Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Nube-Kinton388
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 975

Battlefield 1: Hay gente jugando? Merece la pena?

Hola! Tengo una duda respecto a Battlefield 1, y es que me tienta mucho comprarlo estando a 5€ en la store y encima que regalen todo el DLC hasta la fecha. Pero claro, dos años después de su estreno y con Battlefield V a la vuelta de la esquina, me da miedo que no haya gente suficiente en el online, ya que me gustaría poder probar todos los modos y no jugar siempre en conquista o TCT.   
Por otra parte, el juego cuenta con algún modo competitivo? Es decir, uno en el que la victoria o la derrota sí afecte. Como si fuese el modo con rango de Overwatch, por poner un ejemplo. Muchas gracias! 

Pd: ya sé que son 5€ solamente, pero tampoco me los quiero gastar si no voy a tener una buena experiencia con el juego, no es que vaya muy sobrado de fondos  
AbrahamReyes6174Hace 5 años1
Yo me lo cogería, además con los dlcs.. tiradísimo. 

Me lo cogí ayer despues de haberlo exprimido ya de salida y a veces juego. Si te interesa y te lo coges al final mándame una petición de amistad a M_o_n_t_a_n_a_96.
Mikecatalanr423Hace 5 años2
Compralo hay mas gente que antes jugando ( ya que esta tirado de precio ) y muchos servidores llenos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Hay gente jugando? Merece la pena?

Hay 2 respuestas en Hay gente jugando? Merece la pena?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL