Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Kerberos190249
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 262

Assassin's Creed: Odyssey: Mitologia en Assassins Creed Odyssey SPOILERS

SPOILERS
SPOILERS
SPOILERS

Para los que se quejan de la mitologia y la fantasia en AC Odyssey hay que decir que realmente no es ni magia ni fantasia. Si sigues la historia y derrotas a los cuatro seres mitologicos veras que coges una pieza para cerrar la Atlantida,y que tras matar a las bestias se ve como un holograma y un cadaver momificado que queda en el suelo.
La mitologia la muestran como algo que se ha formado en torno a los creadores de la humanidad, a la cual usaron como servidores, y los monstruos mitologicos los muestran como una especie de guardianes artificiales con el artefacto que llevan para cerrar la puerta. Siendo esto creaciones artificiales de una especie super avanzada que habito y que creo, pero no dioses ni fantasia de rayos y magias.

Sigue siendo fantasioso pero no en el termino en el que mucha gente se queja con respecto a Assassin y este que cronologicamente seria el primero de todos los Assassin, previo a Origins (en Origins es el periodo helenistico unos 400 años posterior a las Guerras del Peloponeso)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Mitologia en Assassins Creed Odyssey SPOILERS

Hay 0 respuestas en Mitologia en Assassins Creed Odyssey SPOILERS, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL