Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Arturmorgan95
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 613

Red Dead Redemption 2: Ayuda urgente por favor

Me piden cazar 3 conejos con la piel en perfecto estado,voy los sigo,me fijo que ponga impecable cuando los ves con L1 y les meto la flecha en la cabeza pero me los da en buen estado nunca perfecto que hago mal..?
Joseka2374Hace 5 años1
@Arturmorgan analizalos y te pondrá con que arma matarlo.
1 VOTO
Hurtado541328Hace 5 años2
Con qué flecha? Con la pequeña mejorada imagino... Si no prueba con el valmint.
1 VOTO
Arturmorgan95
Expulsado
Hace 5 años3
No sabía que hubiera tipos de flechas,uso las normales las que tienes desde el inicio..el valmint ni siquiera lo tengo..será por eso de las flechas tendré que avanzar en la historia para conseguirlas supongo.
Sebasystem172Hace 5 años4
Las flechas "especiales" para cazar presas pequeñas las podes fabricar en los calderos, viste cuando montas un campamento o encontras uno ya montado, donde cocinas tu comida tmb, bueno ahí apretando R1 si no me equivoco podes ir a una opción de fabricar municiones especiales, armas, etc. Si hiciste la misión de cazar el oso gigante ya tenes habilitado poder crear estas municiones/flechas especiales.
1 VOTO
Arturmorgan95
Expulsado
Hace 5 años5
Vale muchas gracias a todos 👍🏻
Mister-potato178Hace 5 años6
Yo los mate con el fusil varmit.
Arturmorgan95
Expulsado
Hace 5 años7
Pues yo tengo el fusil Springfield y los mato con eso y me pone que están en mal estado,usando las flechas para presas pequeñas me duran dos flechas los malditos conejos,estoy desesperado ya con lo que cuesta seguir a un puto conejo para que no me den la maldita puta piel perfecta me está sacando de mis casillas.
N3N1T064Hace 5 años8
En teoria con el fusil varmint que es de calibre 22 no deberia estropear la piel. Apunta con cuidado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ayuda urgente por favor

Hay 8 respuestas en Ayuda urgente por favor , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL