Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Yonimemoni116
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5595

Red Dead Redemption 2 - Trucos y guías: Negocios Secretos

Que os parece si los vamos recopilando entre todos yo conozco 3,5

PARA QUE OS ABRA LA PUERTA TENÉIS QUE APUNTAR AL TENDERO

Valentines[spoiler="Spoiler"]medico tiene una puerta de seguridad a la que hay que llamar, esta por detrás [/spoiler]

Rhodes: [spoiler="Spoiler"]armeria, desde fuera hay un pequeño ventanuco, que da al sótano [/spoiler]

Saint denis he encontrado uno y otro de misión

Normal: [spoiler="Spoile"]armería, tiene una puerta de seguridad a la que hay que llamar, esta al fondo de la tienda a la izquierda, el negocio esta arriba en la segunda planta la segunda puerta a la izquierda[/spoiler]

Misión [spoiler="Spoiler"] Una secundaria del monje (Ayuda a un hermano)la primera de hecho, esta misión nos dará el soplo el monje, se trata de un sotano en el negocio del perista, frente al mostrador, detrás de una librería hay una puerta secreta [/spoiler]

Strawberry: [spoiler="Spoiler"]tenéis que asomaros por la ventana que está debajo de las escaleras y después  amenazar al tendero,  os recomiendo amenazarlo para que lo cuente todo [/spoiler]
EDITADO EL 22-11-2018 / 15:31 (EDITADO 4 VECES)
9 VOTOS
Ndioses1031Hace 5 años1
@Yonimemoni ojalá que lo sigas actualizando, es muy bueno.
1 VOTO
Yonimemoni116Hace 5 años2
@Ndioses
Mostrar cita
@Yonimemoni ojalá que lo sigas actualizando, es muy bueno.
Actualizado con uno que vi en strawberry, y creo que con este ya están todos, he completado ya el juego entero y investigado bastante y no he visto ninguno mas
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años3
He entrado en la armería de Saint Denis, he interactuado con la puerta secreta pero no me da la opción luego de amenazar al dependiente, ¿qué hago mal?

Tengo la experiencia ya otros negocios pero con el de Saint Denis no se que pasa.
Yonimemoni116Hace 5 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
He entrado en la armería de Saint Denis, he interactuado con la puerta secreta pero no me da la opción luego de amenazar al dependiente, ¿qué hago mal? Tengo la experiencia ya otros negocios pero con el de Saint Denis no se que pasa.
apuntale con el revolver al r2, debería funcionar
Colapio35Hace 5 años5
Gran hilo! sigue actualizando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Negocios Secretos

Hay 5 respuestas en Negocios Secretos, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL