Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Anterior
1...7891011...13
Siguiente
Foro Red Dead Redemption 2

Anillo indígena americano FORT RIGGS, MALDICIÓN VALENTINE (SPOILERS)

Happyjin324Hace 11 meses128
Que bueno!!!yo tampoco he visto ese acampado...

A qué se referirá con esos trozos de pieles??
Y el anciano que se lo dijo , alomejor anda por ahí también no??
 Dice que lo encontró por ahí cerca...

Y con la maldición , a donde llevará todo esto??
Se podrá ver de alguna manera esa maldición??
Pinta cada vez más interesante esto de la maldición...
2 VOTOS
Trutja4408Hace 11 meses129
SPOILER MALDICIÓN VALENTINE

El anciano dijo que hace años oyó algo sobre una antigua pintura india, una de las que hacían sobre pieles de animales, que mostraba una masacre de colonos,
(en inglés dice "massacre by the settlers": es decir que la pintura mostraba una masacre de colonos a indios ¿no?, es que es castellano diciendo "de colonos" solo también podría ser que los colonos fueran los masacrados. Y si dice en inglés más bien, una masacre POR los colonos, són éstos los que están pintados masacrando supongo que a unos indios).

Vale, dice que la pintura mostraba una masacre de colonos y se rumoreaba que, de alguna manera, estaba relacionada con Valentine.
(and the rumour was it was connected with Valentine in some way, dice en inglés: y el rumor era que estaba conectada con Valentine de alguna manera).

Dijo que la pintura quedó destrozada y se perdió, aunque oyó que todavía perduran partes de ella. (en inglés creo que dice algo así: he said the paint got torn, got apart, thrown away, but he heard some pieces of it that still exists: él dijo que la pintura se desgarró, se hizo pedazos, se destrozó, pero que él escucho que algunos pedazos todavía existen).

Al anciano dice que se lo encontró cerca de donde le vemos a él acampado (Cumberland Forest), que en Valentine la gente está convencida de que los han maldecido, de que su racha de mala suerte es un castigo por algo. Y que este anciano le dijo que él creía que era por los indios (y luego le cuenta lo de la pintura).

Hay que decir que en Valentine tampoco parezca que estén tan mal con esta maldición como podría ser la que hay en Butcher creek, en Limpany -sea lo que sea que haya pasado ahí-, en Lakay, en Pleasance... 
Pero sí que vemos por ejemplo que ha habido una inundación hace poco -el año pasado la iglesia pone que fue superviviente de la inundación-, que el barro cala la ciudad -eso no parece solo de la inundación porque en la descripción de la ciudad pone que es como algo que Valentine es apodada la ciudad del barro, porque las calles, edificios y la mayoría de resisdentes no suelen estar limpios.
Hay una cantidad grande de asesinos en serie en la ciudad.  
La gente tiene mala suerte, como los que fuimos a cobrar por Strauss (el polaco, la familia Downes, nosotros mismos a raíz de lo de Downes), la que acompañamos en caballo a Valentine (y si su amiga es la misma que la de la carreta precipitada esa también), el sheriff... Se puede decir que es una ciudad que da mala suerte.
Eso sin contar las cosas que pone la noticia que escuchan y ven por el condado.

Yo creo que lo que hay que conseguir con esto de la maldición es intentar oír y ver lo que dice la noticia.
Y puede que ahí es donde entre esto de la pintura.
Pero no sé bien que hay que buscar. Si alguna parte donde podamos ver algún pedazo de ella y por tanto ahí sea un lugar donde se pueda ver lo de la maldición. O esos pedazos de pintura no es literal lo que estamos buscando si no más bien tenga relación con lo que había en la pintura dibujado a lo primero.
También tenemos las pistas de la conversación de Karen y Mary Beth: un águila o un búho y un cementerio (la masacre de la que hablan debe ser la de la pintura).
Después la noticia se supone que habla de un tesoro y eso es como que descuadra ahí. Tal vez el tesoro se tratara a algo referente a la pintura o algo que nada que ver con lo que sería un tesoro de dinero/oro digamos.

A mí esto me vuelve a remitir un poco a Fort Riggs.
Creo que volveré a mirar por ahí.

Aunque la noticia dice que la gente de Valentine es la que ve estas cosas, y no debería andar muy lejos de ahí. Pero eso te la pintura no sabemos donde pueda parar o a qué referirse realmente.

Yo ayer me volví a Valentine a mirar y un momento sin guardar me puse a provocar gente y uno dijo: es la maldición!, como que yo me había peleado con dos por culpa de la maldición.
¿Y si el honor también tiene que ver? ¿Si hay que tenerlo muy bajo para ver algo de esto de la maldición?
2 VOTOS
Trutja4408Hace 11 meses130
SPOILER MALDICIÓN

El cliente del bar que te habla en Valentine (ahora miro algunos videos de esto de la maldición y no veo ninguno que haya visto nada de lo que pone la noticia por ahora) dice en inglés -no encontré en castellano-:

Well, you probably heard everyone talking about the "curse" here? Maybe not...
Folk reckon lucks runs bad in this town and the superstitious among them reckon that ain't no coincidence.
Me, I reckon a man makes his own luck. Ain't no church nor curse gonna change it

Bueno, ¿probablemente haya escuchado hablar a todos sobre la maldición aquí? tal vez no...
La opinión general dice que las cosas van mal en esta ciudad y las superticiones entre ellas consideran que no es una coincidencia.
Yo, considero que un hombre se hace su propia suerte. No hay iglesia ni maldición que la cambie.

Y he conseguido la noticia del periódico entera en castellano (es del New Hannover 36, que sería también el Blackwater 71 o el Saint Denis 52). Yo aún no lo tengo -estoy dos números anterior el último periódico que pude conseguir-:

LA MALDICIÓN DE VALENTINE
UN ESPECTÁCULO ESPELUZNANTE

La ciudad de Valentine ha sido testigo de numerosas visiones y sonidos extraños, y los residentes hablan de una maldición que afecta a la zona. Se han visto canoas espectrales en el agua, y también se han oído gritos de madres indias de luto por la noche. En algunas ocasiones, normalmente en noches despejadas y con viento, se escuchan gritos penetrantes a lo lejos.

Los habitantes dicen que todo esto se debe a la familia india que fue asesinada hace años por un tesoro que había encontrado. Las noticias son bastante extrañas, pero provienen de distintas fuentes, y la cantidad de artefactos indios en los alrededores no hace más que fomentar los rumores.
1 VOTO
Trutja4408Hace 11 meses131
Jon del bar de Valentine dice:

-Cuando llegué aquí por primera vez solo había osos e indígenas...¡indígenas en cueros! Bueno, en realidad no iban en cueros, pero... da igual. En fin...
Un amigo mío mató a 157 osos durante el primer invierno y casi la misma cantidad de coyotes y castores.
Había tantos malditos lobos que me sorprende que no quede ninguno. Eso fue obra de Dios, acabar así con todas las criaturas, pero dejad que os diga que los que los han sustituido es peor...:¡Vosotros!
Con todas vuestras normas y vuestras aburridas y estúpidas historias.
Me rindo, en serio.
A veces desearía haber muerto en esa avalancha del 78.
¿Sabéis esa historia? Unos hombres quedaron atrapados en los caminos.
Doce hombres quedaron atrapados, y dos lograron salir.
Se habían comido los unos a los otros. Bueno, se comieron al resto y luego se abrazaron para darse calor.
En esos momentos sabes de que está hecho un hombre, cuando te agarras a él para entrar en calor mientras te comes los riñones de su hermano.
Ninguno de vosotros ha pasado por algo así.
Y creedme, si alguna vez quedamos atrapados, os comeré antes de abrazaros.
La civilización no vale una mierda ¡Ni un montón de mierda!
De hecho, prefiero la mierda. 
Pues sí, la prefiero antes que esto.
Íros de aquí de una maldita vez, chicos de ciudad. Todos.
¡Esta no es la América que me prometisteis!
Esto...Esto...¡Esto es una mierda!
¡Tengo que tomar un poco el aire!

Jon parece de los primeros que llegó a Valentine (y quitando las fantasmadas que pueda soltar entre medias), parece que las tierras sobre las que se levanta Valentine eran tierras indias antes.
También habla de una avalancha por el año 78.

Esto me recuerda también un poco la típica maldición que sucede por construir sobre cementerios indios. Me recuerda a Poltergeist y que la casa estaba construida encima de un cementerio.
¿Y si Valentine se construye sobré cadáveres de indios sin enterramiento digno?
¿y si es por eso que siempre hay barro, y la maldición?
Tal vez el cementerio del que hablan Karen y Mery beth sería ese.
La pintura podría dibujar una masacre de indios de los primeros colonos que llegaron.
Y el tesoro del que habla la noticia india más bien es que encontraon algunos cuerpos bajo la tierra.
Si fuera algo así solo quedaría el águila o búho (o ambos) para saber donde poder escuchar y ver lo de la noticia.

A ver, se supone que esto pasa es noches con viento y despejadas. Es decir, con muchas estrellas y sin nubes en el cielo y qu ehaga viento. esto es difícil que se dé.
y tal vez más bien sea un punto bastante concreto donde puedas apreciarlo. Esto causaría que aún nadie haya dado con esto.
Yo diría que si habla de canoas espectrales, tiene que haber un río.

Yo una vez me cogí una canoa estuve navegando por todo el Dakota river sin suerte. Por si solo lo puedas apreciar en canoa. 
Pero es que si es con un tiempo y a saber si una hora bastante concreta es difícil.
Y pongamos que incluso tal vez necesites un honor muy bajo o el 100%.

Tío, pero esto del águila o búho tiene que ser una pista clave.  

PD: el cementerio de Valentine apartado con algunas tumbas sin nombre y algunas que se tapan malamente podría ser una pista para llegar a una conclusión de que Valentine se construye sobre cadáveres.
Tal vez la maldición solo quiera hacer emerger los muertos sin sepulcro.
Pero podría ser otra cosa que tenga más que ver con la masacre también.
1 VOTO
Happyjin324Hace 11 meses132
Lo de las canoas dice que se ven en el agua no??no sobrevolando ni nada no??pero a saber que parte del río...

 Lo de los caníbales tiene que ser la misma cueva que buscábamos al este del lago Isabella no??no tengo ahora mismo el mapa delante pero Valentine o norte de Valentine queda al este no??un poco lejos pero al este...

Lo que comentas de los hongos ( que no recuerdo si lo has puesto en este o en el otro post ) , en la vida real hay muchos hongos que matan a los árboles...
Aquí en España los alcornoques son atacados por un hongo que los deja secos...las chumberas son atacadas por una bacteria ( o bicho no estoy seguro) que podría considerarse hongo que están todas muertas... Por lo que no sé si es simplemente una noticia del periódico , que podría serlo , o esconde algún misterio...pero ya que estamos , por la parte norte de Valentine hay una zona que están los árboles muriéndose...de muy mal aspecto...y al norte de Strawberry muy cerca del trampero que hay más al oeste del mapa , muy cerca hay también una zona de árboles que parecen estar muriendo...
 Los de Limpany están quemados...ya no sé si lo quemaron por este motivo o fue por otro que no tiene nada que ver...( Yo me quedo con la segunda opción )

 Y lo que has dicho de las tumbas de Valentine pues podría ser una buena historia para un rdr2 nightmare...y que todo comenzará ahí sobre el cementerio o con la misma maldición...
EDITADO EL 04-05-2019 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4408Hace 11 meses133
Las canoas, dice la noticia, que se han visto en el agua. Y en Valentine ciudad no hay, así que los menos tiene que ser por el río de cerca (y no sabemos si más o menos cerca realmente).

Lo de los hongos es porque la noticia por ahí ponía la palabra "misterioso". habría que leerla entera. No sé si salga en algún periódico (el que yo ví estaba borroso y no se podía leer)  

Y bueno, esto de los muertos sin tumba no tengo muy claro si fuera realmente intolerable para los indios (esto viene de las pelis) pero si podría ir más bien por el lado que lo sea el hecho la masacre y haya muchos muertos debajo de esa ciudad.

Aquí una carta real de los indios sobre la compra de sus tierras. me recuerda a bastantes cosas del juego ( y lo de los ríos me hace pensar en la tos de Arthur que se oye en lal corriente de éstos).
Lo más importante para los indios es la naturaleza.

Pd: y eso que cuenta Jon de los 12 que quedaron atrapados en la avalancha y secomieron s´puede tener que ver con lo de la cueva caníbal. Pero que es que también hay otro acampado que habla de que su hermano y familia de éste y mñas gente también se comieron unis a otros y murieron todos, también por zona Grizzlies. Y de esto tampoco no he visto ni rastro. Son 3 cosas ya que aluden a canibalismo en Grizzlies.
EDITADO EL 04-05-2019 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4408Hace 10 meses134
Lo de la conversación de la maldición del tipo del bar en castellano ahora me acordé que me la escribió @Happyjin que se la encontró cuando fue al bar pequeño de valentine: 
 
-Quizás haya oído a la gente hablar de una maldición ...quizás sea verdad o quizás no...
La gente cree que la suerte ha abandonado la ciudad , y los supersticiosos saben que no es casualidad.
Yo creo que los hombres se labran su propia suerte . Ni la iglesia ni una maldición puede cambiar eso.
Pero a usted le da igual verdad? 
-Dice Arthur : 
 Vaya vaya amigo
 Oiga , señor , perdone. 


Yo he estado mirando por Fort Riggs a ver si algo me podría remitir a la pintura de la masacre de colonos y nada (como no sea el poema de Waziya que de alguna manera sea como la pintura -escriba lo que la pintura pintó-). Pero no lo sé.
También Fort Riggs se supone que aquí andaban hacinados los indios supervivientes de una masacre anterior (y luego murieron aquí muchos lentamente enfermos y hacinados supongo).
El borracho de Fort Riggs dice que él estuvo aquí cuando era joven y lo mismo matando indios antes, supongo que trabajando para el ejército (él dice el Gobierno).
Pero cuando hablan de la pintura de colonos entonces parece más antiguo el asunto. Porque hablan de masacre por colonos y no por soldados.

No sé entonces realmente cuál sería la relación de esa pintura con Valentine. ¿Puede ser que es lo que encontrara esa familia india que dice la noticia? Y, algo pasó ahí, tall vez al desenterrarla se activó la maldición y de repente hubo muy mala suerte y la gente se volviera loca y matar a a la familia e intentó destruir la pintura y hacerla añicos pero unos pocos anden en algún lugar y es lo que hace que la maldición siga aún (pero igual con menos fuerza pues se destruyera gran parte de ésta).
Trutja4408Hace 10 meses135
Ahora he visto un campamento un poco sospechoso.
Parecía de un indio. 
Tenía un palo con plumas, como una pipa de la paz o una pipa india, un tomahawk y unas cestas como indias y además una llena de piedras de colores.
A parte había unas pieles estiradas, y una de ellas parecía tener como un dibujo -aunque parecía natural igual del animal-, y me ha recordado a esto de la pintura pintada en una piel.
pero estaba entera y no parecía la que hablaba el otro de la maldición. Y era una figura que tampoco parecía nada en especial y que podría ser del propio animal - y la otra se supone que está muy vieja además-.

Pero aún y así tal vez si ese campamento apareciera con un indio que te hablara podría haber alguna pista con lo otro de la pintura. 

El acampado que había no parecía concordar mucho con el sitio. Era un mexicano muy arreglado, iba con corbata. Y estaba enfadado, no contaba nada.

Antes de él, antes pasé por el mismo sitio y había otro campamento raro que era ese del telescopio que un día ví ya y también tenía un tipo que no contaba nada.
E igualmente bastante raro el campamento: un telescopio, planos, un microscopio, el bote ese lika de escorpión y uno casero de serpiente y algún bote raro y hierbas...
¿Ese también podría que si te lo encuentars con el acampado que toca te podría contar algo?

Son dos campamentos que me llamaron mucho la atención pero el que está ahí no cuenta nada.

Cuando tenga fotos en el ordenador las pongo.

Este es el del telescopio:



Este el indio:







EDITADO EL 09-05-2019 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Happyjin324Hace 10 meses136
Yo he visto hace poco uno también con esa tela o parecida pero no había nadie...creo que lo vi cerca en el lago al sur de 3 hermanas...y que es lo que hay en la cesta de la segunda foto que has puesto??parecen gemas o cristales de colores??

 Y hablando de campamentos un poco al oeste de 3 hermanas creo hay un camino que sube hasta una montaña que hay un campamento ...una caseta grande blanca y dos más pequeñas una frente a la otra , un caldero con comida encendido y dos palos postes como calderos encendidos...y eso es lo que me llamo la atención... están más alejados de las casetas , o sea que no son para iluminar el campamento... alomejor es para que se viera desde abajo de la montaña??y entre los dos calderos hay hierba casi haciendo un círculo...( Eso quizás no sea nada pero los calderos donde están me dió a pensar si valdría para algo...en el campamento no había nadie , incluso dormí ayí una noche...sabéis algo de éste campamento??
Zrog74Hace 10 meses137
@Happyjin Puede haber un spoiler. Ese campamento es en el que se suicidan los quelonios. Y a mi también me llamó la atención que de viera justo enfrente del campamento del tipo que menciona lo de la maldición de Valentine y desde un punto con unos prismáticos justo en el sitio idóneo para observar desde ahí.
2 VOTOS
Trutja4408Hace 10 meses138
Son piedras de colores que no sé para qué servirán o las usarán ¿tendrá que ver con las pieles?. Yo tengo 2 de colores pero que deben ser semitransparentes porque cuando las ví hacían destellos, como una diamante. Éstan no, pero también brillan bastante (no se pueden coger ni nada).

Ese campamento que dices me recuerda un poco a una sauna india que hay (no sé si dices eso, pero ahí dijeron que había una misión un día).
¿era como un iglú, una tienda redonda? (si es así es la de la misión). Pero la verdad que igual no eso lo que dices, porque solo había una tiena redonda y una fogata (y otra fogata dentro de la tienda) y creo que nada más, a parte de palos con  plumas rodeando.
Ni habías calderos ni más tiendas... creo que lo dices no lo he visto o ahora no caigo.

¿O a ver si es la sauna y tú te lo encontraste que hacian algo un día y habían acampado dos?

(a mí me da que esa sauna es para x cosas: sanar, viajar y buscar tu animal sagrado, ahuyentar malos espíritus.... cosas así. Yo leí que hay varios tipos de hechiceros indios, y uno es el birdman, el hombrepájaro, y que él te saca del cuerpo para x o y, y que Waziya, el del poema de Fort Riggs, se encargaba de devolver el espíritu al cuerpo -que no quería que viajara vamos-, porque Waziya es como un espíritu del norte, del invierno, de la muerte en general: de la naturaleza, las personas... no era un espíritu bueno digamos. Pero que tiene que estar como el ying y el yang, solo que Waziya aún más necesario pues es el invierno que llega tras un verano, o la muerte que termina con la vida de forma natural o enfermedad etc, pero que no es el demonio vamos)
Trutja4408Hace 10 meses139
Ah vale, ahora ví. Decís el campamento de los quelonios. Pero ese era ya también de una misión de lo primero, el capítulo 2 creo.
Cuando vas a hablar con la gente acampada de ahí.

El que dice lo de la pintura de la maldición sí tiene unos prismáticos y para allá estaba mirando.
Aunque también justo en frente hay dos que están muertos con una pala y un tesoro medio enterrado o desenterrado -que esos no sé que les ha pasado tampoco, pues parece muertos como plácidamente durmiendo y no tiene pinta que se hayn matado uno al otro ni qu un tercero lo hiciera si no se ha llevado el tesoro-.

Aunque estando en el precipio y ví que tenía por ahí cuerdas yo pensé que tal vez ese hombre -el que cuenta lo del anciano y la pintura- pudiera ser el alpinista que deja en sitios de altura tesoros tipo bolsas de joyas. Y es el que ha estado en muchas cimas.

Los muertos de ese cofre parecen como haber muerto tan tranquilamente durmiendo o tal vez envenenados de algo que les dió somnolencia pero no parecen haber muerto sufriendo.
Son esqueletos y murieron hace tiempo.

Este hombre los tenía al lado y pasó del tesoro.
Happyjin324Hace 10 meses140
@Zrog puede que sea ese que dices...es que ya no me acuerdo muy bien donde era esa misión...la de rescatar al hermano de la ex de Arthur no??

 El campamento ( lo pongo ahora con el mapa delante ) está en un camino que acaba justo ahí , encima de esa montaña , al este de la D de cumberland y oeste de pequeño lago Moonstone Pond... justo debajo de donde acaba el camino tengo un uatipi creo que es dibujado...

 Pues si es el campamento de esta gente vale , no me acordaba ...solo me llamo la atención los dos palos esos y el caldero con el fuego que también estaba encendido...pero no había nadie por ahí...

 Sauna india???dónde queda eso??si lo he visto no lo recuerdo ahora mismo...
Trutja4408Hace 10 meses141
@Happyjin en el campamento de los quelonios estaba esa misión que has dicho pero luego, en el epílogo, me dijeron que hay otra más todavía ahí.
Debe ser donde dices.

Y la sauna está un poco más lejos (a los pies de la montaña, donde justo el monje medita, pero abajo) pero ahí también me dijeron que habrá otra misión luego (o una escena de una misión o algo así). Ahí también hay dos fogatas encendidas.
1 VOTO
Trutja4408Hace 10 meses142
Noticia de Fort Riggs en el Blackwater Ledger 67

BATALLA LEGAL
RECORDAMOS FORT RIGGS
En la actualidad, Fort Riggs está desierto, pero la controversia que lo rodea sigue en pie. Hay un profundo desacuerdo sobre lo ocurrido hace 40 años en el antiguo campo de internamiento indígena. Las tribus han apelado a los tribunales y han afirmado que los hombres, las mujeres y los niños estaban hacinados como si fueran ganado. Una epidemia se propagó rápidamente y la mayoría murió.

La Oficina de Asuntos indígenas responde que esto no son más que rumores infundados y que se les proporcionó ayuda médica y sanitaria, a pesar de que los desagradecidos indios organizaron un alzamiento y asesinaron a los representantes del Gobierno. Los líderes de las tribus dicen que seguirán con la campaña para defender su verdad.
Trutja4408Hace 10 meses143
SPOILER CASA DEL PINTOR DEL PANTANO

Ya llegué al epílogo y me quitaron un cosa: la pluma de Jimmy Brooks.
¿Por qué eso me lo han quitado y los demás objetos no? 

Ahora me he rayado a ver si tenía que hacer algo con ella. Bueno, tal vez era para tenerla ahí en el inventario y acordarte del nombre Jimmy Brooks. Pues la pluma ponía que era de Jimmy Brooks. Y claro, al llegar a la cabaña del pintor, ese nombre ya te suena mucho.
¿Sería solo para grabarte ese nombre en el cerebro o será que hay que hacer algo con ella en algún momento?
Responder / Comentar
1234567891013
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Anillo indígena americano FORT RIGGS, MALDICIÓN VALENTINE (SPOILERS)

Hay 197 respuestas en Anillo indígena americano FORT RIGGS, MALDICIÓN VALENTINE (SPOILERS), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 23 días.