Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Clash of Ninja Revolution 2
Naruto: Clash of Ninja Revolution 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Clash of Ninja Revolution 2
Por NaruTWIN3511
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 5935

Naruto: Clash of Ninja Revolution 2: Como saco al ss sasuke y al unt naruto

Quien se diganme como sacar al sasuke convertido con el sello maldito y el naruto convertido en el zorro de una cola, ya desbloque a todos los personajes solo me faltan esos dos y son los mas geniales de todos
DIGANMEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YYYYAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!                    
Laputamadre4586
Expulsado
Hace 15 años1
Eres un llorica y un flipao de naruto y la cara de pringao conformate con los mejores como gears of war 2 assasins creed ,far cry 2 end war piensa con la cabeza.
NaruTWIN3511Hace 15 años2
Yo si soy un fanatino no como otros!!!!!!!!!!  
             respóndame alguien experto o que le guste naruto no un tarado
Nnaarruuttoo1Hace 15 años3
Ayudame a desbloquear a todos los personajes de naruto clash of ninja revolution 2.
Broliii5Hace 15 años4
                                    
Narutokiubi23Hace 15 años5
Mira para naruto una cola necesitas matar mas de 30 o 31 personajes en el modo survival y sasuke transformado necesitas superar la puntuacion de sasuke y kabuto en el modo de 2 personajes espero ke entiendas.
1 VOTO
Puronintendo2Hace 15 años6
   yop kiero saber como sacar a   ss sasuke , unt naruto , y  a  hinata especial de naruto clahs of ninja revolution                              

bueno  respondan  y  cuando  ustedes tengan dudas diganme pero de  wii 

           porfa           
Asfixsiante7Hace 15 años7
Como soy chido les dire que para sacar a hinata especial tienes que hacer 700 combates en modo versus y para sacar al unt naruto mas de 730 combates y al ss sasuke 800 combates   espero que les sirvan estos tips y mientras vas haciemdo combates ganas a algunos personajes adios 
Asfixsiante7Hace 15 años8
@NaruTWIN
Mostrar cita
Yo si soy un fanatino no como otros!!!!!!!!!! respóndame alguien experto o que le guste naruto no un tarado
ya te di como sacar alos personajes mi mensaje esta hasta el final
NaruTWIN3511Hace 15 años9
Gracias THANK YOU     
Puronintendo2Hace 15 años10
Oigan  alguien  mas  digame  ya  ise  lo  de  arriba  de  30 o 31 de suvrevivial  i  non  sale   ice  cmo  54  con  kakashi porfa  diganme  no  puedo                                               
Uzumaki-sasuke214Hace 14 años11
Q es SS sasuke?          
ShadowJirachi1103Hace 13 años12
@Uzumaki-sasuke
Mostrar cita
Q es SS sasuke?
Second State Sauke
Sasuke121333Hace 11 años13
Como desbloqueo el modo survibal diganme 
Sasuke121333Hace 11 años14
Tienen q aser 750 batallas en el modo vs para naruto 1 cola y para ss sasuke 800 igual en el modo vs.
Sasuke121333Hace 11 años15
Como ago el rasenga porfabor diganme.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto: Clash of Ninja Revolution 2 > Como saco al ss sasuke y al unt naruto

Hay 18 respuestas en Como saco al ss sasuke y al unt naruto, del foro de Naruto: Clash of Ninja Revolution 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL