Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por YeiioN4
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 625

Red Dead Redemption 2: Xbox One X O Xbox One Normal

Pues eso, actualmente tengo la xbox one Normal, la primera que salió y quiero comprar el RDR2, la duda es esta:
Se nota mucho la diferencia en cuanto a gráficos? 
Y en todo caso en potencia de correr el juego?
Graciasss.
Efrenamo823Hace 5 años1
Se nota bastante la diferencia pero si  ya tienes la one normal no la cambies. saludos.
1 VOTO
Efrenamo823Hace 5 años2
.
EDITADO EL 01-11-2018 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
Chelios861929Hace 5 años3
Hombre se nota la diferencia pero el juego sigue siendo el mismo Pal caso te da igual.
Jcd89cc216Hace 5 años4
@YeiioN
Yo tenía la s y por ejemplo con el juego kingdom come deliverance en la s iba de puta madre, pero me.raye y me pille la X y gráficamente no se decirte pq juego e  una pantalla 1080 pero en tema rendimiento si lo note bastante. Imagino q con red dead o juegos de este calibre se note en el rendimiento
F1er42235Hace 5 años5
@YeiioN
Mostrar cita
Pues eso, actualmente tengo la xbox one Normal, la primera que salió y quiero comprar el RDR2, la duda es esta: Se nota mucho la diferencia en cuanto a gráficos? Y en todo caso en potencia de correr el juego? Graciasss
si puedes yo te aconsejo pillarla, no te vas a arrepentir para nada, tengas o no tele 4K
Laryos4447Hace 5 años6
@YeiioN
Mostrar cita
Pues eso, actualmente tengo la xbox one Normal, la primera que salió y quiero comprar el RDR2, la duda es esta: Se nota mucho la diferencia en cuanto a gráficos? Y en todo caso en potencia de correr el juego? Graciasss
Si se nota la diferencia, yo me la pillaría, de hecho lo hice, los menus van más rápido (de la consola), los juegos cargan antes, algunos como TW3 los puedes poner a 60fps.. Si puedes hacer algun renove adelante
Sasaelsuper128
Expulsado
Hace 5 años7
Ninguna por que no vende en xbox!! only playtstation!!!  ajajajja.
Yoshimurake903Hace 5 años8
Yo me pillé el pack One S con SoTR y de regalo el RDR2 y ya se ve suficientemente bien, si tienes previsto pillarte una TV 4k adelante pillatela, sino lo veo un poco desaprovechar la consola.
Sergii92239Hace 5 años9
No hagas caso a los que dicen que si no vas a tener tv 4k no vale la pena. La one X en una tv/monitor full hd ya se ve de puta madre y vale la pena, obviamente en 4k aun sera algo mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Xbox One X O Xbox One Normal

Hay 9 respuestas en Xbox One X O Xbox One Normal, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL