis: "Esto es demasiado, una auténtica exageración. Me rompe el corazón. He caído en desgracia como esposa y ahora caigo en desgracia como cristiana. ¿Cómo puede hacerme esto? ¿le hace feliz verme sufrir tanto? ¿Tan enfermo está como para alegrarse de mi sufrimiento?"
Debe ser de Moira (la que decía la viuda negra, y yo creo que debe ser que su marido se murió y se quedó viuda y el sheriff se alegra o algo parecido ¿no?).

Al principio del juego al llegar a la comisaría el sheriff estaba hablando con la Moira esta, pero no le paré atención. No me acuerdo ni quién era -igual ella tiene otra carta-.
No sé si esto solo sea una curiosidad o luego sea importante para algo o para resolver alguna otra historia.

Y además de esto. He tenido otro problema en Valentine que no sé qué hacer. Me encontré de nuevo a la mujer esa que SPOILER A PARTIR DE AQUÍ: me pidió esconder un cadáver, y ahora quería que le escondiera otro. Y eso es que ella es una asesina fijo.
Vale pues no sé qué hacer. Tengo 3 opciones que he probado:
1. ayudarla en todo y pierdo honor.
2. ayudarla hasta que me lleva al cuarto, preguntarle ahí diciendo que ya no me la creo y pasar de ayudarla (ella se enfada y me saca un cuchillo toda loca y me quiere matar) y yo la mato. (El cuchillo brillaba y tal evz se podái coger, pero justo cayó ella encima de la cama y encima del cuchillo y no podía cogerlo -no sé si era especial o uno cualquiera-)
3. Lo mismo que la 2 pero en vez de matarla, la ato -el cuchillo se esfuma-, y atada me la llevo al sheriff. La meten en la cárcel y ella dice que la van a colgar.

La 3ª opción parece que sería la que toca, pues iba diciendo muchas cosas atada, y el sheriff también tenía su diálogo con ella.
Pero ahora ocupa la celda de la viuda negra y la otra ha desaparecido. Y ésta la van a colgar por entregarla.
No lo sé.
Pero la asesina es ella fijo, y encima ha matado a alguno ya que le ha encontrado la policía.
Trutja4408Hace 1 año68
SPOILER sucesos de VALENTINE
La mujer que atrapé al cabo de un para de días la ahorcan, El sheriff dice que se hacía pasar por prostituta para atraer hombres y matarlos.
En un momento la mujer al verme llegar dice: explíqueselo, ellos eran malvados. Pero yo no podía hablar con el sheriff hasta que acabó el ahorcamiento.
Y la mujer era asesina la verdad, porque yo cuando no le quise ayudar ella me quería matar tranquilamente.
Pero luego el camarero del bar ha dicho algo sobre una tal Jenny que tiene una lista de clientes y los anota en una libreta (no sé si se refería a ella) porque el nombre no lo han dicho ninguna vez (la mujer era persona desconocida).
Igual cuando la ahorcaron Arthur dice algo como, por fin recibió su merecido al sherff y no sé que más. Eso yo no sé si lo dice a drede a los polis porque siempre intenta seguirles la corriente y como ironía (que lo he visto hacer mucho la pelota a éstos y decirle este tipo de cosas y al ser él delincuente ya puede ser, y también cuando a la gente les intenta preguntar así como quién no quiere la cosas si han visto a los Pinkerton por ahí). 

Luego, el dr que atrapé la primera vez de cazarecompensas ha pasado a la celda de la mujer y ha dicho que lo iban a colgar y que le ayudara, y Arthur dijo que le gustaría pero ¿qué puede hacer un hombre contra l agigantesca maquinaria del Gobierno?. Igual es al próxima que cuelgan.

Y la viuda negra ha desaparecido. y ala deben haber colgado. ¿Alguien vió como colgaban a la viuda negra?

Y la he líado en Valentine 2 veces: una con el negocio secreto del doctor. Miré por la ventanilla de atrás de la tienda  y por la noche ví a un tipo contando dinero. He entrado y le he apuntado con la pistola al dr y me ha llevado hasta allí, y resulta que eran los O'driscoll y he tenido que matar a todos y había una pistola -pero que ya tenía, aunque estuvo bastante tiempo con candado en el catálogo de la tienda, y aún tengo muchas con candado- y un poco de dinero. Y encima han venido 2 policías qu eyambién he tenido que matar (al tendero no lo he matado) y se ha liado y me he ido corriendo y he acabado con una multa de 94 dólares -más de lo que había conseguido-. Pero los despisté y volví a pagar l amulta a la estación de correos y he vuelto a valantine y no pasaba nada. Solo que el dr está cerrado ahora.

Pues luego de eso justo me meto en el bar a comer algo y resulta que estaba de nuevo el del sombrero de mofeta, y contaba la misma historia (debe ser ya ese encuentro es para cogerle el sombrero), y el camarero se puso a hablarme y me dijo que Reynald Lewis no había podido conmigo, y yo ¿qué?, y me dijo que Reynald Lewis era un borracho que desafiaba a duelo a todo el mundo que veía con un arma y que normalmente todos pasan de él pero yo confié en mis posibilidades y que se lo merecía. Así que lo debí matar (a mí me suena que m eiba a batir en duelo con un borracho pero antes de sacar el arma se desplomó el solo en el suelo de la mona, y puede ser qu econ otro si que me peleara y le matara. Es que en Rhodes si recuerdo otro duelo con uno de la barra que fanfarroneaba mucho de ser muy buen pistolero, pero cuando me batí con él no le maté, le disparé solo a la pistola y se fue corriendo, y dejó una buena pistola en el suelo gratis). 
Bueno, pues justo cuando acabó de contarme esto -yo estaba un poco lejos de la barra-, Jon el del sombrero de mofeta me dice que me quite de su vista y viene a por mí, y me he tenido que pelear de nuevo, pero es que encima uno se metió por en medio porque le dí un empujón sin querer y luego otro más y eran 3 contra mí (y me he fijado y alguien ha ido a denunciar asalto sin armas aún cuando no había tumbado a ningino, solo por plearnos). Y ha venido la policia -esta vez cabreada-. Y como he podido he terminado todas las peleas he cogido el sombrero y me largue corriendo hasta ue los perdí. me quedó una multa solo de 5 dólares esta vez que fui a pagar.

Vuelvo a estar ahora otra vez en Valentine y todo calmado. El bar está abierto pero el dr sigue cerrado.
Y es ahora que el camarero me dijo esto de Jenny.

Supongo que está bien todo lo que he hecho. Solo que lo de la viuda negra no lo he visto y no sé que pasó en su ahorcamiento ni qué dijeron. Pero esa también era culpable fijo.
¿Lo habéis visto vosotros eso?

PD: acabo de ver un video de uno que ha ido a la tienda del doctor y cuando ha venido el primer policia solo lo ató y lo dejó ahí (y además si vuelas una caja fuerte que hay -que yo la ví pero como no ponía nada de abrirse pensé que no se podía hacer- pues ahí hay más dinero, aunque muy poco, no vale la pena). Y se ha ido antes de que viniera el otro policía.
Y así la multa solo le ha salido por 6 dólares.
A mí 94 por matar 2 polis. 
Mejor lo hacéis como él. 

Estoy iintentando buscar uno del ahorcamiento de la viuda si lo hay (y vi ese y me curiseó ver como había hecho con lo del dr. Claro, hay que pensar en atar a los polis siempre en vez de matarlos. Cuando rescatas presos igual también mejor atarlos (pero ahí igual tardas y pasa alguien y te ve). Pero estos que venían y primero solo estaban investigando sin disparar hasta que te ven estaba claro que había que atarlos)
EDITADO EL 09-12-2018 / 05:43 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4408Hace 1 año69
SPOILER WIDOW ROCK

En Widow Rock me he vuelto a topar con un pájaro extraño, y esta vez de carácter indio.
Pero no sé si pueda tener que ver con otra cosa tipo las pinturas rupestres de la cueva de la mina o con alguna misión posterior o con otra cosa. 

Y me remite también como a Fort Riggs, por su carácter espiritual indio, y porque cuando leí lo de Waziya y dije lo de que él era el encargado de devolver a los espíritus al cuerpo, me remite a ese dibujo también, y también leí que los indios tenían unos cuantos tipos de hechiceros y uno de ellos era el birdman. Y ahí Waziya actuaba también para devolver el espíritu al cuerpo de los que consiguieran digamos irse de él en busca de algún tipo de viaje astral digamos en búsqueda de conocimiento, y Waziya los intetaba devolver a su cuerpo para retenerlos. 

Este pájaro si tiene un estilo muy indio:





Y lo dibujó en el diario (y en el mapa también se dibuja):



Cuando te acercas a él pone "estatuas raras" (yo creo que es como el espíritu yendo en todas direcciones), y hay más pájaros como el central rodeando también en diferentes direcciones.
Por ahí también parece haber el dibujo del animal central de la cueva de la mina.

No sé si todo esté relacionado.

O si es que hay alguna misión posterior que explique más. 

Está en un lugar muy característico, justo en el agujero de la roca de Widow rock y aulla el aire, hasta parece que suena una melodía el viento. 


SPOILER CHEZ PORTER 
Y sin que tenga nada que ver con esto cerca del lugar encontre una cabaña con una familia rara. Se supone que es un sitio para robar (lo tengo en la lista de robos). Pero son raros y nos los quiero matar por si luego vuelvo a pasar y cuentan algo más sobre sí mismos.

Son 4 hermanos y un padre (Mal, Finney, Newt y Edie -una chica-). El que parece andar mejor de la cabeza es Newt.
Finney y Mal hablaban sobre una chica que dejaron enterrada en el bosque.
Y Newt le comentaba a Edie que ya quería irse de casa y Eddie dijo que tenían que esperar al despertar, y Newt decía que faltaban 20 años más para eso.
Viven aparet de la sociedad y el padre habla sobre que ellos son libres y más que lo serán en el mundo que vendrá.
Odian a los forasteros y piensan que todos los quieren engatusar.
Muy raros.

Intenté de primeras robar y me atacaron y maté a todos y ví que había por la casa. Hay un buen alijo, cromos y una escopeta de corredera. Pero yo me cargué otra vez e intenté sin matarlos y no me dejaba coger la escopeta (la funda no se abría). O sea, que hay que matarlos. Pero por ahora los voy a dejar por si otro día cuentan más cosas.
Trutja4408Hace 1 año70
SPOILER WIDOW ROCK

Me acaba de pasar algo muy raro en un puente de madera del río  cerca de Widow Rock (la tengo justo en frente la roca).
Cuando estoy justo en medio del puente oigo toser a alguien como si se ahogara. Pero no soy yo y no hay nadie. Y solo es por la parte central del puente, ya por los laterales no.
He mirado y no veo a nadie.
Estoy ahora investigando aquí.

¿Será otro fantasma ahogado o será qu eoigo mi futuro?

Es justo aquí:


Trutja4408Hace 1 año71
SPOILER PUENTE WIDOW ROCK

Muy raro. Cuando anda Arthur en medio del puente +el hace con la boca una cosa rara como si le faltara el aliento (en medio del puente) pero él no es el que tose es muy, muy raro.
Y solo pasa en medio del puente. De día o de noche.
Yo creo que ahí pasa algo raro que no es normal. Como si una premonición de su fututo o algo así.

Encima del puente hay otro puente roto no sé si tendrá que ver que pueda haber caído alguien de ahí y ahogarse. Pero parece vinculado más a Arthur con eso de que él también se ahoga.

o el que se ha ahogado. Una especie de fantasma, ¿le roba el aliento a quien ande en el puente?

Me he tirado al agua y en las rocas de debajo el puente pasa igual, se oye la tos y Arthur empieza a quedarse sin aliento. Pero no veo a nadie. y si te arrastras río abajo un poco se sigue oyendo la tos por en medio del río un buen rato hasta un trozo pero luego no se oye (del puente hasta más o menos la la altura de la C de CUMBERLAND). No sé qué está pasando aquí. PD: me he ido a los dos puentes que hay antes y después de éste también cruzando en medio del río y muy parecidos y ahí no hace esto ni se oye tos ni nada.
EDITADO EL 10-12-2018 / 06:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tomcatz2008Hace 1 año72
Trutja, no se si tiene relación o no...pero, ¿ por que no subes río arriba y miras en la caída de una cascada a ver que tal ? 

Saludos

Edito ortografía
EDITADO EL 10-12-2018 / 16:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Trutja4408Hace 1 año73
SPOILER DAKOTA RIVER Y PUENTE WIDOW ROCK

En el mismo río, el Dakota River, hacia arriba los dos creo, he encontrado dos suicidas: 
- uno es un actor de los que sale en los cromos, y dejó una nota y un sombrero (el que llevo puesto en el vídeo) -que, por cierto, no sé si es de los que se puede quedar porque no brillaba... o es que igual ya lo tengo de algún traje que compré entero porque me lo cogí gratis por ayudar a alguien de mordida de serpiente o de sacarlo de una trampa de caza. Ponía, recuerdo, sombrero "Nevada"-.
Éste, pero, parece haberse tirado de detrás de una cascada pequeña y no del puente.
Creo que de un poco antes justo de Widow Rock.

-y he llegado hasta una de las cascadas finales del río hacia arriba y he encontrado otra suicida que se tiró cascada abajo con un tonel. Ésta pero, parece no haber muerto ahogada sino estampada contra el suelo pues tiene la cara bien destrozada.
Aquí es curioso que Arthur lo dibujó y escribió algo en el diario y el dibujo en vez de andar donde está el cuerpo se situó en el mapa encima de la cascada pequeña de la izquierda -que se tiró de ahí supongo-. Creo que se llama Desiree pues lo pone el tonel (y luego no sé si pone Leila, no lo entiendo muy bien).

Ahora ando donde la del tonel. No sé si volver a investigar donde el otro actor del sombrero nevada a ver si de ahí pueda partir el sonido de la tos.
Pero es que antes fuí al otro puente anterior al de la roca y ahí no se oye tos (no sé sie era antes o después de esa cascada).

Cuando estuve antes en donde lo del actor no me fijé ni miré bajo la cascada. Pues fue luego que encontré esta situación en el puente.
Voy a volver a ver si encuentro alguna pista.

También puede que sea otro suicida cualquiera sin nombre que se tiró del puente abajo y se fué ahogando durante cierto trozo y luego murió (por este río parece que andan muchos suicidas). 
Y ahora cuando pasas por ahí te robe el aliento.

Igual me sigue pareciendo todo esto rarísimo.


PD: por cierto, encontré la reserva india que hay por aquí arriba. Pero nadie quiso mediar conmigo más de una frase. Solo no entienden qué hago por ese lugar. Parece como que hay que volver en alguna misión o algo.
No parece relacionado con lo del anillo, lo menos por ahora.
Y en una decoración de plumas en un palo que tienen hay ajos colgados ( es un poco raro eso ¿será para ahuyentar vampiros?).

Estos paisajes de por Widow Rock son impresionantes, con el río y los puentes cruzando por todo. Y complicada la zona, pues se hace difícil explorar con tanto acantilado. Seguro que me salté mucho. habrá que volver por aquí bastante.

También está la casa de la colina misteriosa esa que no se puede entrar y parece como de un ¿quelonio?, es que tiene una tortuga dibujada. O es de una misión o igual sea la casa del viejo Cassidy o alguien así. La dibujó en el diario y en el mapa sale bien grande.
Los quelonios no sé si vuelva a encontrar por Saint Dennis algo sobre ellos. Pues me encontré un día a alguien acampado que me contó que él se había metido ahí en Saint Dennis pero que después se salió porque solo se había dejado el dinero ahí
Y también hice la misión del hermano pequeño de una ex novia de Arthur que estaba con ellos. Y también parecía que le habían pedido dinero.
En el periódico hablan de ellos y pone que consideran a las tortugas sagradas y no hay que matarlas, y que ·"el profeta del cielo" les entregó la verdadera biblia hace 100 años.
Y el de la misión del hermano decía que estaban buscando Quelonia, el lugar sagrado seguro, el paraíso, y que andaba por las montañas ¿será la colina ésta?
Dijo que el profeta del cielo digamos, el maestro quelonio hace 100 años condujo a los peregrinos hasta ese lugar. Y ellos lo andaban buscando.
EDITADO EL 11-12-2018 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
SweetJohnson-Gta1780Hace 1 año74
@Trutja
Mostrar cita
SPOILER DAKOTA RIVER Y PUENTE WIDOW ROCK En el mismo río, el Dakota River, hacia arriba los dos creo, he encontrado dos suicidas: - uno es un actor de los que sale en los cromos, y dejó una nota y un sombrero (el que llevo puesto en el vídeo) -que, por cierto, no sé si es de los que se puede quedar porque no brillaba... o es que igual ya lo tengo de algún traje que compré entero porque me lo cogí gratis por ayudar a alguien de mordida de serpiente o de sacarlo de una trampa de caza. Ponía, recuerdo, sombrero "Nevada"-. Éste, pero, parece haberse tirado de detrás de una cascada pequeña y no del puente. Creo que de un poco antes justo de Widow Rock. -y he llegado hasta una de las cascadas finales del río hacia arriba y he encontrado otra suicida que se tiró cascada abajo con un tonel. Ésta pero, parece no haber muerto ahogada sino estampada contra el suelo pues tiene la cara bien destrozada. Aquí es curioso que Arthur lo dibujó y escribió algo en el diario y el dibujo en vez de andar donde está el cuerpo se situó en el mapa encima de la cascada pequeña de la izquierda -que se tiró de ahí supongo-. Creo que se llama Desiree pues lo pone el tonel (y luego no sé si pone Leila, no lo entiendo muy bien). Ahora ando donde la del tonel. No sé si volver a investigar donde el otro actor del sombrero nevada a ver si de ahí pueda partir el sonido de la tos. Pero es que antes fuí al otro puente anterior al de la roca y ahí no se oye tos (no sé sie era antes o después de esa cascada). Cuando estuve antes en donde lo del actor no me fijé ni miré bajo la cascada. Pues fue luego que encontré esta situación en el puente. Voy a volver a ver si encuentro alguna pista. También puede que sea otro suicida cualquiera sin nombre que se tiró del puente abajo y se fué ahogando durante cierto trozo y luego murió (por este río parece que andan muchos suicidas). Y ahora cuando pasas por ahí te robe el aliento. Igual me sigue pareciendo todo esto rarísimo. PD: por cierto, encontré la reserva india que hay por aquí arriba. Pero nadie quiso mediar conmigo más de una frase. Solo no entienden qué hago por ese lugar. Parece como que hay que volver en alguna misión o algo. No parece relacionado con lo del anillo, lo menos por ahora. Y en una decoración de plumas en un palo que tienen hay ajos colgados ( es un poco raro eso ¿será para ahuyentar vampiros?). Estos paisajes de por Widow Rock son impresionantes, con el río y los puentes cruzando por todo. Y complicada la zona, pues se hace difícil explorar con tanto acantilado. Seguro que me salté mucho. habrá que volver por aquí bastante. También está la casa de la colina misteriosa esa que no se puede entrar y parece como de un ¿quelonio?, es que tiene una tortuga dibujada. O es de una misión o igual sea la casa del viejo Cassidy o alguien así. La dibujó en el diario y en el mapa sale bien grande. Los quelonios no sé si vuelva a encontrar por Saint Dennis algo sobre ellos. Pues me encontré un día a alguien acampado que me contó que él se había metido ahí en Saint Dennis pero que después se salió porque solo se había dejado el dinero ahí Y también hice la misión del hermano pequeño de una ex novia de Arthur que estaba con ellos. Y también parecía que le habían pedido dinero. En el periódico hablan de ellos y pone que consideran a las tortugas sagradas y no hay que matarlas, y que ·"el profeta del cielo" les entregó la verdadera biblia hace 100 años. Y el de la misión del hermano decía que estaban buscando Quelonia, el lugar sagrado seguro, el paraíso, y que andaba por las montañas ¿será la colina ésta? Dijo que el profeta del cielo digamos, el maestro quelonio hace 100 años condujo a los peregrinos hasta ese lugar. Y ellos lo andaban buscando.
Cerca de la casa misteriosa de la colina hay una pequeña cueva, puede que te interese.
2 VOTOS
Trutja4408Hace 1 año75
@SweetJohnson-Gta
Mostrar cita
@Trutja
Mostrar cita
SPOILER DAKOTA RIVER Y PUENTE WIDOW ROCK En el mismo río, el Dakota River, hacia arriba los dos creo, he encontrado dos suicidas: - uno es un actor de los que sale en los cromos, y dejó una nota y un sombrero (el que llevo puesto en el vídeo) -que, por cierto, no sé si es de los que se puede quedar porque no brillaba... o es que igual ya lo tengo de algún traje que compré entero porque me lo cogí gratis por ayudar a alguien de mordida de serpiente o de sacarlo de una trampa de caza. Ponía, recuerdo, sombrero "Nevada"-. Éste, pero, parece haberse tirado de detrás de una cascada pequeña y no del puente. Creo que de un poco antes justo de Widow Rock. -y he llegado hasta una de las cascadas finales del río hacia arriba y he encontrado otra suicida que se tiró cascada abajo con un tonel. Ésta pero, parece no haber muerto ahogada sino estampada contra el suelo pues tiene la cara bien destrozada. Aquí es curioso que Arthur lo dibujó y escribió algo en el diario y el dibujo en vez de andar donde está el cuerpo se situó en el mapa encima de la cascada pequeña de la izquierda -que se tiró de ahí supongo-. Creo que se llama Desiree pues lo pone el tonel (y luego no sé si pone Leila, no lo entiendo muy bien). Ahora ando donde la del tonel. No sé si volver a investigar donde el otro actor del sombrero nevada a ver si de ahí pueda partir el sonido de la tos. Pero es que antes fuí al otro puente anterior al de la roca y ahí no se oye tos (no sé sie era antes o después de esa cascada). Cuando estuve antes en donde lo del actor no me fijé ni miré bajo la cascada. Pues fue luego que encontré esta situación en el puente. Voy a volver a ver si encuentro alguna pista. También puede que sea otro suicida cualquiera sin nombre que se tiró del puente abajo y se fué ahogando durante cierto trozo y luego murió (por este río parece que andan muchos suicidas). Y ahora cuando pasas por ahí te robe el aliento. Igual me sigue pareciendo todo esto rarísimo. PD: por cierto, encontré la reserva india que hay por aquí arriba. Pero nadie quiso mediar conmigo más de una frase. Solo no entienden qué hago por ese lugar. Parece como que hay que volver en alguna misión o algo. No parece relacionado con lo del anillo, lo menos por ahora. Y en una decoración de plumas en un palo que tienen hay ajos colgados ( es un poco raro eso ¿será para ahuyentar vampiros?). Estos paisajes de por Widow Rock son impresionantes, con el río y los puentes cruzando por todo. Y complicada la zona, pues se hace difícil explorar con tanto acantilado. Seguro que me salté mucho. habrá que volver por aquí bastante. También está la casa de la colina misteriosa esa que no se puede entrar y parece como de un ¿quelonio?, es que tiene una tortuga dibujada. O es de una misión o igual sea la casa del viejo Cassidy o alguien así. La dibujó en el diario y en el mapa sale bien grande. Los quelonios no sé si vuelva a encontrar por Saint Dennis algo sobre ellos. Pues me encontré un día a alguien acampado que me contó que él se había metido ahí en Saint Dennis pero que después se salió porque solo se había dejado el dinero ahí Y también hice la misión del hermano pequeño de una ex novia de Arthur que estaba con ellos. Y también parecía que le habían pedido dinero. En el periódico hablan de ellos y pone que consideran a las tortugas sagradas y no hay que matarlas, y que ·"el profeta del cielo" les entregó la verdadera biblia hace 100 años. Y el de la misión del hermano decía que estaban buscando Quelonia, el lugar sagrado seguro, el paraíso, y que andaba por las montañas ¿será la colina ésta? Dijo que el profeta del cielo digamos, el maestro quelonio hace 100 años condujo a los peregrinos hasta ese lugar. Y ellos lo andaban buscando.
Cerca de la casa misteriosa de la colina hay una pequeña cueva, puede que te interese.
Justo la encontré hace unas horas y iba a poner un mensaje pero me quedé intentando resolver. Pero ha sido un poco parco todo. SPOILER PINTURAS WIDOW ROCK (MUY SPOILER. RESUELTO o CASI RESUELTO) Acabo de encontrar una cueva (una sala solo más bien de cueva) justo por detrás de la colina de la casa misteriosa (cerquísima y detrás de la casa misteriosa) y a la altura de por donde anda la el dibujo de la del tonel en el mapa y creo que esto que hay aquí es lo que representa el dibujo de la roca de Widow rock (había una grieta tras una roca y entré). No es nada indio y es muy raro lo que hay aquí pero son estatuas (como decía el dibujo), parece como un rompecabezas y parece resolverse con el dibujo de allí creo. En medio hay una estatua alada (como si representara el pájaro) y alrededor estatuas de pie en círculo. Esto tiene que ser lo del dibujo seguro. Debieron encontrarlo indios y resolverlo y dibujarlo allí pero no creo que lo hayan puesto los indios. Son estatuas tipo romanas o griegas. No sé quién ha puesto esto aquí. Y lo tengo que resolver porque veo que hay que pulsar estatuas y eso igual tendrá que ver con las posiciones de los pájaros del dibujo. No lo hice, lo encontré ahora. Entonces el dibujo ese no tiene que ver ni con Fort Riggs ni con la otra cueva digo yo. PD: A ver, escribí esto y antes de ponerlo en el foro y me he puesto a intentar resolverlo con el dibujo luego y al final solo era un tesoro de 3 barras de oro. No sé si es que los indios vieron esconder ese oro ahí y luego lo dejaron escrito en la roca (pues si se resolvía con los pájaros del dibujo). Bueno, esto a saber de que tiempo es porque las estatuas son antiguas. ¿esto se supone qué sigifiva que una civilización antigua estuvo por aquí -en tiempo romanos o griegos- y escondió ese oro? (lo vieron los indios de tiempos un poco más modernos que los de la cueva, pues ya se nota un cambio de estilo, y los de la cueva es más rupestre y lo dejaron escrito en Widoe rock? Preferiría que hubiera sido otra cosa que solo un tesoro la verdad. Porque pintaba a algo más trascendental del juego estilo indio, y más, en esa ubicación. ¿Esto tendrá ver con las rocas talladas esas y los grabados como de la historia a través del tiempo? -encontré otro ayer que era un hombre volando con alas-. Si con esto ya está resuelto y ya no hay más explicación, la verdad que no me gustó mucho este misterio (me ha gustado más cualquier otro que ande por ahí). No sé si luego se explique más -porque bueno, eso de la civilización antigua está bien, pero sin más repercusión o explicación se ha quedado muy parco-
Trutja4408Hace 1 año76
SPOILER ROANOKE BOSQUE DEER COTTAGE 

Si la tos que se ahogaba del puente era rara ahora estoy oyendo unas voces hablando susurrando en el bosque muy cerca de la cabaña Deer Cottage muy raras (en zona cerca Annesburg). Oigo como una mujer y un hombre susurrando por el bosque. Como si viniera del aire o los árboles, como si fuera el propio bosque. Y hablan pero sin subtitular y susurrando y no se entiende casi.

Y no solo eso, es que estaba investigando otra cosa. Creo que encontré la cueva del hombre salvaje, pero entré y no hay nada dentro, ninguna nota. 
Yo al llegar aquí, que además venía buscando flores, he oído al hombre salvaje y he visto un punto blanco que desapareció pero pasó gente y vino un lobo. Me subí a una roca y me tomé un inhibidor de olores y se fue, y seguí al lobo -al otro, el hombre, ya lo había perdido, ni lo ví-, y se ha parado como en unas rocas grandes en un río, y mirando con los prismáticos mi alrededor he visto como un agujero grande en una roca. Entré dentro, y es una cueva pequeña, que sale en el mapa como bajo tierra, y no hay nada pero.
Y no sé si para que haya algo tengo que conseguir ver entrar dentro al hombre salvaje.
Entonces me quedé aquí a investigar. 

He dormido en la cabaña Deer Cottage y me levanté como por la noche pero no sé que he hecho que he salido un poco tarde. A eso de las 5 o las 4 de la mañana me paseaba por el bosque y es cuando he empezado a oír los susurros del bosque. Y han durado como hasta las 7 o así.
Lo quería grabar -y además para ver si puedo entender algo- pero no sé que he hecho que se me ha borrado.

Creo que me volveré a cargar de cuando he dormido a ver si lo vuelvo a escuchar.
Trutja4408Hace 1 año77
SPOILER ROMPECABEZAS DE WIDOW ROCK

Acabo de ver un video de uno que iba a donde las estatuas y para resolver el rompecabezas ha empezado a mirar los dedos de las manos de las estatuas y contar números y se ha vuelto al mural de la roca a ubicar las estatuas de manera rara qué no sé ni que ha hecho, ni me he enterado, y luego regresado y ha seguido un orden raro.

Y yo no hice nada de eso, ni me fijé en los dedos. Yo solo probé unos 4 intentos (y encima uno solo fue entrar y pulsar todas las estatuas seguidas y a a ver qué pasaba a lo primero). Y luego 3 más que solo intenté simular las posiciones de los pájaros según el dibujo (y tal cual estaban en el dibujo el orden). Y a mí se me abrió así.

He flipado lo complicado que lo ha hecho el tío. ¿No será eso de los números de los dedos de las estatuas para abrirlo sin ver el otro dibujo? Porque no lo entiendo.

Yo solo miré la foto del mural y tal cual los pájaros si estaban derechos pisé esas del botón de frente, luego las que estaban giradas les pisé de atrás creo, y luego creo que una o dos me pareció que estaban como de lado, y ahí le pulsé a la estatua del lado derecho o izquierdo según el dibujo. Y se abrió y ya.
(creo que solo me lié con una que no tenía muy clara si el pájaro estaba derecho o de lado) 
Y empecé pulsando primero la que está justo frente al pájaro de cara.

A lo primero creo que probé en orden de las agujas del reloj a pulsar cada una en la posición del pájaro pero no se me abrió, y luego lo que hice fue pulsarlas empezando por esa primero que he dicho pero seguidas de las que estaban en la misma posición, y luego creo que las que estaban hacia abajo y la última la que estaba de lado (o al revés, no recuerdo -o sea, después de las que estaban con el pájaro derecho, primero la de lado y luego las del pájaro hacia abajo). Y ya, se abrió.

Pues ya dí por sentado que solo simulaban la posición del pájaro según el dibujo. Pero luego he visto este video de los dedos de las estatuas y me ha desconcertado que lo hiciera tan complicado.

Yo esperaba encontrame en la estatua un libro perdido de Platón o algo de la Atlántida siendo griegos o el arca de la alianza o el santo grial siendo romanos -y según la época-, o igual templarios. Pero 3 barras de oro... ¿se presentan los griegos/romanos o templarios a América a esconder 3 tristes barras de oro? Eso no lo he entendido. Ni que los indios le den importancia a ese tesoro -que vale, que se lo den a las estatuas-.
Solo se me ocurre que los indios hayan cambiado lo que había dentro y hayan puesto el oro en su lugar como una forma de pago o algo al coger lo otro.

Ahora iré a investigar lo de los susurros en el bosque que ayer me dejé la partida en ese punto.
SweetJohnson-Gta1780Hace 1 año78
@Trutja
Mostrar cita
SPOILER ROMPECABEZAS DE WIDOW ROCK Acabo de ver un video de uno que iba a donde las estatuas y para resolver el rompecabezas ha empezado a mirar los dedos de las manos de las estatuas y contar números y se ha vuelto al mural de la roca a ubicar las estatuas de manera rara qué no sé ni que ha hecho, ni me he enterado, y luego regresado y ha seguido un orden raro. Y yo no hice nada de eso, ni me fijé en los dedos. Yo solo probé unos 4 intentos (y encima uno solo fue entrar y pulsar todas las estatuas seguidas y a a ver qué pasaba a lo primero). Y luego 3 más que solo intenté simular las posiciones de los pájaros según el dibujo (y tal cual estaban en el dibujo el orden). Y a mí se me abrió así. He flipado lo complicado que lo ha hecho el tío. ¿No será eso de los números de los dedos de las estatuas para abrirlo sin ver el otro dibujo? Porque no lo entiendo. Yo solo miré la foto del mural y tal cual los pájaros si estaban derechos pisé esas del botón de frente, luego las que estaban giradas les pisé de atrás creo, y luego creo que una o dos me pareció que estaban como de lado, y ahí le pulsé a la estatua del lado derecho o izquierdo según el dibujo. Y se abrió y ya. (creo que solo me lié con una que no tenía muy clara si el pájaro estaba derecho o de lado) Y empecé pulsando primero la que está justo frente al pájaro de cara. A lo primero creo que probé en orden de las agujas del reloj a pulsar cada una en la posición del pájaro pero no se me abrió, y luego lo que hice fue pulsarlas empezando por esa primero que he dicho pero seguidas de las que estaban en la misma posición, y luego creo que las que estaban hacia abajo y la última la que estaba de lado (o al revés, no recuerdo -o sea, después de las que estaban con el pájaro derecho, primero la de lado y luego las del pájaro hacia abajo). Y ya, se abrió. Pues ya dí por sentado que solo simulaban la posición del pájaro según el dibujo. Pero luego he visto este video de los dedos de las estatuas y me ha desconcertado que lo hiciera tan complicado. Yo esperaba encontrame en la estatua un libro perdido de Platón o algo de la Atlántida siendo griegos o el arca de la alianza o el santo grial siendo romanos -y según la época-, o igual templarios. Pero 3 barras de oro... ¿se presentan los griegos/romanos o templarios a América a esconder 3 tristes barras de oro? Eso no lo he entendido. Ni que los indios le den importancia a ese tesoro -que vale, que se lo den a las estatuas-. Solo se me ocurre que los indios hayan cambiado lo que había dentro y hayan puesto el oro en su lugar como una forma de pago o algo al coger lo otro. Ahora iré a investigar lo de los susurros en el bosque que ayer me dejé la partida en ese punto.
Yo también esperaba encontrar algo de más valor, quizás algún amuleto especial para el personaje o algún arma no sé algo que se sienta diferente y que valiese la pena por resolver el rompecabezas.
1 VOTO
Trutja4408Hace 1 año79
Sí, se hizo raro que solo fuera un poco de oro. Y más por la importancia que parecen haberle dado los indios y encima en la ubicaión que pintaron el dibujo.
Además que en el propio juego ya solo el oro escondido por los Bennet tiene más trascendencia (una historia de codicia detrás y diferentes situaciones que conducen a elllos y hablan sobre eso).
Esto ha quedado como sin explicación. 

Como no haya alguna explicación escondida en alguna parte como esto de lo que digo de que los indios pudieran cambiar lo que había dentro no lo he acabado de entender.

PD: por cierto, el sombrero Nevada se me cayó al suelo de la cabeza y sí brillaba. Pero antes de cogerlo no lo hacía, estaba apoyado en una roca. Así que puede que los sombreros solo brillen en el suelo, si está encima de alguna parte puede no brillar y poderse quedar uno con él igual.

PD2: Ah sí, y a la cascada del suicida no volví a investigar, pues cacé un legendario y me fuí al trampero -y de camino cacé otro- y luego me lié a coger flores y luego con esto otro del hombre salvaje y los susurros. Tengo que volver, y además que la zona tampoco la investigué del todo.
EDITADO EL 12-12-2018 / 04:15 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
1234567891013
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Anillo indígena americano FORT RIGGS, MALDICIÓN VALENTINE (SPOILERS)

Hay 197 respuestas en Anillo indígena americano FORT RIGGS, MALDICIÓN VALENTINE (SPOILERS), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 19 días.