Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Raulsernapes184
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 680

Red Dead Redemption 2: Sin tocar principales

Quiero ir haciendo el juego de momento sin tocar principales y la duda que tengo es que en el mapa cuando tengo objetivos marcados no se si son principales , secundarias etc . Como puedo saberlo? Tareas, desafios con la cruceta izquierda lo veo pero lo demas?
LilBuba87Hace 5 años1
Los que salen en amarillo son principales.
2 VOTOS
Raulsernapes184Hace 5 años2
Muchas graciasss
Flomaa904Hace 5 años3
Las misiones de color blanca son opcionales despues hay doradas que son de historia pero creo que no avanzan si no mas bien te equipan etc y otra dorada depende del personaje es historia tambien pero esta avanza en el juego no se si me explico,
Raulsernapes184Hace 5 años4
@Flomaa
Mostrar cita
Las misiones de color blanca son opcionales despues hay doradas que son de historia pero creo que no avanzan si no mas bien te equipan etc y otra dorada depende del personaje es historia tambien pero esta avanza en el juego no se si me explico,
Las 3 de arriba amarillas seria principales y la de debajo grande tambien no?
AlexDaimaoh211Hace 5 años5
@Raulsernapes
Mostrar cita
@Flomaa
Mostrar cita
Las misiones de color blanca son opcionales despues hay doradas que son de historia pero creo que no avanzan si no mas bien te equipan etc y otra dorada depende del personaje es historia tambien pero esta avanza en el juego no se si me explico,
Las 3 de arriba amarillas seria principales y la de debajo grande tambien no?
Las 3 de arriba principales (amarilla) y la de abajo grande (blanco) secundaria, es grande porque tienes que buscar al NPC.
1 VOTO
Jordi8888149Hace 5 años6
Sii. amarillas principales y blancas secundarias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Sin tocar principales

Hay 6 respuestas en Sin tocar principales , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL