Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 210

Ubisoft estaría trabajando en una serie para TV de Child of Light

[b]Ubisoft estaría trabajando en una serie para TV de Child of Light[/b]
También desearían llevar el videojuego de realidad virtual Werewolves Within al cine.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187074/ubisoft-estaria-trabajando-en-una-serie-para-tv-de-child-of/]Leer la noticia: "Ubisoft estaría trabajando en una serie para TV de Child of Light"[/url]
Child of Light, Ubisoft y Series TV y videojuegos
Meojb393Hace 5 años1
La serie no sé cómo acabará siendo, pero el juego era una jodida maravilla

Deberían mirar de sacar más joyitas de este tipo con el UbiArt Framework
EDITADO EL 31-10-2018 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Oliviacockburn606Hace 5 años2
Este juego es una delicia. No soy muy amante de los juegos de rol con combate por turnos pero este me encandiló.

La historia, la ambientación, la música, su estilo gráfico dibujado... lo recomiendo 100%.

Además 3DJuegos ha estado haciendo directos de su walkthrough así que podéis echarle un vistazo.
Josemaria14971111Hace 5 años3
El juego me encantó, la serie la veré, en cuanto a lo de realidad virtual no me interesa tanto prefiero una segunda parte de este juego.
Nainetsu5168Hace 5 años4
La verdad es que Child of Light tiene suficiente potencial para tener serie, a pesar de que el juego fue bastante mediocre más allá del aspecto visual. Si hay, ojalá la serie sea mucho mejor.
1 VOTO
Gujthekiller728Hace 5 años5
@Nainetsu
Mostrar cita
La verdad es que Child of Light tiene suficiente potencial para tener serie, a pesar de que el juego fue bastante mediocre más allá del aspecto visual. Si hay, ojalá la serie sea mucho mejor.
¿Mediocre? JAJAJA, no tienes ni puta idea.
4 VOTOS
Nainetsu5168Hace 5 años6
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
La verdad es que Child of Light tiene suficiente potencial para tener serie, a pesar de que el juego fue bastante mediocre más allá del aspecto visual. Si hay, ojalá la serie sea mucho mejor.
¿Mediocre? JAJAJA, no tienes ni puta idea.
Y tú tienes toda la idea del mundo negándolo con un risa tan falsa como forzada. No tendría ninguna razón para ir quejándome del juego porque sí, pero lo he jugado, y si digo que me pareció mediocre es por algo, punto.
TyrandeProZ1742Hace 5 años7
Tsss.. si viene de la mano de Ubisoft no me extrañaría que la serie tenga bugs  así que ojo con eso, en cuanto al juego.. GENIAL.
Firehide347
Expulsado
Hace 5 años8
¿Quereis que los niños se suiciden en masa o se vuelvan emos?

Haber se que el Rey Leon es triste, que el Valle Encantado es.........(Llora desconsoladamente Firehide, porque madre de Piecito, ¿!!!Porque?!!) muy triste.

Pero Child of Ligth llega un punto que es deprimente.......y no lo comento por los spoilers
LoupDS1627Hace 5 años9
Child of Light es un poema en movimiento, la musica, la linea grafica, la historia, la jugabilidad, lo tiene todo a un muy buen nivel ES UN JUEGAZO con mayusculas.

Una serie supongo que animada seria genial pero, prefiero un Child of Light 2.

@Nainetsu

Child of Light de mediocre no tiene nada y es junto con Valiant Hearts algo de lo mejor que ha sacado Ubisoft en los ultimos años, para mediocre los assassins.
4 VOTOS
Xprometeo314Hace 5 años10
Me enamoro este juego, busque por si había movimiento de mods en pc donde lo jugué y nada, esperando el 2 como agua de mayo
EDITADO EL 31-10-2018 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
D4V1ZzZzZzZ524Hace 5 años11
Pues me encanta la idea. Un bonito cuento de hadas. Espero que realemnte hagan la historia del juego y no una continuación de sus aventuras estúpidas, y sobre todo que se la tomen en serio y no caigan en un dibujo ridículo como los que hacen ahora.
Galimatazo8063Hace 5 años12
Que ganas de cargarse algo que ya es perfecto.
Gujthekiller728Hace 5 años13
@Nainetsu
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
La verdad es que Child of Light tiene suficiente potencial para tener serie, a pesar de que el juego fue bastante mediocre más allá del aspecto visual. Si hay, ojalá la serie sea mucho mejor.
¿Mediocre? JAJAJA, no tienes ni puta idea.
Y tú tienes toda la idea del mundo negándolo con un risa tan falsa como forzada. No tendría ninguna razón para ir quejándome del juego porque sí, pero lo he jugado, y si digo que me pareció mediocre es por algo, punto.
Jugabilidad entretenida, historia tipo cuento, diseño de escenarios y personajes bonito, banda sonora de la hostia, personajes humanos, rpg con plataformeo, perdona, pero de mediocre nada, igual es que tienes mal gusto. En mi opinión, lo mejor de Ubisoft junto a Valiant Hearts, otro juego precioso.
Nainetsu5168Hace 5 años14
@LoupDS
Mostrar cita
Child of Light es un poema en movimiento, la musica, la linea grafica, la historia, la jugabilidad, lo tiene todo a un muy buen nivel ES UN JUEGAZO con mayusculas. Una serie supongo que animada seria genial pero, prefiero un Child of Light 2. @Nainetsu Child of Light de mediocre no tiene nada y es junto con Valiant Hearts algo de lo mejor que ha sacado Ubisoft en los ultimos años, para mediocre los assassins.
Claro que tiene de mediocre. Jugablemente deja bastante que desear, se hace repetitivo e incluso aburrido con lo poco que dura (a lo que también contribuye la OST, que no es precisamente variada), la historia es mala, narrativamente el planteamiento es muy bueno pero la ejecución también se queda en nada, etc. No, un bonito diseño artístico no lo convierte en buen juego directamente.
Nainetsu5168Hace 5 años15
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
La verdad es que Child of Light tiene suficiente potencial para tener serie, a pesar de que el juego fue bastante mediocre más allá del aspecto visual. Si hay, ojalá la serie sea mucho mejor.
¿Mediocre? JAJAJA, no tienes ni puta idea.
Y tú tienes toda la idea del mundo negándolo con un risa tan falsa como forzada. No tendría ninguna razón para ir quejándome del juego porque sí, pero lo he jugado, y si digo que me pareció mediocre es por algo, punto.
Jugabilidad entretenida, historia tipo cuento, diseño de escenarios y personajes bonito, banda sonora de la hostia, personajes humanos, rpg con plataformeo, perdona, pero de mediocre nada, igual es que tienes mal gusto. En mi opinión, lo mejor de Ubisoft junto a Valiant Hearts, otro juego precioso.
Jugabilidad entretenida pero no aguanta ni hasta medio juego, se hace aburrido y monótono, y mira que dura poco. Bonito sí que es, pero la OST es muy limitada, variedad casi nula, y obviamente al final pues se hace cansino escuchar el mismo tema una y otra vez. Plataformeo no tiene, no inventes, puedes desplazarte libremente por todo el escenario sin desafío alguno entre plataformas. Y el sistema de combate... bueh, pues está ahí y ya, no tiene nada de especial pero no es malo. La historia fácil de seguir, pero es muy mala, y las rimas son lo más forzado del mundo. Los personajes son tan planos que literalmente da igual que hable uno u otro. No es malo, pero tampoco bueno. Pues eso, mediocre.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft estaría trabajando en una serie para TV de Child of Light

Hay 21 respuestas en Ubisoft estaría trabajando en una serie para TV de Child of Light, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL