Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Cifra233270
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1884

Red Dead Redemption 2: Algo que no me a gustado de Rdr2 No spoiler*

Algo que no me gustó de Rdr2 es el tema de la supervivencia.
Pensaba que podría morir de hambre, sueño, frío cansancio pero nada.
Me fui a las montañas de nieve con camiseta manga corta y solo tenía el núcleo de la vida totalmente en rojo, pero la barra de vida no se movía. Mi personaje si hacía gestos de frío pero podía seguir con normalidad. 
Lo mismo con la comida o el cansancio, se ve como cansado y con cara de sueño pero no me resta vida, incluso puedo seguir corriendo sin energía.
Me hubiese gustado en este punto un poco más de realismo. 
Y poder morir de frío, hambre o cansancio. 
No tiene sentido alimentarte, dormir etc..
Y son mecanicas que con un poco más de supervivencia hubiesen estado genial, pero cuando saqueo las casas y me encuentro comida es inútil totalmente, la vida se regenera sola. 
Estaría bien que R* lanzase un update con modo + donde se prime la supervivencia, y y la falta de comida, la municion etc.. Te hagan poder disfrutar de una manera más realista.
Donde el juego te obligue a cazar para comer, ahorrar balas, buscar y crearte suministros, abrigarte para no morirte de frío, de donde la vida no se regenerase y solo puedas guardar en tu campamento provisional, hoteles, o campamento de la banda. 
Para mi es el peor punto de Rdr2, porque las mecanicas están, pero de una manera desaprovechada. 
Tengo demasiada municion, demasiada comida, y nada me mata...
Con esto el juego si hubiese sido un 10.
EDITADO EL 31-10-2018 / 05:32 (EDITADO 3 VECES)
10 VOTOS
Altaiirr2Hace 5 años1
Pues tienes toda la razón,ojalá lo hagan,seria lo lógico,creo que nuestro hype nos llevó a soñar de más,tiene mecánicas muy buenas pero le falta finalizarlas bien ,otro ejemplo aunque menos importante es :yo probé a llevar una carreta cuando me fui de caza para poder llevar más animales pero no puedes meter ni uno,no sé si fue por el tipo de carreta pero no me dejó,otro pequeño detalle es que tú quieres acampar en un sitio le das y te manda a otro lado pero bueno,Es un juegazo de todos modos.
2 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años2
Pues yo prefiero que así sea, me parece un tanto tostón que andar vigilando las constantes vitales del personaje. Yo lo que quiero es liarme a tiros con el personal, comer carne cruda, sentir el crujir de la mugre en mi entrepierna y notar los piojos en mi melena.
5 VOTOS
Mamola50Hace 5 años3
@Cifra233
Mostrar cita
Algo que no me gustó de Rdr2 es el tema de la supervivencia. Pensaba que podría morir de hambre, sueño, frío cansancio pero nada. Me fui a las montañas de nieve con camiseta manga corta y solo tenía el núcleo de la vida totalmente en rojo, pero la barra de vida no se movía. Mi personaje si hacía gestos de frío pero podía seguir con normalidad. Lo mismo con la comida o el cansancio, se ve como cansado y con cara de sueño pero no me resta vida, incluso puedo seguir corriendo sin energía. Me hubiese gustado en este punto un poco más de realismo. Y poder morir de frío, hambre o cansancio. No tiene sentido alimentarte, dormir etc.. Y son mecanicas que con un poco más de supervivencia hubiesen estado genial, pero cuando saqueo las casas y me encuentro comida es inútil totalmente, la vida se regenera sola. Estaría bien que R* lanzase un update con modo + donde se prime la supervivencia, y y la falta de comida, la municion etc.. Te hagan poder disfrutar de una manera más realista. Donde el juego te obligue a cazar para comer, ahorrar balas, buscar y crearte suministros, abrigarte para no morirte de frío, de donde la vida no se regenerase y solo puedas guardar en tu campamento provisional, hoteles, o campamento de la banda. Para mi es el peor punto de Rdr2, porque las mecanicas están, pero de una manera desaprovechada. Tengo demasiada municion, demasiada comida, y nada me mata... Con esto el juego si hubiese sido un 10.
"No tiene sentido alimentarte, dormir etc.." Tiene todo el sentido, intenta meterte en un tiroteo con tus núcleos totalmente vacíos verás que pasa , es más si tienes una recompensa de al menos 300$ sobre tu cabeza vete a pasar frío a las montañas y vacía tus núcleos ya verás el resultado cuando te encuentren 😂😂
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años4
A mi me gusta así, pero deberían darte la opción, seguramente cuando saquen la versión de PC saquen algún mod.
Scrupi1724Hace 5 años5
Ojalá llegue a PC, seguramente, entonces los moders y mods se encargarán de este punto y mucho más. 

Yo lo estoy disfrutando como un renacuajo en ps4 y a la que salga en PC hasta puede que me renueve la torre para poder con este y Star Citizen.
EDITADO EL 31-10-2018 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Cifra233270Hace 5 años6
Yo lo estoy disfrutando también mucho y me encantó este nuevo rdr2, solo es una opinión personal.
Si hubiese tenido esos detalles a mi me hubiese gustado aún más. 
De todas formas es un juegazo las cosas como son.
AlvaritoDC179Hace 5 años7
El nuevo modo + que dices existe y se conoce como la vida real. jejejejjeje. Bueno supongo que lo pensarían en su momento y pensaron en qué podría ser demasiado tedioso para muchos jugadores y lo abandonarían pronto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Algo que no me a gustado de Rdr2 No spoiler*

Hay 7 respuestas en Algo que no me a gustado de Rdr2 No spoiler*, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL