Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 723

Top Japón: Red Dead Redemption 2 también triunfa en Oriente

[b]Top Japón: Red Dead Redemption 2 también triunfa en Oriente[/b]
Nintendo Switch y PS4 siguen mandando en el territorio del hardware.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187098/top-japon-red-dead-redemption-2-tambien-triunfa-en-oriente/]Leer la noticia: "Top Japón: Red Dead Redemption 2 también triunfa en Oriente"[/url]
Ventas Japón y Red Dead Redemption 2
Joseroman96939Hace 5 años1
Esperaba mas ventas , la verdad la merece un titulo de gran calibre. Para mí El mejor juego de rockstar jamas creado.
2 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años2
Esto no me lo esperaba, aqui las (no me mateis) "japonesadas" triunfan pero allí no sabia que las "americanadas" tuviesen buena recepción
RaulCremas1062Hace 5 años3
Esto va ser peor que con el Spiderman.. luego vendrán las noticias chorra
Heavy-rock34181Hace 5 años4
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
Esto no me lo esperaba, aqui las (no me mateis) "japonesadas" triunfan pero allí no sabia que las "americanadas" tuviesen buena recepción
Pero si aquí solo triunfan cuatro "japonesadas" contadas que pertenecen a las IPs de siempre. El resto no se comen un rosco.
17 VOTOS
XLeyendX789Hace 5 años5
Este juego se merece todo y mas una pena que haya gente que no lo  vaya a jugar y por eso lo critique cuando no son coscientes de la obra maestra que es y la historia inolvidable que tiene que hay quien la critica habiendo jugado 10 horas solo , en vez de terminarla y luego opinar.
EDITADO EL 31-10-2018 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
GuyIncognito4122Hace 5 años6
Sabe un poco mal que muy pocos japoneses puedan jugar a la mejor versión del juego. Debería escribirse una tesis que analice los pecados capitales que haya cometido Microsoft para vender tan poco y tener tan poco apoyo en ese mercado.
Imon-Spartan23797Hace 5 años7
Vender más de 100.000 unidades en su estreno no me parece moco de pavo la verdad, más si hablamos de Japon.
2 VOTOS
Caront3759Hace 5 años8
Rdr2 es un gran juego pero no es para las masas.
En cuanto a las ventas, lo mismo que 4 semanas. Dentro de 3 empezará el repunte.
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años9
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
Esto no me lo esperaba, aqui las (no me mateis) "japonesadas" triunfan pero allí no sabia que las "americanadas" tuviesen buena recepción
Pero si aquí solo triunfan cuatro "japonesadas" contadas que pertenecen a las IPs de siempre. El resto no se comen un rosco.
Yo me referia a lo que viene siendo este foro, no es nada en contra simplemente que me parece una noticia curiosa. Que aunque no salgan tantas noticias el MH, el DQ que yo sepa en estos foros tuvieron exito, otra cosa serian las ventas
Masterfenix12148Hace 5 años10
@GuyIncognito
Mostrar cita
Sabe un poco mal que muy pocos japoneses puedan jugar a la mejor versión del juego. Debería escribirse una tesis que analice los pecados capitales que haya cometido Microsoft para vender tan poco y tener tan poco apoyo en ese mercado.
Simplemente nunca ha tenido un catálogo atractivo para los gustos japoneses la gente habla mucho de lost odissey y blue dragón, pero 3 o 4 juegos japoneses para toda una generación y el resto del catálogo lleno de juegos occidentales no es algo que les salga a cuento, con sony tienen lo mejor de ambos mundos y apoyan una marca nacional no hay ningun misterio ahí.
Ekilikua130Hace 5 años11
Lo más curioso es que a pesar de que Sony prácticamente declaró la PSVita como muerta, sigue vendiendo bastante
GuyIncognito4122Hace 5 años12
@Caront3
Mostrar cita
Rdr2 es un gran juego pero no es para las masas. En cuanto a las ventas, lo mismo que 4 semanas. Dentro de 3 empezará el repunte.
¿Que no es para las masas? No si al final va a ser un juego para un pequeño club de selectos sibaritas, de nicho vamos. Si está hasta en la sopa y es el segundo mejor estreno de la historia del videojuego compañero. Que el buen trabajo está y cuenta, pero que es una propuesta mainstream está claro también.
@Masterfenix
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
Sabe un poco mal que muy pocos japoneses puedan jugar a la mejor versión del juego. Debería escribirse una tesis que analice los pecados capitales que haya cometido Microsoft para vender tan poco y tener tan poco apoyo en ese mercado.
Simplemente nunca ha tenido un catálogo atractivo para los gustos japoneses la gente habla mucho de lost odissey y blue dragón, pero 3 o 4 juegos japoneses para toda una generación y el resto del catálogo lleno de juegos occidentales no es algo que les salga a cuento, con sony tienen lo mejor de ambos mundos y apoyan una marca nacional no hay ningun misterio ahí.
Pues a eso me refiero, porque los juegos que no son fisrt de Sony tampoco salen en la One. Que no haya recibido apoyo lleva directamente a que no venda, y el círculo se va cerrando. Debe haber unas causas mucho más complejas que lo que podamos decir con cuatro líneas en un foro. Sea cultural, a nivel de publicidad o algún oscuro tema empresarial.
EDITADO EL 31-10-2018 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 5 años13
@GuyIncognito
Mostrar cita
Sabe un poco mal que muy pocos japoneses puedan jugar a la mejor versión del juego. Debería escribirse una tesis que analice los pecados capitales que haya cometido Microsoft para vender tan poco y tener tan poco apoyo en ese mercado.
Siempre lo que se dice es que los Japoneses son muy nacionalistas, y que no se comprarían una consola de otro país pudiendo comprarse una japonesa. Después es un poco como el perro que se muerde la cola, no hay japoneses así que no sacan juegos japoneses, y como no hay de esos juegos tampoco compran la consola.
GuyIncognito4122Hace 5 años14
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
Sabe un poco mal que muy pocos japoneses puedan jugar a la mejor versión del juego. Debería escribirse una tesis que analice los pecados capitales que haya cometido Microsoft para vender tan poco y tener tan poco apoyo en ese mercado.
Siempre lo que se dice es que los Japoneses son muy nacionalistas, y que no se comprarían una consola de otro país pudiendo comprarse una japonesa. Después es un poco como el perro que se muerde la cola, no hay japoneses así que no sacan juegos japoneses, y como no hay de esos juegos tampoco compran la consola.
Si es posible que sea una causa, pero por mucho nacionalismo que haya, los japoneses mojan su ropa interior con infinitas cosas de muchas culturas distintas, y los números de Microsoft en Japón son sorprendentemente bajos, muy por debajo de una explicación como esa. Vamos que si no tiene apoyo no vende y si no vende no tendrá apoyo, pero el día uno, en igualdad de condiciones con el día uno de un hardware nipón, algo debe haber para que pinche de esa manera a parte del patriotismo, que el ocio no tiene patria. Igual me equivoco, pero me parecen unos números muy bajos para una sociedad que no debe ser tan homogenea como los tópicos dicen.
MosqueGamer4944Hace 5 años15
@Caront3
Mostrar cita
Rdr2 es un gran juego pero no es para las masas. En cuanto a las ventas, lo mismo que 4 semanas. Dentro de 3 empezará el repunte.
Joder pues si Red Dead Redemption 2 no es para las masas, ¿qué son juegazos como Persona 5 o los Tales of?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Red Dead Redemption 2 también triunfa en Oriente

Hay 44 respuestas en Top Japón: Red Dead Redemption 2 también triunfa en Oriente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL