Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Viicttor11356
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1397

Red Dead Redemption 2: Como conseguir caballo y traje del codigo?

Ya he completado el primer capítulo y unas misiones más y no he encontrado la forma de conseguir mi caballo y mi traje que me dan con el código que he canjeado. Alguien sabe como hacerlo? El código ya esta canjeado.
Xavi3124Hace 5 años1
El Caballo esta en el establo de la primera ciudad a la que llegas. Valentine creo que se llama. Vas a comprar caballo y sale el ultimo de la lista como gratis.
3 VOTOS
Reymil93Hace 5 años2
El caballo lo podrás conseguir una vez completes una mision del capitulo 2 de vender un caballo y se te desbloqueen los establos. Una vez ahi te saldrá para comprar gratis. En cuanto a la pistola volcanic, en la misma ciudad hay una armería, tan solo ve a la sección de pistolas y la podrás comprar gratuitamente. El traje lo puedes cambiar en un hotel o en el propio campamento, en el armario de Arthur, te vas a atuendos y te aparecerá ahi junto al resto.
Un saludo.
EDITADO EL 31-10-2018 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 5 años3
@Reymil

Justo ayer antes de apagar la consola, compré la pistola volcanic, ¿que tal va? ¿Daño, cadencia?
Kaiser0751Hace 5 años4
Buenas, a mi ese caballo se me murio y no tenia el reanimador, hay alguna forma de recuperarlo?
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 5 años5
@Reymil
Yo lo tengo bugeado, no me sale ni el caballo ni las armas gratis.
Duvanxo69Hace 5 años6
@Kaiser07 a mi me paso exactamente lo mismo y estaba en la otra punta del mapa.  parece ser que la única forma es llevar siempre contigo la medicina para reanimar el caballo sino se moriría y tendrás que volver caminando hasta que encuentres un caballo salvaje o hasta que puedas robar uno (así de real es este juego jaja)
Reymil93Hace 5 años7
@Devilkenshi
Es muy buena pistola para el principio del juego, te recomiendo que la uses en duales (cuando las desbloquees claro) junto a la escopeta recortada. Una vez desbloquees la pistola semiautomatica, el revolver de doble acción o la mauser cambiátela por una de esas ya que van bastante mejor.
Pd: el revolver de doble acción solo lo podrás comprar si lo has desbloqueado en el desafío que pusieron en GTA V online, las otras dos es avanzando en la historia.
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Como conseguir caballo y traje del codigo?

Hay 7 respuestas en Como conseguir caballo y traje del codigo?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL