Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por DiemG727
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 490

Es sano tener amistad con tu ex?

Es sano hacerte amig@ de tu ex?

Yo me llevo bien con mi ex
32%  (12)
Yo no tuve buena relación
19%  (7)
No me he planteado esto nunca o no quise intentarlo
8%  (3)
Novi@s?? Soy forer@ de 3DJuegos no sé de que me hablas
32%  (12)
NS/NC
8%  (3)
Se han emitido un total de 37 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
El tema que hizo @Gigaman sobre "si se puede amar a alguien y serle infiel al mismo tiempo" me hizo plantear esta duda que tengo también.

Es sano tener una amistad con tu ex?

Los estudios dicen que no, debido a estas 4 razones.

La primera razón es la seguridad: una persona decide continuar la amistad con su ex pareja porque él o ella no quiere perder el apoyo emocional de su ex, el asesoramiento o la confianza.

La segunda razón es que es práctico mantener una amistad: tal vez haya razones económicas para seguir siendo amigos; o quizá si hay pequeños involucrados, también es práctico mantener la amistad con la ex pareja.

La tercera razón es la cortesía. Querer ser cortés y no dañar los  sentimientos de las otras personas puede ser también un motivo de peso para mantener la amistad con el ex.

La cuarta y última razón es que es posible que aún conservemos ciertos sentimientos románticos por un ex

Pero, vosotr@s que decís? Se puede mantener una buena amistad con un/a ex?
1 VOTO
Ironpit8396Hace 5 años1
4 VOTOS
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años2
@Lilrappery119 que tal te llevas con tus ex pinwinas
Champagne15535Hace 5 años3
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 5 años4
No se. No tengo ex.
EDITADO EL 31-10-2018 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
ShotDie9609Hace 5 años5
@DiemG si no tiene enfermedades contagiosas si, un saludo.
Lilrappery11910992Hace 5 años6
Amistad? Es muy difícil. En mi caso no, se ha perdido el 95% del contacto (por suerte), pero cuando contactamos no hay problema porque somos personas con dos dedos de frente y al fin y al cabo nos llevamos bien. Lo cual no quita que hayan pequeñas pullitas indirectas de vez en cuando pero bueno 
OTengu207Hace 5 años7
Como todo depende de las personas en sí.
Ryuzaki4491Hace 5 años8
Pues depende de la persona o del tipo de relacion que fue.

Siempre habra algo deque tension sexual o sentimientos cicatrizados . Si es lo primero no pasa na.  Si es lo segundo, cosa mala jajaj
JUANKOK2185Hace 5 años9
Depende de cómo hayas terminado con la persona en cuestión, si todo ha sido tóxico y lleno de traiciones como poner los cuernos yo no podría mantener una amistad con esa persona.

Si todo lo que ocurrió en la relación fue bonito y hubo confianza total pero por lo que sea no funciona y se deja de mutuo acuerdo no habría problema en mantener una amistad a pesar de que los sentimientos hacia esa persona sigan siendo fuertes, si realmente aprecias a alguien quieres que sea feliz aunque no sea a tu lado.
EDITADO EL 31-10-2018 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JaviGS-974771Hace 5 años10
Depende de muchos factores, no hay una respuesta universal a esto.
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años11
Yo no me llevo bien con ella, mas que nada ella intento seguir bien, pero empezo a vacilar y no me calle y le di un par de zascas y se mosqueo   y la verdad es que me da igual
DistritoGame16Hace 5 años12
Debes de llevarte bien lo que acaba, acaba en el amor no en lo demás.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años13
Me llevo bien por ejemplo con Sofia porque afortunadamente la razon por la que ya no seguimos nuestra relacion fue porque nos vimos mas como amigos que como novios, osea intentamos ser novios pero despues de un rato aunque de verdad nos llevabamos super bien no habia esa quimica asi que pues cortamos bien, aparte le empezo a gustar a mi primo y ella si tuvo sentimiento por el, me lo dijo y lo dejamos por la paz, yo la verdad valore que me dijera que estaba empezando a sentir sentimientos por mi primo y como yo la verdad no tenia grandes sentimientos hacia ella pues no me dolio, creo que ha sido de las mejores veces que he cortado con alguien porque no hubo tristeza ni nada  . 

En cambio hay otra mujer que no la puedo ver ni en pintura, la relacion no termino bien, no duramos tanto tiempo pero me hizo daño y pues nunca se disculpo asi que pues no pudimos seguir siendo amigos, cada quien tomo su camino.

Al final depende de como haya terminado la relacion supongo y los sentimientos que quedan al final, a veces simplemente ya no hay quimica entre dos personas y pues ni modo a seguirle pero no por eso vas a odiar a la persona, claro a veces uno de los dos se porta realmente asqueroso y ahi si esta cabron seguir teniendo una amistad.
ShadowBat2515Hace 5 años14
VeroniicaNiika275049Hace 5 años15
Yo me llevo bien xd.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Es sano tener amistad con tu ex?

Hay 22 respuestas en Es sano tener amistad con tu ex?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL