Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por ThelucasRed24
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 684

Red Dead Redemption 2: Mi pobre corcel

Bueno , pues le cuento una anecdota.
Esta tarde jugando me fui de caza por la nieve , caze un par de conejos y pasé la.noche fría en una pequeña choza abandonada, el frio era extremo  
Al día siguiente después de un buen desayuno reanude la marcha y me.topé con un tipo k me pedía ayuda, así k bajé del caballo para conversar con el y cuando me puse en frente de el  me.dijo:

No.eres un tipo muy hablador eh!!!  
Saca un.arma y me.apunta y.me dice quiero tu caballo , así k.lo k.hize fue tranquilizarlo (intentarlo) así k me robó tambien , me golpeó , caí al suelo y el tipo se subió al caballo dispuesto a llevarselo, así k.con mis.nervios de.k.realmente se estaba.llevando.mi.caballo , saqué el revólver y comencé a disparar, lo maté ,.pero una de.las.balas.de.mi.revolver fue.directa a.la.cabeza de.mi.corcel amado.
Tuve que sacrificarlo para que.no sufriera y cargar durante 7minutos aproximado con la silla de montar , hasta que.encontré a un pobre.infeliz y robarle, matarlo y llevarme el.corcel.

Increible!! Esto es Red Dead 
11 VOTOS
Jdr721949Hace 5 años1
Me paso algo parecido pero sin un delincuente suelto jaja.
Me fui a cazar por las montañas nevadas!! Y en una de estas que voy cabalgando por la montaña entre piedras me cai con mi caballo y el pobre murió...con niebla y alejado de la civilización jaja fue un desafio encontrar otro pobre personaje al que matar y robar su caballo ! Poco mas y Arthur muere congelado! Juego impredecible jaja RDR2!
1 VOTO
NecroStark5Hace 5 años2
Me han intentado robar el caballo y ni lo pienso, les suelto plomo xd.
5 VOTOS
ThelucasRed24Hace 5 años3
@Jdr72
Mostrar cita
Me paso algo parecido pero sin un delincuente suelto jaja. Me fui a cazar por las montañas nevadas!! Y en una de estas que voy cabalgando por la montaña entre piedras me cai con mi caballo y el pobre murió...con niebla y alejado de la civilización jaja fue un desafio encontrar otro pobre personaje al que matar y robar su caballo ! Poco mas y Arthur muere congelado! Juego impredecible jaja RDR2!
Jajjajajaj , k buena amigo. Hay que llevar bien el caballo, jajaja
Ddarenas260Hace 5 años4
A mi me pasó lo mismo! Pero por suerte le di triángulo rápido, y le tiré de mi caballo y volví a subir yo, fue algo intuitivo y funcionó, luego le atropelle con mi yegua  
Simonetio333Hace 5 años5
Yo lo maté y luego en el suelo le disparé con la escopeta de dos cañones para dejarle sin cabeza...eso por cerdo ladrón! nadie se mete con mi caballo que para algo lo alimento y lo cuido 
Gustavomaracena9163Hace 5 años6
A mi lo que me ha pasado es que reciente alcanzado el nivel máximo con mi Mestizo Húngaro, nos hemos caído y no he podido reanimarlo 
Mr-OKelley5801Hace 5 años7
@ThelucasRed
Mostrar cita
saqué el revólver y comencé a disparar, lo maté ,.pero una de.las.balas.de.mi.revolver fue.directa a.la.cabeza de.mi.corcel amado. Tuve que sacrificarlo para que.no sufriera
Hombre, digo yo que si le agujereas la cabeza a tu compañero equino, ya no hará falta que lo sacrifiques después... Por cierto, buena película la que te has montado.
EDITADO EL 31-10-2018 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Mi pobre corcel

Hay 7 respuestas en Mi pobre corcel, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL