Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Penderwidd1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 204

Necesito consejo...

Hola a todos los que estáis por ahí, se que la Ps3 ya no es tan popular como hace tiempo pero espero que haya algun experto que pueda aconsejarme.
Lo primero es comentar que hace poco cayo a mis manos una Ps3 Fat de 80 Gb, desechada por su dueño, a este le daba problemas por sobrecalentamiento ( se le encendían los leds y se le apagaba al poco), me comento que tenia otra y que si lograba repararla me la quedase.

Abrí la consola y descubrí que los disipadores estaban doblados por lo que no cumplían su objetivo. Con un poco de bricolaje, hice que los disipadores fueran a sus sitio, gaste un poco de pasta térmica y ...funcionó.
Bueno funciona.
El problema es que meses después he descubierto otras "·incidencias".
- No logro que se conecte a la plataforma de Playstation, aunque si a Internet  atraves de google. Ni guardar nada online, etc etc
- El software de la Ps3 es la versión 4.70, pero no me deja actualizar de ninguna forma ni con un USB, ni vía Internet, ni con discos de juegos.
Supongo, que el problema es que el software de la Ps3 esta fallando, según lo que he leído por foros. Se trata pues de donwgradear mi Ps3, a una versión anterior, y después ya vería si subía a la ultima versión o me quedaba como estaba.

Ahora cuestión es que me aconsejáis que haga?
1 VOTO
CONRA55Hace 5 años1
Ns, creo que tu eres más experto. Lo que tú intsinto diga. Suerte!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Necesito consejo...

Hay 1 respuestas en Necesito consejo..., del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL