Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Yonimemoni159
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 3511

Red Dead Redemption 2 - Trucos y guías: Negocios Secretos

Que os parece si los vamos recopilando entre todos yo conozco 3,5

PARA QUE OS ABRA LA PUERTA TENÉIS QUE APUNTAR AL TENDERO

Valentines
Spoiler
medico tiene una puerta de seguridad a la que hay que llamar, esta por detrás Rhodes:
Spoiler
armeria, desde fuera hay un pequeño ventanuco, que da al sótano Saint denis he encontrado uno y otro de misión Normal:
Spoile
armería, tiene una puerta de seguridad a la que hay que llamar, esta al fondo de la tienda a la izquierda, el negocio esta arriba en la segunda planta la segunda puerta a la izquierda Misión
Spoiler
Una secundaria del monje (Ayuda a un hermano)la primera de hecho, esta misión nos dará el soplo el monje, se trata de un sotano en el negocio del perista, frente al mostrador, detrás de una librería hay una puerta secreta Strawberry:
Spoiler
tenéis que asomaros por la ventana que está debajo de las escaleras y después amenazar al tendero, os recomiendo amenazarlo para que lo cuente todo
EDITADO EL 22-11-2018 / 14:31 (EDITADO 4 VECES)
9 VOTOS
Ndioses1288Hace 1 año1
@Yonimemoni ojalá que lo sigas actualizando, es muy bueno.
1 VOTO
Yonimemoni159Hace 1 año2
@Ndioses
Mostrar cita
@Yonimemoni ojalá que lo sigas actualizando, es muy bueno.
Actualizado con uno que vi en strawberry, y creo que con este ya están todos, he completado ya el juego entero y investigado bastante y no he visto ninguno mas
1 VOTO
William--Wallace29677
Hace 1 año3
He entrado en la armería de Saint Denis, he interactuado con la puerta secreta pero no me da la opción luego de amenazar al dependiente, ¿qué hago mal?

Tengo la experiencia ya otros negocios pero con el de Saint Denis no se que pasa.
Yonimemoni159Hace 1 año4
@William--Wallace
Mostrar cita
He entrado en la armería de Saint Denis, he interactuado con la puerta secreta pero no me da la opción luego de amenazar al dependiente, ¿qué hago mal? Tengo la experiencia ya otros negocios pero con el de Saint Denis no se que pasa.
apuntale con el revolver al r2, debería funcionar
Colapio26Hace 10 meses5
Gran hilo! sigue actualizando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Negocios Secretos

Hay 5 respuestas en Negocios Secretos, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 10 meses.