Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Raven37203
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 13590

Red Dead Redemption 2: Un pistolero inocente, y dos hermanos psicópatas.

Este juego cada vez me sorprende mas, y para bien. Voy por el capitulo 2, y lo que voy a relatar, no se si llamarlo spoiler, porque no forma parte de la trama principal, ni tampoco es una misión secundaria, mas bien es un suceso aleatorio, de los muchos que hay que me ocurrió. Me propuse hacer una misión secundaria, la de las fotos de los pistoleros, esa que tienes que entrevistar a varios pistoleros retirados, y hacerles una foto. Pues bien, me sale el sitio donde tengo que ir, y me preparo para ir a ese sitio, me lo tomo tranquilo y quizás tarde algunos días en llegar, voy bien de munición, tengo provisiones y mi caballo esta perfecto. Mi intención es ir al trote y reservar a mi caballo, por si hay que salir al galope ante cualquier peligro inminente, así que nada de forzarlo, y también deseo contemplar el paisaje, investigar en todas las casas que vea, y analizar todos los animales que me encuentre y flores, y también acampar en algunos lugares que sean muy bonitos. En el transcurso de mi viaje, voy haciendo todo eso que me he propuesto y he topado con toda clase de personajes, unos que te devolvían el saludo, otros que no deseaban que les miraran y que los dejaran en paz, y otros que contestaban muy mal, así que esos siempre me enfrentaba para liquidaros, incluso me tope con bandas que me amenazaban, de que iba por un lugar que les pertenecía, y me apuntaban con sus armas y después me dejaban ir, con ese aviso. En fin, muchas cosas, que me ocurrieron, pero lo que mas me sorprendió fue, que pase por una casa, y un hombre gordo empezó a llamarme, con mucha amabilidad, cosa que me extraño mucho, así que me dirigí hacia él, y con mucha amabilidad me invito a su casa, para comer y beber, así que acepte la invitación. Entro en su casa y veo también una mujer, pensé que era su mujer, también muy amable poniendo la mesa de comida y bebida e invitándome a sentarme a la mesa para poder comer todos juntos. Los dos muy alegre, riendo y comiendo y poniéndome vasos de whisky, y entonces noto que me estoy emborrachado, así que el juego, te da la opción de continuar, o ir de de la casa. Yo en un principio, noto la situación un poco rara, tanta alegría, no es normal, así que opto por marcharme, y elijo la opción de marcharme, pero antes de irme de su casa, decido sentarme de nuevo en la silla, y opto por quedarme , así que sigo bebiendo, en esto que noto que estoy muy borracho y ellos dos me miran riendo, y termino inconsciente, cierro los ojos y la pantalla de mi monitor se pone negra por unos segundo. Después al poco tiempo empiezo a abrir los ojos, y noto que no estoy en la casa, mas bien estoy fuera y en un hoyo con varias personas muertas, y sin dinero, me habían quitado el dinero. No estaba mi caballo, pero aparecía en donde lo había dejado, cerca de la casa, y yo también estaba cerca de la casa, era ya de noche, así que me dirijo a la casa de esa pareja, que en principio creía que eran un matrimonio. Antes de entrar miro por la ventana y veo a la mujer haciendo comida con un cuchillo, al hombre gordo no lo veo, supuse que estaría en la planta de arriba, o estaba en otro sitio, no lo sabia. Investigo las otras zonas de la casa, me meto en una habitación y allí, había un cofre, todo esto sin hacer ruido y en plan sigilo, en el cofre había mucho dinero, mas del que me habían robado, así que supuse que las personas muertas del hoyo eran pobres personas inocentes, que las habían matado por su dinero. Cojo todo el dinero, y vuelvo con mi caballo, tenia 2 opciones, ir a la casa y ver su reacción, y dependiendo esa reacción actuar en consecuencia, o largarme con mi caballo y no tener problemas. Asi que opto por saber, realmente quienes son esas dos personas, antes de entrar preparo mis pistolas, pero no las saco, quería ver su reacio cuando me vieran, entro y veo a la mujer todavía preparando comida con un cuchillo, así que me acerco a ella, del hombre gordo no sabia realmente donde esta, cuando me acerco a la mujer, y me ve, se tira como una psicópata con el cuchillo contra mi, no esperaba esa reacción así que intento despegarme un poco de ella para así poder tener un disparo limpio y acabar con ella, en esto que saco mis pistolas, y veo al gordo bajar las escaleras del piso de arriba con un arma, ya tenia varias cuchilladas da, por la mujer, cuando voy a reaccionar para disparar a la mujer, el hombre gordo me dispara, y mi personaje entre las cuchilladas que tenia mas los disparos del hombre gordo, cae fulminado y muerto. Una vez muerto, aparece mi personaje y decido ir a esa casa otra vez, para esta vez matarlos a los dos, es por la mañana, entro en la casa y no hay nadie, se han ido, investigo dentro de la casa a ver que puede  a ver, y veo una foto familiar de un matrimonio con sus dos hijos, un niño y una niña, y veo en la foto, que las caras de sus padres, están raspadas, con un cuchillo, y no se les ve la cara, como si lo hubieran hecho con odio. En ese momento supe, que no eran un matrimonio, eran hermanos y también supuse que odiaban a sus padres, desde el principio note algo raro, pero me confié y lo pague con mi muerte. No se su volveré a verlos, pero me gusto esa pequeña historia con los hermanos psicópatas, no es de la historia principal, ni tampoco era una misión secundaria, fue algo aleatorio que ocurrió, así que tener cuidado con esos dos hermanos........FIN


P_D- No lo considero spolier, porque no es algo obligatorio que uno tenga que hacer, podía ver ignorado esa invitación y verme ido sin mas, y nunca hubiera tenido esta pequeña aventura, por eso es importante investigarlo todo, y no ir rápido a ser misiones, el ir del punto A, al B, ya de por si es una aventura, te pasara muchas anécdotas, que es mejor hacer en este gran juego.
2 VOTOS
Gonn231225Hace 5 años1
Esa casa igual es de un evento secundario,  de robo de hacienda "granja de cerdos aberdeen"  cuando yo la complete me robaron 3500 dolares   

Recuperaste tu dinero antes de irte?? estaba escondido en la casa detrás de un cuadro.
1 VOTO
Assassin-antonio4928Hace 5 años2
Sabéis que es lo gracioso? Que un hombre al noroeste del mapa estaba en su campamento solo, me dijo que me quedase si queria...  Y ME CONTÓ LA MISMA HISTORIA. Que él no se fiaba de ellos y se fue de la casa porque su intuición se lo decía. Me cago en la puta, éste es el juego más detallista de la historia.
6 VOTOS
Japramo4Hace 5 años3
@Gonn23
Mostrar cita
Esa casa igual es de un evento secundario, de robo de hacienda "granja de cerdos aberdeen" cuando yo la complete me robaron 3500 dolares Recuperaste tu dinero antes de irte?? estaba escondido en la casa detrás de un cuadro.
Gracias compañero por la ubicación de la pasta en el cuadro de la vieja. Los hermanos me habían robado casi 600$ y estaba loco abriendo cajones y aparadores. Al contrario que el creador del hilo, yo ajusticié al gordo y a la zorr de la hermana😂.
1 VOTO
Brian4769218Hace 4 años4
Bro , yo volvi y no estaban en casa , y siguen sin aparecer.
Logame739Hace 4 años5
También me he encontrado la casa por sorpresa, en mi caso cuando volví estaban los 2 y me mató la mujer nada más entrar, volví a ir pero esta vez estaba listo, y no fallé.
AlvaroB981Hace 4 años6
Yo, por accidente dispare cerca de la casa y vinieron los dos rápidamente a atacarme entonces los maté, los Saquee a ellos y a la casa pero no puedo examinar el cuadro, hay algo que pueda hacer, o solo aguantarme ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Un pistolero inocente, y dos hermanos psicópatas.

Hay 6 respuestas en Un pistolero inocente, y dos hermanos psicópatas., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL