Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Ferguardiola78
Hace 5 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2312

Red Dead Redemption 2: Sistema busqueda es una mierda

Que por chocarte con el caballo o con alguien corriendo algo no hecho adrede ya se considere un delito y te busquen, una vez que te encuentran, ademas de quitarte dinero, el delito no se de por pagado y te sigan buscando me parece excesivo y mal implementado. Esto esta hecho como el culo en el juego!
13 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años1
Tendría que existir la opción de disculparte con los NPCs o pagar un pequeño soborno al Sheriff en caso de delitos leves. 

Como anécdota, el otro día me encontraba en la zona del trampero y vino una manada de lobos, los cuales fueron directos a por el comerciante. ¿Qué hice? Pues fundirme a los chuchos a balazos, lo más razonable ante la situación y lo que hubiera hecho cualquier persona con dos dedos de frente. Finalmente salvé al trampero de ser devorado y el muy desgraciado me lo agradece huyendo por patas como testigo para chivarse por delito de alteración del orden. Hay que joderse.
EDITADO EL 31-10-2018 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Ferguardiola78Hace 5 años2
Si, falta la opcion de disculparse, me he chocado sin querer, yo no queria y a la minima se te pone a disparar toda la ciudad...  y como intentes defenderte de alguien wue te quiere matar solo porque te has chocado no para de subir lo que piden por ti, es una barbaridad.
Jorguma376Hace 5 años3
De todas las cosas que hablais solo me parece una burrada, lo de defensa propia, lo demás esta correctisimo, no galopes en ciudades, ten cuidado cuando ves a alguien acercarse a ti, no hay más. queremos las cosas masticadas y demasiado fáciles. Para un juego que sacan con un dificultad notoria, ademas punteria libre lo hace mucho mas realista.
7 VOTOS
Ferguardiola78Hace 5 años4
Me he chocado cabalgando por ahi con otro que iba a caballo fuera de la ciudad y ya se lo han tomado como un delito, alguien lo ha visto y me han denunciado por asalto sin armas... y el del caballo ha empezado a dispararme. Ha venido toda la poli a matarme...
Jorguma376Hace 5 años5
@Ferguardiola
Mostrar cita
Me he chocado cabalgando por ahi con otro que iba a caballo fuera de la ciudad y ya se lo han tomado como un delito, alguien lo ha visto y me han denunciado por asalto sin armas... y el del caballo ha empezado a dispararme. Ha venido toda la poli a matarme...
Y.... chocate con la bici, moto o coche a ver que pasa compañero, es que ya no sabemos por que quejarnos. Te recuerdo eres un forajido, no el papa benedictus VI
EDITADO EL 31-10-2018 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ferguardiola78Hace 5 años6
Espero que si tu te chocas con algo de lo que dices no saques una pistola y te pongas a pegar tiros sin preguntar...
2 VOTOS
Badboy994949Hace 5 años7
Ami me parece bien que sea así, y que ese tipo de cosas (atropellos y accidentes) sean delito. Este juego intenta ser lo más realista posible dentro de sus bugs y fallos está bastante bien logrado.

Ten más cuidado con eso que comentas y ya está.
2 VOTOS
Jorguma376Hace 5 años8
Pondran apuntado automatico, y querran que les den 20 dolares cada vez que asaltan, pero oye eso de ir con cuidado y mirando a no galopar si ven gente venir, eso es muy duro.
Jau726Hace 5 años9
Como la vida misma...
Mr-OKelley5801Hace 5 años10
@Jorguma
Mostrar cita
Pondran apuntado automatico, y querran que les den 20 dolares cada vez que asaltan, pero oye eso de ir con cuidado y mirando a no galopar si ven gente venir, eso es muy duro.
Y ya de paso que nos pongan Stops en los cambios de rasante, limiten la velocidad y haya agentes de tráfico. Deja de fliparte.
8 VOTOS
Jorguma376Hace 5 años11
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Jorguma
Mostrar cita
Pondran apuntado automatico, y querran que les den 20 dolares cada vez que asaltan, pero oye eso de ir con cuidado y mirando a no galopar si ven gente venir, eso es muy duro.
Y ya de paso que nos pongan Stops en los cambios de rasante, limiten la velocidad y haya agentes de tráfico. Deja de fliparte.
he dicho yo eso? si no quieres que te detengan por atropellar pues deje de correr con el caballo por sitios concurridos, así de simple, tan complicado es de entender. Repito Roleas forajido no una monja de clausura.
2 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años12
@Jorguma
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Jorguma
Mostrar cita
Pondran apuntado automatico, y querran que les den 20 dolares cada vez que asaltan, pero oye eso de ir con cuidado y mirando a no galopar si ven gente venir, eso es muy duro.
Y ya de paso que nos pongan Stops en los cambios de rasante, limiten la velocidad y haya agentes de tráfico. Deja de fliparte.
he dicho yo eso? si no quieres que te detengan por atropellar pues deje de correr con el caballo por sitios concurridos, así de simple, tan complicado es de entender. Repito Roleas forajido no una monja de clausura.
¿Entonces en qué quedamos, "roleo" a lo forajido o voy como una monjita de clausura y cedo el paso a los conejitos que se me crucen por el camino? Aclárate artista
2 VOTOS
JaphyRyder115Hace 5 años13
A ver, esa lo que comenta el compañero, cuando estéis en ciudades es mejor no liarla e ir a lo que hay que ir, tiendas, bares etc...

Si vas tranquilo lo único que te puede pasar es que te salga algún evento aleatorio y te la líen. (Como los niños de sant denis que se ríen de tus ropas y olores).

Y en cuanto a lo otro, es normal que te persigan. En mi caso una vez atropellé a un pistolero con su caballo y maté a ambos, pero como fue en un lugar remoto como si no hubiera ocurrido nada... En sitio concurridos ya sabéis, ir andando y galopar con cuidado! 
3 VOTOS
Oskitar89108Hace 5 años14
Y carnet por puntos.
2 VOTOS
Jorguma376Hace 5 años15
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Jorguma
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Jorguma
Mostrar cita
Pondran apuntado automatico, y querran que les den 20 dolares cada vez que asaltan, pero oye eso de ir con cuidado y mirando a no galopar si ven gente venir, eso es muy duro.
Y ya de paso que nos pongan Stops en los cambios de rasante, limiten la velocidad y haya agentes de tráfico. Deja de fliparte.
he dicho yo eso? si no quieres que te detengan por atropellar pues deje de correr con el caballo por sitios concurridos, así de simple, tan complicado es de entender. Repito Roleas forajido no una monja de clausura.
¿Entonces en qué quedamos, "roleo" a lo forajido o voy como una monjita de clausura y cedo el paso a los conejitos que se me crucen por el camino? Aclárate artista
A ver te lo voy a explicar como a un chavalín de la LOGSE Eres un forajido, por lo cual tu cabeza tiene valor siempre, esta en ti pasar desapercibido, cuanto menos llames la atención en altercados mejor te ira, si vas atropellando a gente queriendo o sin querer es motivo de delito, por ende si no quieres armar jaleo ve despacio en ciudades y sitios concurridos, por caminos despoblados haz lo que te plazca, pero saber que siempre estarás en el foco. Esto no es GTA5, así que dejad de decir que el nivel de búsqueda es una "mierda" o sino matiza y dí para mi es una "mierda". Aprende a jugar sin meterte en lios cuando no son necesarios, y repito que lo único que a mi parecer esta un poco (no del todo mal) es cuando no tienes que ver con la pelea y te buscan las cosquillas, pero como ya he dicho eres un forajido y llevas esa cruz encima. Sino te gusta siempre podéis volver a GTA5 y su sistema de búsqueda básico. Que os parezca difícil lo veo hasta comprensible, pero dejar de llorar cuando un juego os da algo para que no sea un simple "disparo donde me da la gana y me voy, amaso una fortuna fácil y viva la Pepa". El precio por tu cabeza en lo único que te influye es en que tendrás siempre caza recompensas buscándote, algo normal cuando desde el principio estas siendo buscado por un delito fallido.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Sistema busqueda es una mierda

Hay 53 respuestas en Sistema busqueda es una mierda, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL