Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Mister-potato178
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1689

Red Dead Redemption 2: Ayuda pesca

Como pescó sin caña?
Manuefit40Hace 5 años1
Pues sin caña no puedes...

Deberías tenerla, y sí no la tienes es pq aún no has hecho la misión dónde te la dan. 

Sólo avanza un poco. 



Un saludo!
Maverick2002276Hace 5 años2
Pues yo ya me he cargado unos cuantos peces con los cascos del caballo.
AlvaritoDC179Hace 5 años3
A mí me la dieron ayer y es una misión de cuando estás en mirador de la herradura.
Mister-potato178Hace 5 años4
@Manuefit se tiene que poder porque es del desafío maestro cazador 8 voy por ese y me pide que capture a 3 peces pequeños sin usar la caña
Manuefit40Hace 5 años5
@Mister-potato
Mostrar cita
@Manuefit se tiene que poder porque es del desafío maestro cazador 8 voy por ese y me pide que capture a 3 peces pequeños sin usar la caña
Entonces no he dicho nada. No tengo ni idea, voy menos avanzado que tú, creo.
Maverick2002276Hace 5 años6
Pues yo no voy tan avanzado, pero en serio que si he capturado varios peces así. Mira una parte del rio donde haya muchos y métete a saco con el caballo. Si lo consigues así el desafío, deja aviso para los que vamos por detrás. Así evitamos remangarnos los pantalones en el agua fria.
1 VOTO
SanKhX88Hace 5 años7
Puedes ir al bayou a la zona pantanosa y meterte en los rios enfangados e ir empujan a los peces a la orilla. A mi me pasó eso cuando buscaba cocodrilos.
Mister-potato178Hace 5 años8
@SanKhX pues sí muchas gracias pisandolo con el caballo lo consegui
Mister-potato178Hace 5 años9
@SanKhX pues sí muchas gracias pisandolo con el caballo lo consegui
Flomaa904Hace 5 años10
Tambien puedes pescar con "arco" , yo aun no tengo la caña ...
Xulo-365954Hace 5 años11
La caña no hace falta conseguirla obligatoriamente en la mision, yo la consegui antes, vi a un hombre pescando en la orilla del rio, lo atraque, despues lo ate, y como su caña estaba en el suelo la cogi y me la quede. A partir de ahi la caña ya se añadio a mi inventario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ayuda pesca

Hay 11 respuestas en Ayuda pesca , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL