Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Anterior
1...56789...13
Siguiente
Foro Red Dead Redemption 2

Anillo indígena americano FORT RIGGS, MALDICIÓN VALENTINE (SPOILERS)

Trutja4408Hace 1 año96
SPOILER SUSURROS EN LA NIEBLA DEL BOSQUE

vale, acabo de ver la peli The Ghastly Serenade en Valentine. Impresionante.
Los susurros vienen de una leyenda.
No era Eugene Hutler, pero casi, era Eugene Hutton.
Luego edito y cuelgo la peli pues la grabé. Es que dicen las frases clavadas como las voces del bosque en la peli incluso y todo cobra sentido.
Esto me gustó mucho.



Las frases como yo las había entendido no eran, pero los sonidos eran iguales y en seguida recuerdas los susurros del bosque cuando las oyes en el cine y cuando habla de Eugene Hutton. Este misterio ha sido muy bueno la resolución. Es que el cartel de la peli ya es muy bueno y todo. PD: Ghastly serenade sería algo así como Serenata espectral
EDITADO EL 10-01-2019 / 14:21 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Trutja4408Hace 1 año97
SPOILER WITCHES CAULDRON

En otro post que alguien encontró unas piedras preciosas cerca de Witches Cauldron he puesto que me iba a buscarlas y de paso comprobar si pasa algo con el cuervo con ellas (porque estaban en un nido y eran brillantes, típico de cuervo) y ahora he llegado ahí.

Pues me pasó una cosa rara: acabo de entrar donde el cuervo y no estaba!, me giro a la ventana y veo venir un cuervo volando hacía mí de lejos y se ha metido en la choza empicado, ha ido hacia la olla y se ha matado cayendo al lado de ésta. 
No sé que ha pasado ahí.

Y de la olla me sigue dejando beber (yo no bebí por eso).

Igual justo donde anda el nido está alineado bien recto con Witches Cauldron (un trozo por delante y  ya). Pero no sé si esté o no relacionado realmente. Las piedras son objetos únicos.
Independientemente de esto, es raro esto del cuervo que viene si no anda ahí en cuanto te acercas al caldero. 
Ya una vez lo maté  e intenté beber sin él delante y pasó lo mismo que si está. Y al mometo si vas y vuelves ya  está vivo de nuevo el cuervo (también muy raro).

Tal vez esto del cuervo quiera decir que cuando entras viene corriendo a espiarte.

PD: bebí con el cuervo muerto y pasó como la otra vez. Y me he cargado partida de nueva y esta vez si estaba el cuervo posado pero no podías interactuar con esto de las piedra ni con el cuervo ni en alguna parte de ahí. Así que no pasa nada.
Volveré a dejarlo sin beber por si ese líquido sea algo que haya que beber en algún momento determinado o yo que sé.
EDITADO EL 11-01-2019 / 09:47 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Roscha22Hace 1 año98
Buenas, he visto que en este post estáis tratando la maldición de Valentine. Creo que puedo aportar algunas pistas que he encontrado. Es sobre un recorte que he encontrado en un periódico que venden en Valentine.

Spoiler
Resulta que el último periódico que he comprado en Valentine, habla sobre la maldición de este pueblo. En el articulo pone lo siguiente: "Algunos habitantes de Valentine, en las noches, han visto canoas espectrales y madres de luto. En las noches despejadas y con viento se pueden escuchar lamentos. La maldición se produjo tras el asesinato de una familia india que encontró un tesoro y fue asesinada. Todo esto son rumores y provienen de varias fuentes, pero los artefactos indios que se han descubierto por la zona hacen que los rumores no dejen de crecer." ¿Alguien ha descubierto artefactos indios por los alrededores de Valentine? Quizas aquí esta la clave de la maldición. Yo lo único destacable que he encontrado cerca de Valentine es un rancho llamado Firewood Rise, que está abandonado, y cuando te acercas al granero escuchas gritos pero no puedes entrar. No se si estará relacionado. El periódico me ha salido en el capítulo 6, antes de hacer la última misión de este capítulo. En todo caso, me entretendré en pasar unas noches al lado del rió que está al norte de Valentine a ver si veo las canoas espectrales.
2 VOTOS
Trutja4408Hace 1 año99
@Roscha madre mía esa sí que sí que es la maldición de verdad. Y pinta muy bien.

Hombre por lo que dice la noticia esto es de noche y debería andar cerca de un río. Y a parte noche despejada y con viento.

Esto de los lamentos en el viento me ha recordado al viento que se oye en la roca de Widow Rock y en el cementerio indio que dije en la página anterior de este mismo post. Ese viento es como que suena siempre en un emplazamiento indio.

Luego hay que recordar que las chicas en el campamento hablaron sobre esa maldición (lo más importante):
-dijo algo de una masacre, y que el último superviviente, un indio, maldijo el condado.
-algo sobre un águila o un búho, y un cementerio...

Yo esta zona alrededor de Valentine (por detrás y el bosque) no la exploré apenas. 
La cabaña que dices de Firwood Rise sí la ví y me dijeron que es la casa de la mujer de los huesos de dinosaurio (que yo llegué de noche y la mujer se reía como una bruja y está bastante enajenada), pero no creo que tenga que ver nada con la maldición.

Sí realmente esta muy cerca de Valentine igual el río éste que hay muy cerca donde te encontrabas con el hombre que embaucaba con las falsas medicinas a la gente que andaba ahí acampado, podría ser por ahí la cosa. Yo esa zona apenas la pisé.
También iré a mirar. 

Me ha sonadao muy bien lo que se cuenta en la noticia sobre lo de que va la maldición.
EDITADO EL 15-01-2019 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4408Hace 1 año100
SPOILER MALDICIÓN VALENTINE

Me he ido por el Dakota River detrás de Valentine (por las dos orillas) un momtón de tiempo y no he visto nada (he llegado hasta Widow Rock). Y he bajado también hasta un poco donde antes estaba el campamento hacia la otra parte del mapa -pero por ahí el agua empieza a ser muy poco profunda-.
No sé que es eso de artefactos indios y qué quieren decir con eso.

Y lo del cementerio que dijeron las chicas no sé como relacionarlo con el río ( a ver, el cementerio indio de por el final tras Strawberry sería un buen sitio pero es que anda muy lejos de Valentine).

En una islita en medio del río he visto un búho y un águila a la vez posados -el águila en la roca y el búho en un tronco- pero me quedé ahí, y la noche era despejada, y no oí ni ví nada.

Por Widow Rock da bastante viento y al tiempo puede estar despejado pero tampoco he visto nada ahí ni el viento suena diferente a siempre (en la roca justo donde el dibujo suena como si cantara, como en el cementerio indio, pero no parecen lamentos).

Por otra parte no sé si yo tengo que llegar al capítulo donde pueda leer esa noticia para activar que pase algo.

Lo de los lamentos me hace pensar en lo que pusimos en este post al principio sobre Waziya y los indios. Que ellos creen que escuchar a los fantasmas lamentándose es lo que trae más mala suerte. Eso es la maldición verdaderamente ¿no?. 

La noticia pone que los ciudadanos de Valentine son los que han visto y oído las cosas. Entonces no puede estar muy lejos de ahí.

Las chicas dieron la pista del cementerio y 1 pájaro (o dos, águila y buho, o uno de los dos, o un pájaro lo menos). Y eso supongo que tiene que casar con el río de alguna manera.
Yo donde he dicho de la isla con los pájaros, había un río en frente desembocando ahí. Lo he seguido hasta un lago. Y ahí hay una cabaña pero con las puertas tapiadas. Y cuando me acerco no se pone nombre ni nada. El lago es Cattail Pond.
¿sabéis si hay una misión ahí?
Roscha22Hace 1 año101
SPOILER sobre la cabaña Bayll Edge

Vi que en este post se hizo una investigación sobre esta cabaña. Leyendo algunos comentarios de @Trutja me dio por ir a la cabaña. Pues resulta que lo que se describía en estos comentarios y lo que se enseñaba en el vídeo realizado por @Trutja, en mi caso, es completamente distinto. Me explico:

Sobre la frase referente de Jimmy, en mi caso dice lo mismo, excepto que acaba así: "hasta que se encontró con el tío del ferry y ya no habla mucho con su familia." Ya no habla mucho con su familia porque yo deje que se cayera y murió. Lo del tío del ferry supongo que se refiere a Arthur.

Respecto al cuadro pintado central, a mi me aparece la figura del hombre misterioso (con su bigotillo y su sombrero de copa) de la misión de "Te conozco" del red dead redemption 1. Esto claramente relaciona esta cabaña con el hombre misterioso (si no lo hacían ya antes las numerosas evidencias que se encontraron).

He ido a la cabaña tras completar el capitulo 
Spoiler
6. Igual sí que van cambiando los cuadros cada vez que se pasa de un capitulo a otro. Respecto a las otras frases que se pueden encontrar en la cabaña, no encuentro diferencias.
1 VOTO
Trutja4408Hace 1 año102
SPOILER cabaña pantano pinturas Bayall Edge

Yo jugando hace unas horas fuí justo a esa cabaña -intentando pescar un pez encima de la vía de tren que lo pedía un desafío y me ha atropellado el tren por cierto (me he puesto a pescar tras justo un tren qu eha pasado, y digo, ahora es buen momento no pasará otro en un rato y grave error, ni 2 minutos y me ha venido otro)-, bueno, como estaba ahí luego entré a mirar a la cabaña y a mi me cambió el cuadro central: ahora se ve claramente que es el retrato de un hombre con sombrero de copa -no se le ve la cara apenas, pero perfectamente el sombrero de copa y que es el retrato de un hombre y boceto de ojos y todo, y ya con la pistas que hay por allí -y tú que lo tienes más dibujado y confirmas- es el hombre extraño fijo-. 
Debe irse dibujando más en cada capítulo o cuanto más avances en la historia. Yo ahora ya estoy en el capítulo 3 y además hice bastantes misiones seguidas -que no sé que he hecho que siempre he ido justo a hablar con el que tenía la misión-.

Los otros cuadros no me han cambiado (pero creo que cambian según el honor los animales. Los paisajes no lo sé. Pues mi amigo tiene un lobo donde yo tengo un águila.

Y lo de Jimmy claro, se debe referir a lo que hiciste en ese momento. Yo le salvé y me regaló la pluma.
Pero no sé porqué justo anda escrito eso como si fuera algo clave.

A lo mejor hay una pista para encontrarse con el hombre extaño en el cuadro (el paisaje de atrás o algo).

Lo raro que dices de "el tío del ferry", es que Arthur no estaba en lo del barco de Blackwater. ¿El tío del ferry será Arthur o será el hombre extraño mismamente?
(En la misión Te conozco de Red Dead redemption 1, él dice que conoce a John de ese barco. Parece ser como una personificación de la muerte -al estilo El Séptimo sello- pero parece algo más, no solo la muerte, como la culpa también, lo que provoca la redención, y que lo sabe todo, el destino). 

Esa cabaña también refleja como muchas cosas del juego en general. Puede haber ahí una clave para que ocurra algo. Pero no sé exactamente qué. Puede ser para hablar con el hombre extraño tal vez, o para otra cosa.
Trutja4408Hace 1 año103
SPOILER MUJER TONEL

La suicida del tonel ya sé quién es, Desiree Laflamme. No es suicida sino una artista de riesgo (la reina de los rápidos creo que pone el cartel). Lo he visto en un cartel donde se anuncia su salto en la estación de Annesburg.

También hay una cartel allí de se busca de Gideon Bennet, y donde se da una pista de por donde para la casa.

Ahora me fijaré en todos los carteles de las estaciones. En Rhodes también ví uno de la cara de piedra que si lo hibiera visto antes podría haber encontrado antes un tesoro.
Roscha22Hace 1 año104
SPOILER sobre la cabaña Bayll Edge

Corrijo un detalle de mi anterior comentario. En el cuadro central de esta cabaña, en mi partida, el retrato del hombre misterioso no tiene bigote pintado. Fui por la mañana, cuando había más claridad y me fije que no lo tenia.

Respecto a lo del "hombre del ferry" estoy de acuerdo con lo que dices @Trutja, Arthur no estaba en el atraco del ferry, por lo que es extraño que se referencie a Arthur de esta manera. Y tampoco parece que Jimmy sea un personaje muy importante en la historia como para que tenga una frase propia.

Los otros cuadros me salen igual que a ti, ya que la reputación la tengo lo más alta posible.

Tengo la teoría de que en Armadillo se esconde parte de este misterio, ya que es extraño que aparezca un mapa de este pueblo.
1 VOTO
Roscha22Hace 1 año105
SPOILER ENCUENTRO RANDOM HOMBRE ARREPENTIDO POR PELEARSE CON SU HERMANO (casi resuelto)

Al fin me he encontrado con este hombre y he podido leer la conversación entera. Resulta que hay un artículo en el segundo periódico que puedes comprar en Valentine en el capitulo 
Spoiler
6 que habla de lo siguiente: "Se ha encontrado una cueva de restos humanos en la zona de Grizzlies. La cueva se localiza al este del lago Isabella y se piensa que fue habitada por unos caníbales." El hombre random habla sobre como las familias que quedaron atrapadas acabaron comiendose unos a los otros, por lo que parece que la cueva mencionada en este articulo esta relacionada con este suceso.
1 VOTO
Trutja4408Hace 1 año106
SPOLER CABAÑA PANTANO y SPOILER HERMANO ARREPENTIDO 

@Roscha esta cueva que dices en el lago Isabella yo no la he visto (estuve por ahí una temporada hace no mucho). Tengo que volver a ver si la encuentro.
Sí podría estar relacionado con eso la verdad. Yo una escena como de gente que se haya digamos comido una a otra no he visto nada por donde he ido de Grizzlies.

Lo único que he visto que era un poco extraño es unos acampados muertos (esqueletos ya) con uno que le faltaba una pierna y había una muleta en el suelo, y tenía un crucifijo en la mano, como si andaran desesperados. Pero eso no estaba por los Grizzlies todavía. Estaba cerca de donde anda el capitán Hayden Russell (ese personaje es bueno), no muy lejos también del trampero también que hay por esa zona. No sé que les pasó a esos, pero no pueden ser los que decía el hermano porque no están en Grizzlies.

Lo que dices tú tiene más sentido. Y la cueva no la ví, a ver si la encuentro la próxima vez que vaya la busco.
(El otro día hice una misión a una cueva que tampoco había visto en Mount Shann, en esa había muchos muertos también pero la razón era otra que ya te explica propia misión). 

Si esa noticia pone eso y te indica el sitio es que esa cueva se podrá visitar digo yo. 


Y lo de la casa del pantano también he pensado que el cuadro igual en vez de ir dibujándose más por capítulos igual vaya haciéndolo según el % de completado general del juego.
Yo tengo ahora casi un 50% (49,8% me pone), y las otras veces que fuí y estaba más abstracto andaba sobre el 40 o 42 como mucho. Al estar tan cerca del 50% tal vez haya cambiado por eso.

Es que me he encontardo a Cassidy (que ya no me decía nada de tantas cosas que ya me dijo) y ahora me dijo lo de: 
- Se lo advierto, señor. No duerma muy profundamente, porque el hombre sin nariz viene a por usted.

Y justo ha sido tras yo visitar el cuadro (y alguien me dijo que eso ya se lo había dicho Cassidy en el capítulo 2, y a mí no, yo ya estoy en el 3).

¿Podría ser el hombre sin nariz entoces él:
Spoiler (clic para ver)
Y no ir por capítulo ni historia el que se dibuje si no más bien por % de juego. Y si tú dices que no tiene bigote tal vez te falte un poco para el 100%. Pero no idea, igual es el capítulo/historia y ya. Lo de Armadillo no sé que puede pasar ahí pues aún no puedo ir. Hay dos cosas de juego que esa cabaña destaca: la misión de Jimmy Brooks y Armadillo (que la segunda al mismo tiempo puede remitir al primer juego solo por ser Armadillo pero como dice algo muy concreto algo más debe haber). ¿Pero por qué destacará esas dos cosas sobre todo lo demás que ha pasado en el juego?
Roscha22Hace 1 año107
SPOILER sobre la cabaña del pantano y SPOILER sobre el hermano arrepentido.

@Trutja respecto al hombre sin nariz que dice Cassidy, se refiere a la representación de la muerte.

Llevo casi un 90% completado, por que lo puede que el dibujo sí que vaya en función del porcentaje completado. Yo lo que pasa es que fui a esa cabaña en el capitulo 3 y no vi nada relevante en el cuadro central, y me ha dado por ir ahora, tras pasar el capitulo 
Spoiler
6. Por otra parte, yo he ido buscando la cueva en los Grizzlies y aun no he encontrado nada. Opino como tú, si ha salido en el periódico, doy por hecho que se puede encontrar y entrar.
Trutja4408Hace 1 año108
SPOILER CABAÑA PANTANO Y BRAITHWAITE ENCERRADA Y ORO DE LAS MANSIONES.

@Roscha es que el hombre extraño es una especie de personificación de la muerte, o lo menos, un mensajero de ésta. En Red Redemption 1 le señalaba a John donde iban a enterrarle, además de ser un ser de otro mundo. Y su indumentaria recuerda a la de un enterrador.
Y Cassidy no me decía nada en varias ocasiones que lo he encontrado ya, hasta que tras visitar la cabaña con el cuadro en ese estado me ha dicho esa frase del hombre sin nariz. Ahí debe de haber relación. Igual, aunque no la hubiera vistado me lo diría igual si en ese % de juego coincide que el cuadro anda en ese estado.
Es decir, me ha dicho eso porque estaba en el 50%, que es cuando el cuadro es un hombre sin nariz, independientemente de visitar o no la cabaña. Y por eso, antes no decía nada Cassidy (pues el cuadro antes de eso estaba abstracto).
¿Puede ser no?

La muerte está estrechamente vinculada al Hombre extraño sea o no sea él igual. John hablaba con él porque iba a morir pronto. No creo que se le hubiera aparecido si no estuviera condenado por el destimo a ello.
Al mismo tiempo parece como si el que lo veas te diera la elección de morir arrepentido de tus miserias digamos, o no. La redención que da título al juego. Y, a su vez, esa redención, sobreescribe su destino (tal vez el hombre extraño lo conoce del barco de Blackwater a John, porque ahí fue donde éste hizo pensamiento de dejar esa vida al superarle lo de la mujer que Dutch mató con la escopeta, tomó esa decisión en su cabeza invluntariamente que ya no le abandonaría, algo que, al mismo tiempo, cambió su propio destino que le conduciría a la muerte pero que le conduciría a la redención a partes iguales.

Resumiendo, el hombre extraño es la personificación de la muerte o de su inminente venida, de la toma de conciencia de lo que se ha hecho y del devenir. O algo muy parecido.
Y por eso mismo relacionaría mucho a la muerte con el hombre extraño, es como si su presencia anunciase su llegada (similar a como dice una de las frases escritas en la pared de la cabaña)


La cueva seguro ande en algún lugar (hay bastantes de escondidas por el juego).


Y luego, a parte de esto, he visto a la chica encerrada al lado de la mansión que anda en un cobertizo de nuevo, y decía cosas como que ha matado pájaros y vacas (se sustrae de lo que dice). Tal vez la encerrarán por algo de eso sus hermanos (aunque anda una cabaña con sangre en la mansión que igual tenga algo que ver).
La chica está mal de la cabeza, no sé si de nacimiento o por alguna otra cosa.
Está muy mal fisicamente, incluso parece que le falte un ojo o ande tullida de un ojo, no sé si se lo ha hecho ella misma por eso, porque está bastante ida.

Pero, luego, he hecho una misión sobre las mansiones y ha habido un momento que el de la otra mansión me ha hablado de esta chica. Y dice que la madre, Catherine, tenía una hija que estaba mal y que hace años que no saben que fue de ella.
Iba a contar algo más, pero en seguida Arthur preguntó por el oro, y ahí ha dicho ¿el oro de los yankies?.

Con respecto a este oro yo aquí dije creo que me encontré un encuentro aleatorio que me habló de eso y me dió unas pistas. 
Un día fui a comprobar lo que me dijo, y tras buscar bastante en el lugar sin ver nada, al final deduje que se refería a las islas de en frente como escupitajo de veneno de la víbora (teniendo en cuenta el dibujo del mapa).
Ahí había una caja abierta desenterrada con una vieja carta que se supone el oro era para la guerra (como dijo el de la misión, que ahora se me ha olvidado el nombre). Pero no andaba ahí el oro y estaba desenterrado ya cuando lo encontré. Por la carta no está claro si éste se logró usar al final para ello o lo ha cogido el que lo desenterró. No lo sé eso. Igual la carta es muy interesante.
Puede que el oro aún ande en alguna parte. 

Aunque bueno, como tengo misiones ahora que quieren indagar esto, igual digan algo más sobre ello.
Trutja4408Hace 1 año109
SPOILER JON BAR VALENTINE Y HERMANO ARREPENTIDO

No sé si podría tener algo que ver con la noticia del periódico y con lo del hermano arrepentido, pero hoy Jon ha contado una historia sobre una avalancha en el 78 donde 12 hombres quedaron atrapados en los caminos (no dijo de donde pero -él hablaba sobre cuando valentine no era apenas ni pueblo y solo había indios y osos justo antes de decir eso- y solo 2 de esos hombres se supone sobrevivieron. Dijo que lo hicieron comiéndose unos a otros. 
No sé si será verdad tampoco, porque Jon es muy mentiroso. Pero como se parece a la historia del hermano igual tenga que ver con la noticia del periódico también esto.

SPOILER CABAÑA PINTOR PANTANO

Por cierto. He hablado con mi amigo el que tenía los cuadros diferentes y le he hecho ir a la casa a que me hiciera fotos de como él lo veía. Y él tenía al hombre extraño todo dibujado ahora y con bigote. 
Le pregunté cuanto % tenía de juego y me dijo como 92%.
Y me dice además que a la cabaña no fue hasta que terminó la historia, y cuando fue la primera vez (ya pasados los capítulos) lo veía abstracto como yo a lo primero. Luego fue otro día más adelante y lo vío como yo la última vez. Y ahora que le he hecho ir y lo tenía todo acabado.
Entonces por capítulo es imposible que se vaya dibujando.
Igual sea el %. Y al llegar a 90% o así ya puedas verlo acabado.

Yo lo iré a visitar cuando vaya variando un poco el % (un 10% o eso) a ver si cambia.
(Que sea simplemnte por visita tampoco es, porque yo he ido varias veces cuando estaba en el capítulo 2 y siempre andaba igual).

Y, a parte, he visto los cuadros ahora que tiene diferentes; tiene digamos lobos donde yo tengo águilas, y buitres donde yo tengo renos o wapitis (no sé exacto que son). Y él tiene el honor bastante bajo.
Los otros cuadros creo que son iguales (los paisajes, aunque tengo que ir a comprobar si hubiera alguno diferente).

Y SPOILER 
Spoiler
como yo le he dicho que si había acabado el juego estaba con John -pues de eso ya me he spoileado por el foro unas cuantas veces-. Le he preguntado a ver si hacia algo diferente, y me ha dicho que todas las veces había ido con John, pero que ahora cuando se lo ha encontrado todo terminado, ha apuntado en el diario algo:
Spoiler
me siento observado (pero no me ha dicho si había dibujado algo o nada más). No sé si se pueda conseguir llegar a esa cabaña con Arthur y poderlo ver terminado a ver si él dice lo mismo o algo pone en el diario.
Roscha22Hace 1 año110
SPOILER sobre la cabaña Bayll Edge (bastante importante) y SPOILER de Armadillo (resuelto)

Ya me ha salido el cuadro del hombre misterioso, esta vez con todos lo detalles. Al entrar, como ha dicho @Trutja me ha dado la opción de escribir en el diario "Me siento observado".

También me ha aparecido el hombre misterioso. Una vez el cuadro esta pintado, en la cabaña hay un espejo. Si miras al espejo se ve al hombre misterioso detrás del personaje. Si te das la vuelta no ves nada y si vuelves a mirar en el espejo ya no aparece.

Llevo más o menos el 95% completado. He vuelto a ir a la cabaña tras el suceso que he comentado en el párrafo anterior, y ya no hay ni cuadro central ni cuadros de animales, tan solo un espejo redondo y el espejo grande que ya estaba antes. Si los miro no aparece nada extraño.

Por otra parte en Armadillo, a lo largo del juego, en los periódicos se puede leer que no está pasando una buena racha. Primero tiene una epidemia de escarlatina y luego de cólera (creo que esas son las dos enfermedades que sufre). Cuando vas a Armadillo, el pueblo parece un pueblo fantasma. Puedes ir a la taberna, y si te tomas algo en la barra aparece un pueblerino y te habla sobre las enfermedades de Armadillo. Te dice básicamente que han sido temporadas muy duras, pero que hubo un tipo en la ciudad, Herbert Moon, que no ha pillado ninguna enfermedad, ni siquiera le han visto ni toser.

Herbert Moon es el tipo de la tienda, que ya salia en Red Dead Redemption 1. Si vas a su tienda puedes ver que tiene en su estantería una foto del hombre misterioso. De hecho, se inicia una conversación donde el personaje le pregunta: "¿Y quién es ese?" Y el tendero responde algo como: "No se pero el cuadro me pareció bonito".

Si analizamos la frase que se encuentra en la cabaña Bayll Edge, se puede leer que alguien hizo una elección, si entre dos generaciones o la felicidad. Esto puede referirse a que Herbert Moon llegó a un pacto con el hombre misterioso, donde eligió la felicidad por lo que condenó a Armadillo a perder dos generaciones a base de epidemias.

También quiero remarcar, que en la cabaña está la siguiente frase: "The moon will shine on in the darkness" es decir la luna brillará en la oscuridad. Quizás no se refiera a la luna literalmente, sino al apellido de Herbert, que es Moon. Esto se traduciría como que en la oscuridad de Armadillo, el único que brilla es nuestro amigo Herbert.
2 VOTOS
Trutja4408Hace 1 año111
SPOILER CABAÑA PINTOR PANTANO Y FINAL JUEGO (NO LEER SI NO TERMINASTE)

@Roscha madre mía, ¿qué loco no?. Entonces lo del diario lo escribe por el del espejo no por el del cuadro.

Y el hombre extraño con esos pactos parece el diablo mismo tentando aunque más la muerte, pues el pacto que puede ofrecer se cobra con esta (a Herbert Moon solo le puede conceder digamos ser más inmune a morir a cambio de muerte, y mucha, a su alrededor si son 2 generaciones de epidemias).
Teniendo en cuenta esto y volviendo al 1, y que él remarca que conoce a John del barco de Blackwater tal vez ahí solo está presente en el barco porque en ese momento se da una muerte (la mujer que muere del escopetazo). y su naturaleza es estar presente en esas situaciones. 

He mirado un poco sobre Herbert Moon en el primer juego y tiene unos datos que puedan ser clave: en el dlc es muy racista y posiblemente miembro del Ku Klux Klan, por lo que eso pueda querer decir que ha matado hombres. Y de ahí pueda establecer conversación con el hombre extraño (es el vínculo que veo con John, que han matado. Y si el hombre extraño es la muerte puede tener igual vínculo con gente que haya dado muerte -cosa que los acerca a su propia naturaleza-).
Y, por otra, parte, parece que este hombre para morir aguantaba 20 balazos, muchos más que los otros npcs (lo que haría de él un hombre más inmune a la muerte que uno normal, y se puede desprender de ahí que tenía ese pacto con el hombre extraño además de no enfermar). Como si estuviera más protegido de la muerte.

Cuando las misiones del hombre extraño en el 1, nos da opción éste de parar una infidelidad y de dar o quitarle el dinero a una monja. Que parece bastante trivial. ¿Pero podrían esas circunstancias de alguna manera terminar en muerte al final por parte de los implicados -la mujer del hombre tal vez suicidarse o el dinero que no llegara que muriera alguien por ello-? Y de ahí que nos hiciera interferir o no sobre ellas. O simplemente su naturaleza de ser la muerte o ser de otro mundo mensajero de la misma le da el privilegio de saberlo todo y ser un vigilante o espectador. Como el cuervo de la cabaña disecado que es testigo de lo que ahí hay recordando al propio hombre extraño y también al cuervo del caldero que vigila el brebaje y a nosotros, y a los cuervos que andan por todo el mapa y también rondan la muerte (siempre veo cuervos posados en cabañas donde algo ha pasado, y son también animales carroñeros, además de su graznido sonar siempre por todo, como eternos vigilantes del mundo).  Y a su vez, esta figura del cuervo en el juego, nos remite a lo que escribe John: me siento observado.
  
Igual el hombre extraño se fijó en John porque su destino conllevaba varias muertes y la suya propia cuando lo vió en el barco. 
Lo de pactar o no con él solo lo hizo Herbert Moon pero, que sepamos. Tal vez simplemente porque solo le hizo creer al tipo que había un pacto ahí y él ya sabía que optaría por la otra opción de antemano y solo le quiso conceder el ser testigo de largo tiempo de muerte protegiéndole de ella a éste. De hecho, puede que él estuviera ahí, en Armadillo, precisamente, porque la muerte iba a rondar ahí por 2 generaciones. Y su presencia era más fuerte y con más poder ahí. 

El hombre extraño no parece juzgar tampoco (no llega a parecer el diablo, ni Dios, más bien eso, la muerte, que está ahí cuando su presencia lo requiere por el destino -que éste último sí parece atender un poco más a lo que sería más juzgable o no y se podría relacionar con el honor o con lo que dice Cassidy y otros que te encuentras por el juego . Igual eso no cambia el hecho de que puedas o no salvarte de la muerte supongo sino más bien la forma en que acaban las cosas sean un poco mejores o peores-.).

En la cabaña, por eso, sí se relaciona con el honor por los cuadros cambiantes y la frase de Jimmy Brooks. No sé si el honor pueda cambiar alguna cosa respeto a hablar con el hombre extraño o algo que pueda suceder en el juego. 

Yo ahora ando aún el el capítulo 3 así que me queda para poder saber todo esto. Igual como lo que decís es con John yo intentaré a ver si veo manera de si puedo tener un 90% con Arthur e ir visitando esa cabaña. Pero no sé si es posible -lo menos lo haré hasta que pueda-. Y lo mismo me queda para poder investigar esto de Armadillo (que, por cierto, intenté ir el otro día por allí y no veas, es imposible estar más de 3 minutos. Solo me dió tiempo a ojear un armadillo, matarlo y ya ni puede despellejarlo. Fuí en barca por la orilla de por allí. Y en el agua puedes quedarte cerca pero a la que bajas.... Y otra cosa es que acercandote al final del mapa o una isla que hay por el final también la barca se hunde y te mueres instantaneamente al llegar por ahí. No hay manera. Ni de ir a la tierra del final ni a la isla esta que está no está tan abajo.)

Con el 100% igual podrías volver a la cabaña a ver (o buscar al hombre extraño en alguna parte). Si se ha ido dibujando y pasando esto hasta el 95%, en el 100% digo yo que algo pueda suceder.

Como digo, en lo que me centraré yo ahora es en hacer lo que pueda con Arthur a ver.
EDITADO EL 22-01-2019 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
1234567891013
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Anillo indígena americano FORT RIGGS, MALDICIÓN VALENTINE (SPOILERS)

Hay 197 respuestas en Anillo indígena americano FORT RIGGS, MALDICIÓN VALENTINE (SPOILERS), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 26 días.