Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Nessie1233
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1402

Sensor de movimiento DualShock 3

Hola gente, ya vi varios temas hablando, pero en ninguno encontré la solución... Por eso escribo otro.
La cosa es que acabo de comprar un DualShock 3 (que dice SIXAXIS) pero eso, no me reconoce ningún movimiento. Hasta ahora estuve jugando Beyond Two Souls y en las partes de agitar el mando no hace nada. No sé si hay que configurarlo desde algún lado o que, pero no me anda...
Rak109969Hace 5 años1
Si lo has comprao en una tienda por ley te tienen que dar un año de garantia si es de segunda mano o dos años si es nuevo (en españa), comentales el problema y que te lo miren o te lo cambien por otro, no te comas la cabeza.
Nessie1233Hace 5 años2
@Rak10 claro, lo lleve, me lo cambiaron, pero tampoco anda... Según me dijeron, los joystick tienen problemas si la consola es de usa... (Soy de Argentina)
No sé si me están diciendo cualquier cosa o que...
Rak109969Hace 5 años3
@Nessie123
Mostrar cita
@Rak10 claro, lo lleve, me lo cambiaron, pero tampoco anda... Según me dijeron, los joystick tienen problemas si la consola es de usa... (Soy de Argentina) No sé si me están diciendo cualquier cosa o que...
Pues ahi ya no sabria que decirte
OrKa1Hace 5 años4
Hola, tengo el mismo problema, lo pudiste solucionar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Sensor de movimiento DualShock 3

Hay 4 respuestas en Sensor de movimiento DualShock 3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL