Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 765

Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Octubre 2018

[size=14][b]Lo Mejor del Mes en videojuegos: Octubre 2018[/b][/size]
Despedimos un mes histórico cargado de grandes novedades. Red Dead Redemption 2, Asassin's Creed Odyssey, Black Ops 4, Luigi's Mansion, Forza Horizon 4 ¡y muchos otros más! En este especial Lo Mejor del Mes repasamos los lanzamientos más destacados y os hablamos también de las noticias de mayor interés.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1320/0/lo-mejor-del-mes-en-videojuegos-octubre-2018/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Faaaceliiife2273Hace 5 años1
RDR 2 es increíble. Jamás me imaginé que llegase a tanto, y mira que tenia el hype muy muy presente.
15 VOTOS
Ordpant2577
Expulsado
Hace 5 años2
Un octubre increíble y ponen a la derecha de la portada el Mierda of Duty...
2 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 5 años3
No he jugado al RDR2 pero es mas que evidente que el mejor titulo del mes ha sido este.
1 VOTO
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años4
Me encantan los videojuegos desde que era un niño los jugaba con la Megadrive y la Game Boy esas son las que yo tenía y con las que empecé. además me están ayudando mucho para salir de los baches de mi vida ,la pérdida de mi madre sobre todo .espero que la industria siga a más pensando cada vez más ojalá que en los consumidores porque todos saldremos ganando.Saludos
35 VOTOS
TomiLobito14027Hace 5 años5
Lo mejor del mes sin duda esta para mi con las salidas del Red Dead Redemption 2, el Assassin's Creed Odyssey y el Forza, después añadiría el The World Ends with You y Mega Man 11.

La verdad es que el mes es brutal, veremos si Noviembre está a su altura, pero lo veo muy difícil, ya que lo mas destacado es Spyro, Hitman 2 y Pokémon.

@Zumbao-irlandes Lamento lo de tu madre, mucho ánimo y piensa que ella querría que sigas adelante y disfrutando de lo que te gusta 
EDITADO EL 01-11-2018 / 11:51 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años6
Yo lo siento pero incluso he jugado a otros titulos de octubre y han quedado todos eclipsados por RDR2(como siempre para mi obviamente), llevo menos del 20% pero menudo juego.
4 VOTOS
Laryos4447Hace 5 años7
Si no fuera pir rdr estaría jodida la votación, gran mes si señor
Javi-PunisheR4062Hace 5 años8
Red dead redemption 2 sin lugar a dudas y a años luz de los demas. Incluir en esta lista el black ops?......de verguenza, al igual que la nota que le dan...
Denoloco10851Hace 5 años9
RDR2 sobrepasó completamente todas, y repito, TODAS mis expectativas. Pensé que llegaría un GTA V edición vaquera y, oh chicos, lo equivocado que estaba.
24 VOTOS
Espartano301775
Expulsado
Hace 5 años10
Yo me quedo con Black Ops 4... lo critiqué, los maldecía por haber quitado la campaña pero... que juegazo después de haberlo probado

Poder jugar con mi hermano a pantalla partida en el modo Battle Royale, al Multijugador y hasta 4 en pantalla partida con mis primos es como volver a los años de mi infancia. 

En unos meses como no pasaré por RDR2
1 VOTO
Pikuta21570Hace 5 años11
“Pagad pues a César lo que es de César, y a Dios, lo que es de Dios” (Mateo 22:21). Y sin haberlo jugado casi aun, que tenía que acabar primero el Souls 
Anferes298
Expulsado
Hace 5 años12
Rd2 goty del año
KinDrake73Hace 5 años13
@Zumbao-irlandes
Mostrar cita
Me encantan los videojuegos desde que era un niño los jugaba con la Megadrive y la Game Boy esas son las que yo tenía y con las que empecé. además me están ayudando mucho para salir de los baches de mi vida ,la pérdida de mi madre sobre todo .espero que la industria siga a más pensando cada vez más ojalá que en los consumidores porque todos saldremos ganando.Saludos
Lo siento muchísimo por tu pérdida. Es muy duro perder a un ser querido y más a alguien como tu propia madre. Desgraciadamente yo viví algo muy parecido hace unos años cuando se fue mi abuelita, la que siempre me cuido y me dió mas cariño que nadie. Mucha fuerza y ánimo porque no queda otra que seguir adelante y mantener el recuerdo vivo de quien tanto quisimos y querremos eternamente en nuestros corazones. Cuídate mucho, compi.
17 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 5 años14
Sin ser para nada fan absoluto de Rockstar, menudo trabajo el del RDR 2... como se nota todo el dinero del mundo, la nula presión por sacar X títulos cada X tiempo (un juego en toda una generación) y el buen saber hacer de los profesionales.

La única y gran pega es el gunplay. No es que no esté a la vanguardia es que ni siquiera llega a regulero. Me sabe mal incluso porque empaña el gran trabajo en el resto de apartados. Es llegar a un tiroteo no scriptado y se le ven las costuras. Estás en una obra que te hace olvidar incluso que es un videojuego en muchas ocasiones hasta que te das con ese muro y te devuelve a la realidad.

@Anferes
Mostrar cita
Rd2 goty del año
La Y de GOTY precisamente es de año, "analista gamer".
EDITADO EL 01-11-2018 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mortiz11342Hace 5 años15
Me hace gracia ese elitismo vacío y barato tachando al nuevo Call of Duty como mierda por ser perteneciente a la saga que es, cuando no son capaces de comprender que la razón por la que es un éxito es porque su fórmula sigue siendo, simple y llanamente, muy divertida. Por no decir que es considerado el mejor CoD de los últimos tiempos, pero es un juego que le gusta a las masas (y sin singleplayer, muy importante) y por ende es mierda.
EDITADO EL 01-11-2018 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Octubre 2018

Hay 93 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Octubre 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL