Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Anterior
1...678910...13
Siguiente
Foro Red Dead Redemption 2

Anillo indígena americano FORT RIGGS, MALDICIÓN VALENTINE (SPOILERS)

Trutja4408Hace 1 año112
SPOILER YACIMIENTO ANNESBURG

No me acuerdo donde era que hablamos del tema este del yacimiento vikingo así que lo escribo aquí. 
CUando me lo encontré hace tiempo yo ví el casco y el hacha creo que era y lo cogí. Pero es que ahora he vuelto y me he fijado que brillaba algo bajo unas calaveras (al lado del casco) y le disparé a la calavera para poderlo coger -ya que no podía sino movía lo de encima- y es un peine vikingo objeto único.
¿Para qué servirá? -igual me crece el pelo muy largo ahora-.







También encontré una piedra el otro día (cuando miraba las fronteras del mapa) que puede que sea vikinga (Arthur no entiende lo que pone), pero anda muy cerca del mar cerca de Annesburg y está ahí tallada sin que sepamos que pone (se quedó en el mapa dibujada). ¿igual se pueda encontrar algun texto para poder descifrarla?

PD: la piedra puede no ser vikinga y ser de la cultura del tesoro de Widow rock (pero es que esas estatuas parecen griegas o romanas, y ya sería más reconocible la escritura). Y persas no tienen pinta las esculturas aqunque sí la justo de en medio alada-. ¿Podría ser algo sumerio o por ahí tal vez?.
Igual cualquier cultura hubiera llegado en barco. Los vikingos andan más cerca por eso de la roca, que lo de Ambarino.
EDITADO EL 02-02-2019 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
K-0341Hace 1 año113
La pintura de las estatuas es obvio que es una falsificación para ocultar el oro, pues esas estatuas de estilo griego-romano es obvio que representa que las puso un colono que las trajo de Europa o las encargó con un estilo Europeo solo para ocultar ese tesoro.

La piedra que dices en Anesburg es de origen vikingo, de hecho es una réplica de una piedra real que fue hallada en en el norte de Europa, su escritura esta en hecha en alfabeto runico que es el que usaban los vikingos, aunque por ahora aun no se que demonios ha escrito Rockstar en ella.

Rockstar ha plagado la zona de Anesburg y Vanhorn de Eastereggs vikingos (la tumba, el hacha, el peine, el casco, la piedra, el monticulo de la serpiente y el guiño a Thor cuando vas a cierta colina con el hacha y yelmo vikingos durante una tormenta eléctrica... y no me sorprendería que hubiera mas.
1 VOTO
Trutja4408Hace 1 año114
Lo del montículo de la serpiente creo que es de los indios. A mí me recordaba un poco a las figuras de Nazca cuando lo ví, pero ahora que dijiste esto fui a mirar por internet a ver si estaba relacionado con los vikingos. Y más bien los primero que me salió fue el Serpent mound, en Ohio, que se parece mucho a lo del juego. Y parece que es de de la cultura Hopewell o Fort Ancient (culturas nativas americanas antiguas).
Eso se relaciona además con la cueva del lago Elysian donde hay pinturas rupestres también de una antugua cultura india y con los atrapasueños.

Y lo del círculo del rayo en realidad el rayo cae sin casco vikingo ni nada, el rayo cae cuando hay una tormenta. Creo que se relaciona más con la simple naturaleza. Es un círculo que atrae los rayos.
Alguien hizo un post con un vídeo en que le caía el rayo e iba vestido normal. 

El yacimiento sí fijo que es vikingo (el peine no sé para qué servirá). La roca a mí también me lo pareció. Pero últimamente como había un árbol con símbolos (también rúnicos pero más en plan Señor de los anillos) pues lo relacionamos con eso justo ayer creo, pero no se traducía con los símbolos de Tolkien. Igual también probé de traducirlo con símbolos rúnicos normales (que usaban los vikingos como dices) y tampoco. 
Yo creo que debe ser un idioma propio que ha creado el juego simulando el rúnico. Y puede que lo podamos traducir pero o a partir de algo del propio juego que ayude o intentando averiguarlo por repetición de letras etc.

Ahora he mirado a ver esto de la piedra en la realidad y he visto que hay varias y todas se parecen a la del juego. Sobre todo se parece el dibujo que bordea el escrito. 
Veo que todas en medio en vez de un escrito tienen un dibujo. 
Eso es que lo del juego lo más seguro se pueda traducir, ya que lo han puesto a drede sin parecerse en eso a las reales.
Sí, esa piedra debe ser vikinga.
(Aunque si al final lo han mezclado un poco con lo del rúnico de Tolkien a ver si se puede leer en un momento determinado, en el Hobbir se escribían con piedras rúnicas que solo se podían leer cuando la luna estaba en la misma posición que el dia/noche en que se escribió. ¿Tal vez haya un momento que eso sea entendible según la posición de la luna/estrellas/tiempo etc?. O eso, o simplemente hay que encontrar algo que no ayude a descifrarlo).
Porque es muy raro esto de que las piedras reales en medio solo lleven un dibujo y ésta lleve un escrito.

PD: Respecto a lo del dibujo de Window Rock (que por cierto me acabo de dar cuenta que se llama Window Rock, de ventana, yo llevo todo el juego llamándolo Widow rock) no sé si puede ser falso el dibujo. Pero el emplazamiento sí que es genuino indio poque se oye el mismo viento que en el entierro indio de por detrás de Strawberry.
Igual puedan haberlo dibujado también simplemente porque le hayan visto a alguien esconder el oro en esas estatuas. Aunque es muy raro que indiquen justamente como abrir la estatua y que dentro nada más haya oro y a eso le den importancia.
Sea falso o no la pintura queda igual un poco sin explicación, pues no acabamos de saber qué pasó ahí o quién escondió eso cuando es casi todo lo demás del juego te suelen explicar más. Eso es raro.
EDITADO EL 07-02-2019 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4408Hace 1 año115
Mirando esto del montículo de la serpiente me he encontrado una página con esta información:

"Por último, y aquí es donde las cosas se ponen más interesantes, el montículo de la serpiente tiene una historia interesante de los gigantes y la conexión alienígena.
¿Había gigantes?

Serpent Mound Skiant SkeletonHay muchos relatos de gigantes que vagan por la Tierra en el pasado. En los últimos 100 años, se han registrado más de 1000 relatos de huesos y esqueletos gigantes encontrados en toda América del Norte. Estas noticias se pueden escribir en los periódicos y se puede encontrar en línea lo que parece una prueba fotográfica de esto. Los huesos gigantes eran de "personas" que medían 8 pies de alto, con cráneos de 36 pulgadas. Algunos tenían hileras dobles de dientes. Fueron encontrados en cementerios, criptas de piedra, antiguos campos de batalla y cerca de Serpent Mounds.

Sin embargo, 100 años después, toda la información sobre los gigantes se ha ocultado a las fuentes oficiales. Algunos dicen que el Smithsonian guarda toda la información y las pruebas, incluidos los huesos, en secreto. Otros dicen que todo se ha ocultado mediante el Acta de Protección y Repatriación de Graves Nativo Americano de 1990 (NAGPRA). Gran parte de lo que estaba oculto se puede encontrar en el libro Giants on Record, que incluye una tarjeta postal antigua que muestra un esqueleto de 7 pies que se encuentra en el montículo de la serpiente en Ohio.
Conexiones extraterrestres de Serpent Mounds

Los gigantes han estado conectados durante mucho tiempo a influencias extraterrestres. Es posible que hayan salido del espacio como "dioses" o que al menos tengan ADN de otras especies no humanas.

Si ves el programa "Ancient Aliens", uno de los episodios discute esta posible conexión. El montículo de la serpiente puede muy bien ser un portal intergaláctico, por lo que hay muchos avistamientos de ovnis por encima de él. También existe la teoría de que el montículo se usó una vez como un sitio para visitantes extranjeros para extraer combustible para sus naves espaciales.

Lo que también es un hecho interesante es que el montículo de la serpiente en Ohio se encuentra dentro de un cráter de 5 millas creado por un meteorito. Tal choque es raro, y solo 28 cráteres de meteoros existen en los EE. UU.

Vale la pena ver por ti mismo y sentir la energía que irradia el lugar, ya sea que te inclines hacia la teoría gigante o extraterrestre o hacia un sitio sagrado de los nativos americanos. Es realmente extraordinario."

Esta página es de teorías y cosas así. Pero teniendo en cuenta que estampos hablando del juego todo eso lo tenenemos en él: tenemos el montículo de la serpiente, tenemos un cráter de meteorito, tenemos el esqueleto de un gigante, tenemos ovnis e indíos (y que además los de la cabaña Hani's Methe -los abducidos-l parecían indios, ya que tienen un adorno colgado fuera igual al del enterramiento indio)...
A ver si el juego ha tomado algo de estas leyendas y en el montículo de la serpiente puede aparecer un ovni o algo.

Este es el montículo real:

3 VOTOS
Trutja4408Hace 1 año116
Esta información (más realista) también es interesante:

"El gran montículo de la Serpiente se encuentra en el condado de Adams, Ohio, junto a un arroyo llamado Bush Creek, dentro de un territorio que antes de la llegada del hombre blanco habitaron sucesivamente los indios Adena (1000-100 a.C.), los Hopwell (100 a.C.-500 d.C.) y los representantes de la llamada Cultura del Fuerte Antiguo (900-1400 d.C); pueblos los tres constructores de misteriosos monumentos con forma de animal.

El de la Gran Serpiente destaca sobre los demás por la singularidad de su trazado y por su tamaño. Se trata de la mayor efigie de un animal encontrada en Norteamérica y también de la mayor del mundo representando a una serpiente. A pesar de existir imágenes similares tanto en el continente americano como en otras partes del planeta, ninguna se acerca remotamente a sus dimensiones.

Desde la espiral casi perfecta que forma su cola, el cuerpo de la serpiente zigzaguea sinuoso a lo largo de 405 metros hasta desembocar en la cabeza, cuyas mandíbulas se encuentran abiertas, a punto de devorar una enigmática figura ovoide. Dos apéndices, en otro tiempo más visibles, le sobresalen de los laterales de la cabeza, remitiéndonos a las Serpientes de Cuernos, habituales en los mitos y las representaciones iconográficas de los indios americanos. Según algunos testimonios, en el siglo XIX todavía se podía distinguir los restos de un sapo saliendo de la figura ovoide, se supone que huyendo de la devoradora serpiente, aunque su rastro ha sido ya completamente borrado por el paso del tiempo.

El montículo se ha interpretado como una representación del viejo enfrentamiento entre las dos fuerzas antagónicas que rigen universo: las positivas de la vida y las negativas de la muerte. La figura ovalada, que además apunta hacia el lugar por el cual se pone el sol en el solsticio de verano, sería el astro rey, el dador de luz, calor y vida.

Por su parte, la serpiente, cuyo cuerpo forma unos meandros que señalan hacia los lugares más al norte al sur y al centro por los que surge y se pone la luna, representaría a la noche, al frío y a la muerte. Así como la serpiente devora al huevo, la oscuridad sucede a luz del día, el frio del invierno pone fin al calor del verano y la muerte acaba con la vida. Es posible que en este lugar se celebrasen durante ciertas fechas del año ceremonias encaminadas a asegurar la necesaria renovación cósmica y a mantener el equilibrio entre estas dos fuerzas que dan forma al mundo.

Los materiales empleados en la construcción del montículo son piedras, arcilla y tierra. Un primer contorno hecho de piedra fue cubierto por una capa de arcilla, a la cual se añadió una última capa de tierra entre cuatro y cinco pies de alta. En las excavaciones realizadas se han encontrado también restos de cerámica, ceniza, piedras quemadas y algunos huesos de animales.

Su autoría se suele atribuir a los indios Adena. Sin embargo, a pesar de que cerca de la serpiente se encontraron enterramientos de este pueblo, la complejidad geométrica del trazado correspondería mejor con los Hopwell, y una reciente prueba de carbono hecha a un carboncillo recuperado del montículo situaba su construcción en torno al 1070 d.C., sin que esto sea definitivo, ya que la muestra podría pertenecer a materiales aportados por Fredric Putnam, del museo Peabody, quien lo restauró en el siglo XIX.

Este monumento pasó inadvertido hasta 1848, cuando los arqueólogos Ephraim Squier y Edwin Davis repararon en él por primera vez. Fue estudiado en profundidad en 1885 por Putnam, que, preocupado por su conservación, además de restaurarlo promovió su compra por parte del museo para el que trabajaba. Actualmente el montículo es gestionado por la Sociedad Histórica de Ohio."

Pone que está junto a un arroyo llamado Bush Creek (y en el juego está cerca de Butcher Creek ¿no?)

A ver si este montículo al final va a ser más importante de lo que parecía.

PD (hoy me entretengo con internet que tengo gripe y no tengo cabeza para jugar).
EDITADO EL 08-02-2019 / 02:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Trutja4408Hace 1 año117
Gigantes de la Atlántida y extraterrestres. La realidad siempre supera la ficción. Pero los de Rockstar son muy de conspiraciones e igual han metido algo de esto en el juego (que no sobre información):

"La Gran serpiente de Ohio

Cuando en 1780 los pioneros de la colonización norteamericana se internaron en Ohio descubrieron asombrados la presencia de varios montículos que moldeaban enormes figuras animalescas creadas artificialmente por la mano del ser humano, siendo la más sorprendente de todas la llamada <gran Serpiente>. Su forma se extiende a lo largo de medio kilómetro de terreno en un risco alto que se encuentra próximo a la actual localidad de Peebles, situada al sur del estado de Ohio.

Se trata de un gran túmulo en forma de serpiente que está grabada en la tierra a partir de una serie de montículos que conforman el perfil del reptil. Las dimensiones del animal son: medio kilómetro de largo, seis metros de altura y metro y medio de anchura. En la boca, la serpiente tiene atenazada entre sus mandíbulas abiertas un montículo en forma cónica que representa la imagen de un huevo con significado esotérico.

Enigmáticas civilizaciones

Ningún especialista (antropólogos, arqueólogos, etc.) ha encontrado todavía explicación alguna a la existencia de la misteriosa serpiente. No se conoce la época en que se hizo, ni la cultura que la llevó a cabo, ni por qué se hizo. Curiosamente, a su alrededor no existen señales de antiguos enterramientos humanos, ni rastro de civilización alguna, aunque la existencia del túmulo que forma la gran serpiente unido a la forma cónica del huevo que tiene en su boca, parece relacionarse con la antigua cultura Adena.

Se supone que la Gran Serpiente de Ohio fue hecha por una raza de indios cuya civilización desapareció por completo de forma misteriosa. Si hubiera sido devastada por otra tribu habrían quedado rastros de su cultura. Existen hipótesis que apuntan a que fueron descendientes de los únicos supervivientes del Diluvio Universal, o quizá miembros de la civilización del continente de la Atlántida, que de alguna forma debieron llegar al continente americano en un pasado remoto, quienes hicieron esa serpiente, pues existen indicios razonables de que los constructores de estos monumentos enigmáticos fueron una raza de gigantes.

Exploración de la zona

En la década de 1830 llegó a los valles de Ohio William Pidgeon, coleccionista de objetos indios y pioneros de la arqueología americana. En 1840 llevó a cabo la exploración de la región existente entre la mañana de ríos y grandes lagos de Ohio surcando la zona en una pequeña embarcación que él mismo construyó. Descubrió que sus bosques estaban poblados por multitud de montículos de tierra que formaban colosales efigies de animales (halcones, lagartos, panteras, serpientes, tortugas, etc.) cuya finalidad enigmática debía corresponder a una interpretación esotérica.

Pidgeon contactó con un viejo hechicero que le explicó el porqué de esos monumentos enigmáticos: <La cara de la tierra es el libro del piel roja y esos montículos son las letras>. Por lo tanto, esos <monumentos> constituyen una forma de expresión de la realidad india.

Respecto de la Gran serpiente de Ohio, el hechicero reveló que su construcción se remontaba los orígenes de una nueva civilización: <Los adoradores de reptiles fueron reducidos por los avatares de la guerra y obligados a adorar al Sol, a la Luna y a los demás cuerpos celestes, como únicos objetos dioses dignos de adoración. Secretamente enterraron sus antiguos dioses en los símbolos terrestres que representan dichos cuerpos celestes>. Lo que significa que la Gran Serpiente en realidad está relacionada con la astronomía.

Signos astronómicos

Tras estudiar la Gran Serpiente de Ohio, el Dr. Thaddeus M. Cowan, profesor de psicología en la Universidad de Kansas, ha constatado que su existencia corresponde a una antigua representación de los cuerpos celestes. Y curiosamente la cabeza de la serpiente con el huevo en la boca tiene un gran paralelismo con la misma efigie de la serpiente existente en el continente asiático y que representa el Eclipse de Luna.

Observando detenidamente desde el cielo ese extraño monumento criptozoológico en forma de reptil, se ha constatado que coincide plenamente con la representación gráfica de la Osa Menor, que es una constelación cuyo extremo termina en la estrella Polar o estrella del Norte. Además, la posición de la cola de la serpiente enroscada sobre sí misma, en el sentido de rotación, corresponde exactamente a la misma constelación que existe en torno a la estrella Polar.

Conclusión

El paso del tiempo y de múltiples civilizaciones han silenciado para siempre a los misteriosos constructores de esos enigmáticos monumentos grabados en la tierra en correlación con el firmamento. La investigación de la historia y el estudio de las culturas quizá sólo han llegado a intuir quiénes fueron los constructores de esos enigmáticos monumentos, pero probablemente nunca sabremos por qué los hicieron ni mucho menos cómo los pudieron hacer con tanta precisión careciendo por completo de conocimientos técnicos y científicos. 
         
En cualquier caso, la Gran Serpiente de Ohio ahí está y puede visitarse. Quizá, lo más sorprendente es que para que esos monumentos puedan ser debidamente interpretados debe hacerse viéndolos desde el aire, y aquí surge la cuestión que nunca ha podido ser contestada por nadie: ¿cómo pudieron construirlos dirigiendo la obra desde el aire? , ¿cómo consiguieron volar?, ¿qué relación existía entre los primeros hombres que poblaron la Tierra y las civilizaciones procedentes del espacio?, ¿qué pretendían comunicar con sus monumentos?, ¿a quién querían hacer llegar sus mensajes encarándolos hacia el cielo?..."
EDITADO EL 08-02-2019 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4408Hace 1 año118
Ok. Ahora me he pasado a las piedras rúnicas vikingas.
Hay muchas, y se ve que algunas si son incripciones parecidas al centro de la roca del juego y otras se parecen más a solo su contorno (se supone que lo escrito va por dentro del dibujo como de cinturón).
Casi todas suelen ser escritos en honor a los guerreros vikingos que murieron en las expediciones.
Algo así:

Spear, quien ha estado 
en el oeste,
desembarcó y luchó
en las ciudades.
Él conocía todas
las fortalezas del viaje.

Son como epitafios.


Pero es que hay una encontrada en USA: La piedra rúnica de Kensington

"Todo comenzó 1898 cuando el hijo de Olof Ohman, un inmigrante sueco propietario de tierras en la localidad de Kensington, en el estado de Minnesota (USA), avisó a su padre de que había encontrado una roca con unas extrañas marcas. Al llegar al lugar, Ohman descubrió que se trataba de una pieza de roca, con forma de lápida, que contenía una serie de símbolos o letras por una de sus caras y por un lateral.

Se trataba de roca basáltica gris, muy común en esa región. La roca se encontraba aprisionada por unas raíces de álamo. Pesaba unos 90 Kg y sus medidas eran 76 x 41 x 15 cm.

Después de retirar esas raíces, Ohman mostró la roca a algunos de los habitantes de Kensington. Pero ninguno de ellos encontró sentido a la extraña piedra.

Ohman, después de firmar una declaración jurada en el Juzgado de Paz Local, explicando las circunstancias del hallazgo, decidió donar la piedra al Banco Local. El responsable de dicho banco era un interesado por las antigüedades locales.

Nadie fue capaz de descifrar el texto de la piedra por completo hasta unos años después, cuando el profesor O. J. Breda se interesó por el tema. Este fue el resultado:

“(Somos) 8 Goths (suecos) y 22 noruegos en (un) viaje de exploración desde Vinland a través (o cruzando) el Oeste. Hemos acampado junto a (un lago con) dos skerries (islas rocosas) a un día de viaje al Norte de esta piedra. Salimos y pescamos un día. Después de que volvimos a casa (nosotros) encontramos 10 (de nuestros) hombres rojos de sangre y muertos. AV(e) M(aría), salva(nos) del mal. (Nosotros) tenemos 10 de (nuestro grupo) junto al mar para cuidar de nuestros barcos (o barco) a 14 días de viaje desde esta isla. Año 1362.”

La traducción provocó una búsqueda internacional para averiguar si podría ser auténtica.

Desde un primer momento los expertos que estudiaron la piedra negaron que fuera auténtica y la tacharon de fraude, quizás para hacer algún dinero con ella. Pero lo cierto es que su descubridor, Ohman, un hombre de poca cultura y aparentemente nada interesado en estos temas, nunca buscó hacer dinero con ella ya que en seguida entregó la piedra al Banco Local, a cambio de nada. Posteriormente al hallazgo, Ohman, manifestó que en un primer momento pensaba que la piedra era un calendario indio.

Aunque difícilmente Ohman no habría escuchado hablar de runas, teniendo en cuenta que él era de origen noruego y vivía en una comunidad americana con mucha presencia de inmigrantes nórdicos. Además, en esa época estaba de actualidad el viaje de Leif Erickson y se discutía a menudo sobre el tema. Incluso cinco años antes se había traído una replica del Barco de Gokstad a una exposición colombina de Chicago. Lo cierto es que la piedra, "casualmente" se encontró en un lugar en el que la gente se enorgullecía de su herencia escandinava.

Con el paso de los años, la lista de expertos detractores de la piedra iba en aumento, Por lo que finalmente se devolvió la piedra a su descubridor, el cual la usó de baldosa en la entrada de su granero.

En 1907 Hjalmar Holand, un estudiante graduado por la Universidad de Wisconsin muy interesado en estos temas, compró la piedra a Ohman, al parecer por diez dólares. Holand acabó convirtiéndose en el más firme creyente de la autenticidad del artefacto, estudiándola durante más de treinta años y analizando los aspectos geológicos, arqueológicos, geográficos, lingüísticos y históricos. Llevó la piedra a más de veinte universidades europeas, pero una a una negaban su autenticidad. La principal objeción radicaba en el aspecto lingüístico. El lenguaje de la inscripción era moderno en comparación con los idiomas nórdicos del siglo XIV.

Durante muchos años no hubo ningún avance, hasta veinte años después, con la publicación de una copia en una revista arqueológica danesa, encontrada por casualidad en la Biblioteca Real de Copenhagen, de la orden del rey Magnus a Knutson. El documento decía lo siguiente:

“Magnus, rey de Noruega, Suecia y Skaane por la gracia de Dios, envía a todos los hombres que vean o lean esta carta buena salud y felicidad. Deseamos hacer saber que tú (Paul Knutson) has de tomar los hombres que han de ir en el Knorr (el navío mercante real) sean ellos nombrados o nombrados de mi guardia personal y también de las guarniciones de otros hombres que tu puedas desear llevar en el viaje, y que Paul Knutson, que será el comandante sobre el Knorr, tendrá plena autoridad para elegir los hombres que sean más adecuados sea como oficiales o como hombres.

Os pedimos que aceptéis éste, nuestro comando, con toda buena voluntad por la causa, en la medida en que lo hacemos en honor de Dios y por el bien de nuestra alma y por nuestros predecesores, que en Groenlandia establecieron la Cristiandad y la han mantenido hasta este tiempo, y no permitiremos que perezca en nuestros días. Conociendo esto por cierto, que quien fuere que desafíe esta, nuestra orden, se encontrará con nuestro serio desagrado y por lo tanto recibirá pleno castigo. Ejecutado en Bergen, el lunes después del día de Simón y Judah en el seis y XXX año de nuestro reinado (1354). Por Orm Ostenson, nuestro regente, sellado.”
Este documento reabrió el debate sobre la piedra y comenzó a ganar adeptos que se inclinaron por su veracidad.

Pero hoy en día la verdad aún está en el aire. Desde Minnesota abogan por ella, quizás por que en esa comunidad donde hay tanta población de origen nórdico necesitan tener un símbolo de su herencia vikinga. Quizás porque esta piedra ha hecho mundialmente famoso a un pequeño pueblo de Minnesota o simplemente porque se trata de un atractivo turístico de la zona. La piedra rúnica de Kensington se exhibe actualmente en el Museo Runestone de Alexandría (Minnesota).

Esta población acoge cada año el campeonato de bandas de música llamado Vikingaland Festival.

Lo que está claro es que gracias a símbolos como este, toda Minnesota está influenciada por la antigua civilización nórdica. Los vikingos están, hoy en día, visibles en cada uno de los rincones de este frio estado americano. Un ejemplo de ello, es su equipo de fútbol americano, los Minnesota Vikings o la empresa de transporte U-Haul que no dudó en aprovecharse del "tirón" de la piedra rúnica para colocarla en su logo."




"En el verano de 1898 Olof Ohman, inmigrante sueco, propietario de tierras cerca del pueblo de Kensington, en el condado de Douglas, Minnesota, desenterró el tocón de un álamo en la orilla de una ciénaga.

Había una pieza plana, en forma de lápida, de roca basáltica gris, una de las duras piedras sedimentarias de origen glaciar comunes en la región. Tenía un formato similar a una lápida en un cementerio rural sueco. Talladas en una cara y un borde había grabados en letras rúnicas. Posteriores estudios indicaron que llevaba al menos cuarenta años aprisionada entre las raíces. 

Si se trata de una falsificación, sería de todas maneras una obra maestra. Bellamente trabajada, mide 91,44 cm. de alto por 40,64 cm. de ancho y 15,24 cm. de espesor.

El texto parecía atestiguar una expedición vikinga de 1362 en América del Norte, que acabó en tragedia: "cuando volvimos al campamento encontramos a 10 hombres rojos de sangre y muertos", dice un fragmento.

Desde el principio se dudó de su autenticidad: el termino "Opdagelsefard", o Viaje de Exploración, que aparece en el texto, no era usado en 1362, y la frescura de las inscripciones no indica que estuvieron mucho tiempo a la intemperie. Otros defienden su autenticidad:

Hacia finales del otoño de 1354 el rey Magnus Erikson, primer gobernante de los reinos combinados de Noruega y Suecia, comisionó a Knutson, un “decidor de leyes” o juez y uno de los hombres más prominentes de su corte, para reclutar una expedición destinada a salvar las almas de una desaparecida colonia noruega en la costa oeste de Groenlandia. Presumiblemente el grupo zarpó a principios de la siguiente primavera.

Un texto de la Biblioteca Real de Copenhague, contiene la orden del rey Magnus a Knutson:

“Magnus, rey de Noruega, Suecia y Skaane por la gracia de Dios, envía a todos los hombres que vean o lean esta carta buena salud y felicidad. Deseamos hacer saber que tú (Paul Knutson) has de tomar los hombres que han de ir en el Knorr (el navío mercante real) sean ellos nombrados o nombrados de mi guardia personal y también de las guarniciones de otros hombres que tu puedas desear llevar en el viaje, y que Paul Knutson, que será el comandante sobre el Knorr, tendrá plena autoridad para elegir los hombres que sean más adecuados sea como oficiales o como hombres.

Os pedimos que aceptéis éste, nuestro comando, con toda buena voluntad por la causa, en la medida en que lo hacemos en honor de Dios y por el bien de nuestra alma y por nuestros predecesores, que en Groenlandia establecieron la Cristiandad y la han mantenido hasta este tiempo, y no permitiremos que perezca en nuestros días. Conociendo esto por cierto, que quien fuere que desafíe esta, nuestra orden, se encontrará con nuestro serio desagrado y por lo tanto recibirá pleno castigo. Ejecutado en Bergen, el lunes después del día de Simón y Judah en el seis y XXX año de nuestro reinado (1354). Por Orm Ostenson, nuestro regente, sellado.”

Esta expedición siguió más allá de Vinland, adentrándose por la Bahía de Hudson, internándose en el continente. Algunos de sus integrantes, después de un largo peregrinar, retornaron a Europa. Se cree que la Piedra de Kensington fue dejada por esta expedición en alguna costa lejana del norte que no tiene que ver nada con Minnesota, a donde fue a parar por alguna razón desconocida.

En 1948 laja fue ubicada en el gran hall del Instituto Smithsoniano, en Washington. El Dr. Matthew W. Stirling, Jefe de la Oficina Gubernamental de Etnología Americana (Government’s Bureau of American Ethnology), la llamó “probablemente, el más importante objeto arqueológico encontrado hasta ahora en Norte América.” Actualmente se exhibe en el Runestone Museum, en Alexandria, en la misma Minnesota."


Interesante historia ¿no?
Tal vez esa sea la roca del juego.
Bueno, la del juego es auténtia fijo pue stambién tenemos el yacimiento.
EDITADO EL 08-02-2019 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4408Hace 1 año119
SPOILER CABAÑA PINTOR PANTANO

He vuelto a ir a la cabaña muy cerca del 60% completado y ha vuelto a cambiar el cuadro (la otra vez fuí muy cerca del 50%, y he ido a veces antes y estaba igual. Así cambió el cuadro desde la primera vez que fuí: 

Spoiler
EDITADO EL 19-02-2019 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4408Hace 1 año120
SPOILER BRAITTHWAITE (no leas si no estás en CAPITULO 4)

He vuelto a la mansión Braithwaite (que ahora anda quemada) y me he encontrado el cadáver calcinado de Catherine Braithwaite.
Personalmente creo que se ha suicidado tirándose al fuego (yo la dejé viva pero con la casa ardiendo y matamos a unos hijos suyos). Así que perfectamente se pudo haber suicidado.

Conseguí un broche que había en el cuerpo y de la casa del día que fuimos tengo un escudo (que por cierto no se vende). 
Pero la hija que está encerrada ahí sigue. Me acerqué con el broche y el escudo pero no parecía que se pudiera hacer nada y contaba lo mismo que la última vez.
En cambio, a la otra hija, no la he vuelto a ver. Igual aparezca más tarde y se pueda hablar con ella para que libere a la otra.
Rogero1982Hace 1 año121
A la derecha del cadáver habia un lingote de oro, seguro que lo has visto jajaja 

Yo el escudo no lo cogi, ya lo se para la próxima 

Me gustaría saber que ha sido de los romeo y Julieta  paletos 

Pdt si buscan piel de buey en perfecto estado es el mejor sitío, suelen estar sueltos entre la casa principal y el establo como mucho tendrán que liquidar a 4 guardias
1 VOTO
Trutja4408Hace 1 año122
SPOILER BRAITHWITE

Yo no lo ví el lingote por al lado del cuerpo. Tampoco miré mucho la verdad, pues estaba más pendiente del cadáver. Cuando lo ví le hice una foto, lo saqueé, y al hacerlo se giró de frente, y le volví a hacer una foto, y cuando quería empezar a mirar todo -la casa quemada también la quería registrar-, solo pude mirar un momento y vinieron guardias de la finca y ya se lió y me tuve que ir corriendo (pero por el suelo cerca del cadáver si me suena haber mirado). Luego me persiguieron un buen trecho, y, al calmarse, volví pero fuí a ver a la chica encerrada en vez de volver a la mansión quemada.

Aunque estoy pensando que tal vez el lingote de oro pudiera ser el escudo que yo cogí que se haya fundido y a mí no me aparezca porque tengo el escudo. 
Volveré un día a ver si está ahí o no el lingote para comprobar.
Creo que el escudo pone: Escudo de oro Braithwaite.

Si es así ya sabemos porque ha muerto Catherine: porque entró a la casa a por el escudo y se murió quemada!!!. (O sea que no es que estuviera deshecha por lo de los hijos y su casa ardiendo sino que se murió por salvaguardar el escudo de su apellido, ya ves). Y sí, eso sería más propio de Catherine.

A parte, una vez me encontré con uno acampado que me dijo que en Rhodes todos sabían de alguien inocente al que habían matado y todos se lo callaban. Que se sentía culpabilidad en el ambiente.
Y yo aún no sé de quién hablaba este hombre. Pues la chica encerrada Braithwite no es ya que no está muerta.
Igual es que es algo que aún no ha sucedido y pasa en un capítulo luego. Si no, solo me queda pensar que puede ser de dos cosas: que la chica encerrada matara a alguien (ya que la chica se ve que ya mataba pájaros y vacas según se desprende de lo que dice) o que sea de la cabaña del cazador de esclavos -no la de la misión sino la otra, la de Old harry fen- (pero en ésta última acabaña no tiene pinta de que el cazador éste aireara lo que hacía).
Happyjin324Hace 1 año123
Para que luego digan que de los videojuegos no se aprende...&#128514;&#128514;&#128514;
Trutja4408Hace 1 año124
SPOILER BRAITHWAITE

He vuelto a la mansión y había un lingote de oro en una caja fuerte dentro de la casa. ¿Ese es el lingote de oro?
porque si es ese no sería el escudo fundido (ya que yo también lo he encontrado). Me creía que era un lingote tirado al lado del cuerpo el lingote.

Entonces no creo que Catherine entrara de nuevo a la casa por esto (a ver habría posibilidad pero ya no es seguro y puede ser que se suicidara por perder familia y su casa). 

Además he vuelto a ver el video de esa misión y yo la dejé viva y ya quería entrar otra vez de nuevo a la casa nada más salir de ella (se ve al final como vuelve a entrar). 
Y el video lo he vuelto a ver porque también he encontrado una foto quemada que se podía examinar, pero estaba negra. Y he pensado que era como el escudo y se podría ver en esa misión o en la de antes cuando vas también ahí a reunirte con ella (y si vuelves atrás cuando salís fuera y entras de nuevo te puedes pasear por la casa menos donde anda ella en la habitación).

Pues yo creo que esa foto es una que hay colgada justo debajo de la escalera de abajo de la entrada (y un poco escondida está, porque anda en un rincón debajo de la escalera, si no miras bien no parece un foto). Pero en mi video no me fijé por eso mismo y no la enfoqué!. Solo veo que son varias personas en ella.
¿Alguien tiene una imagen de esa foto? (tal vez en ella salga la Braithwaite encerrada).

He mirado otros videos de gente y tampoco veo a nadie pararse a mirar la foto. Estoy buscando a ver si la encuentro en alguna parte.

PD: vale!, se me ha ocurrido que voy a repetir la misión a ver si le puedo hacer una foto a la foto.

PD2: he repetido la misión y no me deja tocar la foto ni acercarme si quiera mucho, y con los prismáticos se ve muy muy borrosa. Y es esa seguro porque sale toda la familia y criados y no sé si hay o no algunos que sean esclavos. Y veo a la Braithwaite encerrada pero de niña!. Rsta foto está muy escondida y no hay manera se sacarle una imagen ni que sea un poco decente de ver. Qué raro no?

En mi tele cuando enfocas algo con lso prismáticos aunque se vea borroso si le das a la play paar hacer una foto jsuto en ese momnte se ve bien y se enfoca (aunque luego en la foto salga borrosa). Se me ha ocurrido hacerle una foto a la tele a la foto justo ahí. Pero justo tengo la cámara descargada y ahora tengo que esperar un buen rato a que se cargue la batería.
pero conseguiré esa foto!! oarece muy iinteresante!!

Y he salido de la misión y he entrado en otra de antes, la de día a ver si me dejaba ahí examinarla pero tampoco. Ninguna de las dos veces que puedes entrar en la mansión te deja examinar la foto, solo ciuando está quemada!! ¿esto qué es? -esa foto esconde algo-.
EDITADO EL 11-03-2019 / 17:24 (EDITADO 2 VECES)
Trutja4408Hace 1 año125
SPOILER BRAITHWAITE

Conseguí hacer una foto a la foto. Es ésta:



parte izquierda más grande



parte derecha más grande



chica Braithwaite encerrada más grande



La chica ya estaba mal de pequeña, ya le falta el ojo (por lo que no es la de la foto del bar de Saint Denis que dije en otro post, que esa de la de la foto es mayor). Aquí la chica parece que tiene unos 10 años o así. Tiene pinta de que puede haberse arrancado o herido ella misma el ojo, porque en la cabaña muy bien de la cabeza no parece esta, pero a saber. Va vestida de negro que es un poco raro también (no sé si está de luto por alguna razón, pero todos los demás no). Y Penélope creo que se llamaba no la veo ¿como no sea el bebé?.

Y los tres más cerca a la derecha de Catherine Braithwaite -que supongo es la de en medio- ¿no se parecen sospechosamente a los de la foto de la cabaña Old Harry Fen?



Esta foto estaba muy escondida, tal vez sí sean ellos y eso esconde la foto además de a la chica Braithwaite.
Trutja4408Hace 11 meses126
SPOILER MALDICIÓN VALENTINE:

El de la tienda de Valentine dice algo así:

People being talking about a curse in Valentine as longer as can I remember. Some recognize this was indian land once, but I am sure

La gente viene hablando de una maldición en Valentine desde hace tanto tiempo como puedo recordar. Algunos reconocen que esta fue tierra india una vez, pero yo estoy seguro

Esto es que la maldición de Valentine no sería solo por lo que decía la noticia de un tesoro. es porque Valentine antes era tierra india ¿no?
Trutja4408Hace 11 meses127
SPOILER MALDICIÖN VALENTINE

Ahora sí que sí que encontré una pista clave sobre la maldición de Valentine. Me he encontrado con un acampado que me ha hablado de ella.
Dice que hay una pintura pintada por los indios de una masacre de los colonos en una piel de animal (que esa pintura está relacionada con Valentine), y que está destrozada ya pero que algunos trozos perduran.
¿Eso igual son los artefactos que decía la noticia?
Hay que encontrar estos pedazos 

(por cierto él dice que se encontro con un feller en inglés, que se traduce como anciano, que es quién le contó esto, y eso también el otro tendero de Strawberry me dijo que un feller le había dicho que había encontrado los restos del gigante ¿será el mismo?)

Ahora estoy subiendo los vídeos y lo pongo cuando se hayan subido. También lo que dijo el tendero (que está sin traducir).

El acampado está en un acantilado y yo creo que apenas había pasado una vez por aquí, o dos a lo sumo justo donde está. Lo he visto ahora después de un montón de horas jugando.
Como el tendero me dijo lo de la maldición me fuí por Cumberland Forest a mirar el río de nuevo un montón de tiempo. Y me cansé de buscar al final y me dió por pasearme por el bosque. Qué suerte.
Yo no sabía que había alguien hablando de esto!.
Llevo jugando como 500 horas y no me lo había encontrado.

Y la noticia, ahora edito y la vuelvo a poner aquí para no buscar. Aunque no sé si está entera (a mí aún no me salió). Pero hay un buen trozo: "Algunos habitantes de Valentine, en las noches, han visto canoas espectrales y madres de luto. En las noches despejadas y con viento se pueden escuchar lamentos. La maldición se produjo tras el asesinato de una familia india que encontró un tesoro y fue asesinada. Todo esto son rumores y provienen de varias fuentes, pero los artefactos indios que se han descubierto por la zona hacen que los rumores no dejen de crecer." Y la conversación del campamento: -Karen: Bueno, no sé... Una mujer con la que hablé en la ciudad mencionó algo de una maldición. -Mary-Beth: ¿Una maldición? Vaya, no hay nada más romántico que una maldición -Karen: Exacto. Un príncipe convertido en sapo, unos amantes convertidos en piedra, un pueblo entero convertido en idiotas. Hay maldiciones en todas partes. -Mary-Beth: ¿Cuál es la maldición de Valentine? -Karen: Bueno, no entendí muy bien lo que me contó la mujer, porque era un poco imbécil, pero dijo algo de una masacre, y que el último superviviente, un indio, maldijo el condado. -Mary-Beth: Vaya, pues si han masacrado a gente, se merecen la maldición. -Karen: por supuesto -Mary-Beth: ¿Pero en qué consistía? ¿Era solo mala suerte, mal tiempo u otra cosa? -Karen: Dijo algo sobre un águila o un búho, y un cementerio... No entendí muy bien. -Mary-Betth: Bueno, me parece muy interesante.
EDITADO EL 03-05-2019 / 05:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
1234567891013
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Anillo indígena americano FORT RIGGS, MALDICIÓN VALENTINE (SPOILERS)

Hay 197 respuestas en Anillo indígena americano FORT RIGGS, MALDICIÓN VALENTINE (SPOILERS), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 24 días.