Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Joaquin24942
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 266

Asmr con audio 8d

Hola pues queria saber que opinais acerca de este tema.... acabo de ver este video de Asmr en 8d y la verdad me quede bastante impresionado... porque no se como lo hace pero si utilizas auriculares y cierras los ojos parece que los sonidos que hacen estan muy cerca y se mueven... no se si soy solo yo o que... bueno os dejo el link del video y ya me direis que tal....
[url= https://www.youtube.com/watch?v=aBvipECVRkY&t=1s]
https://www.youtube.com/watch?v=aBvipECVRkY&t=1s
[/url]
-Kreiel-3888Hace 5 años1
El ASMR siempre ha sido en "8-D", hay que ver que fácilmente os dejamos engañar...


Btw, ese 8-D es una gilipollez, es 3D sin más, se inventan dimensiones con tal de atraer a gente, más engaños.
EDITADO EL 01-11-2018 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años2
@-Kreiel-
Mostrar cita
El ASMR siempre ha sido en "", hay que ver que fácilmente os dejamos engañar... Btw, ese es una gilipollez, es 3D sin más, se inventan dimensiones con tal de atraer a gente, más engaños.
lul
Aaronmovic12349Hace 5 años3
@-Kreiel-
Mostrar cita
El ASMR siempre ha sido en "", hay que ver que fácilmente os dejamos engañar... Btw, ese es una gilipollez, es 3D sin más, se inventan dimensiones con tal de atraer a gente, más engaños.
No se yo, a mi escuchar a una mujer hablando en voz baja y haciendo soniditos me relaja de la hostia. Supongo que no tendrá el mismo efecto en todas las personas.
-Kreiel-3888Hace 5 años4
@Aaronmovic
Mostrar cita
@-Kreiel-
Mostrar cita
El ASMR siempre ha sido en "", hay que ver que fácilmente os dejamos engañar... Btw, ese es una gilipollez, es 3D sin más, se inventan dimensiones con tal de atraer a gente, más engaños.
No se yo, a mi escuchar a una mujer hablando en voz baja y haciendo soniditos me relaja de la hostia. Supongo que no tendrá el mismo efecto en todas las personas.
Si no digo que esté mal lol, digo que eso de 8-D es una gilipollez, es ASMR sin más y es audio 3D sin más, llamarlo es como si vas al cine y te dicen que la peli está en 12D, es 3D con clickbait basicamente
Aaronmovic12349Hace 5 años5
@-Kreiel-
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@-Kreiel-
Mostrar cita
El ASMR siempre ha sido en "", hay que ver que fácilmente os dejamos engañar... Btw, ese es una gilipollez, es 3D sin más, se inventan dimensiones con tal de atraer a gente, más engaños.
No se yo, a mi escuchar a una mujer hablando en voz baja y haciendo soniditos me relaja de la hostia. Supongo que no tendrá el mismo efecto en todas las personas.
Si no digo que esté mal lol, digo que eso de 8-D es una gilipollez, es ASMR sin más y es audio 3D sin más, llamarlo es como si vas al cine y te dicen que la peli está en 12D, es 3D con clickbait basicamente
demasiadas D
Kevab66614541Hace 5 años6
Lul pero si ni siquiera el micro capta de dónde viene el sonido, lo debe haber puesto él mismo xd.
No sé qué tiene de 8d, es 3d si puedes escuhar de dónde viene el sonido como en cualquier shooter o lo que sea, el cuán cerca lo escuchas depende de cómo y dónde se haga el sonido creo yo.

Aqui fácilmente se aprecia mucho mejor lol.
EDITADO EL 02-11-2018 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Infinitoasmr2Hace 5 años7
Https://youtu.be/CnbF8EzvN14
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Asmr con audio 8d

Hay 7 respuestas en Asmr con audio 8d, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL