Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
NBA 2K19
NBA 2K19
 Plataforma
PCPS4XOneSwitch
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Dpyn10136
Hace 9 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 2619

NBA 2K19: Accesorios Nba 2k19

Buenas noches, tengo una duda y es que vi que al editar un jugador le puedes equipar accesorios al brazo de nike y jordan pero en la tienda Nba para el Mi Carrera no los tienes disponibles para comprar. Sabeis si existe alguna manera de poder equiparselos y donde comprarlos?
Gracias de antemano.
NBA 2K19, Nba 2k19 mi carrera y Nba 2k19 ps4
Trilon07261Hace 9 meses1
@Dpyn10 en la tienda nba los accesorios son genéricos, del color del equipo de la nba en el q militas, en la otra tienda de ropa en el parque q no recuerdo el nombre tienes esos accesorios que te valen para el parque del color y tipo q quieras de todas las marcas, en esa misma tienda tb tienes los accesorios para el proam o rec center. Un saludo
Dpyn10136Hace 9 meses2
@Trilon07 pero si me los compro en Swags no me valen para los partido de la Nba no? Y otra duda, para que las zapatillas personalizadas me salgan gratis que tengo que hacer?
Trilon07261Hace 9 meses3
@Dpyn10 para la nba sólo te sirve los accesorios q compras en la tienda nba. Las zapas personalizadas te las dan al tercer contrato con tu marca, no te se decir el número de aficionados q necesitas conseguir
Dpyn10136Hace 9 meses4
@Trilon07 voy ahora a por el segundo que son 1.750.000 Seguidores.
FrankCurry7641Hace 1 mes5
Alguien sabe como ponerme las dos tobilleras la tobillera izquierda la compre y no se la pone, solo se pone la derecha.
Tomvs231Hace 1 mes6
@Trilon07 es bastante raro, pq yo con mi personaje principal tengo un accesorio de calentador de brazo nike y lo uso para los partidos, en mi cuenta secundaria (q es con la q juego ahora) lo he buscado por todas partes y no lo encuentro... supongo q era un artículo de tiempo limitado...[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c2/c2u0.jpg[/img]
Trilon07261Hace 1 mes7
@Tomvs23 si hace meses había calentadores de marcas para los partidos nba al igual q gafas, limitados en el store, creo q los vendían durante un par de semanas. Un saludo
Trilon07261Hace 1 mes8
@FrankCurry764 quizás tengas otro accesorio en esa pierna, otra cosa no se me ocurre. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Accesorios Nba 2k19

Hay 8 respuestas en Accesorios Nba 2k19, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 1 mes.