Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Johnny-carvajal24338
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 498

¿Puede luchar Messi por el Balón de Oro?

Una idea loca que se me ha ocurrido. 
Esto en verano sería impensable, pero las cosas han cambiado. En este inicio de temporada, Modric no ha hecho nigún buen partido, Griezmann ha empezado muy flojo, Varane igual y CR no ha empezado mal pero no también como el argentino, el cual a pesar de no ganar la Champions el año pasado, acabó con la Liga y con mejores números que el portugués.

Están prácticamente acabadas las votaciones y no queda ningún partido importante. Los más destacados pueden ser Modric o Salah, pero el único que ha tenido numerazos durante todo el año es Messi. Modric y Salah no han tenido esta regularidad.Además quisiera recordar que el 2013 ganó CR por rendimiento y actuaciones y no por títulos adelantando a Ribery. 

No apostaría por Messi, pero no creo que sea algo inpensable el hecho de que pueda optar al premio.
Pacopacoo3D6295Hace 5 años1
La gracia es que tienen que meter a Salah por narices para promocionar la Premier League. Salah me parece que ha hecho un temporadón pero no para ponerle como Balón de Oro, ni ganaron la Liga. Messi ha hecho muchos más méritos para por lo menos estar nominado.

Y Griezmann ni debería estar nominado, su Mundial fueron los penaltis. Mbappé es el único francés que debería estar nominado. Y los del Madrid es una duda, porque con el nivel tan lamentable que están mostrando...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ¿Puede luchar Messi por el Balón de Oro?

Hay 1 respuestas en ¿Puede luchar Messi por el Balón de Oro?, del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL