Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por Zombiebear12
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 870

Dragon Quest XI: Mordegon post-game.

Hola buenas. Pues eso, estoy en el acto 3 o Post-game y me estoy enfrentando a Mordegon. El caso es que me lanza la niebla púrpura que me impide curar a los personajes y no hay manera de cargármelo. ¿Hay alguna forma de eludir este ataque? ¿Qué estrategia seguísteis para vencerlo? Muchas gracias por las aportaciones.
Osu-rp160Hace 5 años1
Usar doble potencia sobre el héroe y nocontar demasiado con tus compañeros ya de deben de estar a niveles inferiores.
Vicnaruto2655Hace 5 años2
Yo estoy en las mismas,me es imposible matarlo. Y doble potencia no tengo ya qué los personajes volvieron a niveles anteriores por lo del post game así qué ni idea,a ver si alguien sabe algo.
Osu-rp160Hace 5 años3
Que arma llevais con el héroe?
Oldesnake156Hace 5 años4
Yo me lo pasé en misión draconiana con enemigos super fuertes a la primera. Mi estrategia consistió en chetar a los personajes defensivamente con multifortalecimiento y barrera mágica, usar doble potencia en el prota y usar las habilidades más poderosas. Cuando te invoque los bastones usa cuadritajo para cargartelos y luego sigue con el ataque individual más potente que tengas, y usa multicuración con serena, con eso te debería de resultar sencillo.
Hanzogenis266Hace 5 años5
Yo estoy teniendo serios problemas. Me piro a farmear to rayao  o alguien sabe de algun truco/estrategia mas?
EDITADO EL 10-12-2018 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest XI > Mordegon post-game.

Hay 5 respuestas en Mordegon post-game., del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL