Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
 Plataforma
PS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Chouto47
Hace 10 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 1517

Red Dead Redemption 2: Error disco 2

Buenas,un amigo está teniendo problemas con la instalación del juego,al introducir el segundo disco,la instalación se queda pausada y no continúa
A alguno más os ha pasado?,y en ese caso, ¿Cómo le habéis dado solución?
Cristina191857Hace 10 meses1
Esta información que te dire es para PS4 (porque estamos en el FORO DE PS4).Bien,pues TU DISCO O CONSOLA NO TIENE O "TIRA" NINGUN ERROR.NO LE ESTA PASANDO NADA AL DISCO DEL JUEGO NI LE PASA NADA A LA CONSOLA.

Los dos discos tienen un nombre,son estos:

1 Disco: DATA DISC
2 Disco: PLAY DISC              

---------------------------------------------------------------------

INSTRUCIONES:

1: Inserta el disco "DATA DISK".Cuando termine de instalarse el juego,saldra una notificación en tu consola[i].Despues de que aparezca esa notificación,aparecera un icono parecido al de "PAUSA" encima de la caratula o dibujo del juego.

[ Esto significa que la consola esta esperando a que INSTERTES EL SIGUIENTE DISCO ]

2: Inserta el segundo disco "PLAY DISC".Insertalo en la consola y espera.El icono de "PAUSA" desaparecera y el juego seguira instalandose.La consola cogera los datos de que faltan de ese disco (disco 2:"PLAY DISC").Cuando termine de instalarse ya podras jugar.

[ POR ÚLTIMO,PARA JUGAR INSERTA SIEMPRE EL SEGUNDO DISCO LLAMADO "PLAY DISC" ].Siempre es este disco,y NO es el que tiene el nombre de "DATA DISK",NO;,SIEMPRE que quieras jugar,inserta el DISCO "PLAY DISC"  

Espero que te haya ayudado y la proxima vez,explicate mejor que apenas has puesto detalles sobre la duda o problema que tienes o que has tenido (porque no se si ya lo resolviste).Bueno pues ¡DISFRUTA DE EL JUEGO!.Un saludo.
2 VOTOS
Chouto47Hace 10 meses2
Todo eso ya lo sabía,ya lo tenía más que instalado en mi consola,el.problema era otro,ya se ha solucionado,le ha tardado como unas siete u ocho horas en instalarse
Gracias de todos modos.
1 VOTO
Melkiah74Hace 10 meses3
@Chouto
Mostrar cita
Todo eso ya lo sabía,ya lo tenía más que instalado en mi consola,el.problema era otro,ya se ha solucionado,le ha tardado como unas siete u ocho horas en instalarse Gracias de todos modos
Madre mía, 7 u 8 horas. ¿Pero lo ha instalado en la ps4 o en el microondas?
1 VOTO
Cristina191857Hace 10 meses4
@Chouto

VALE,PUES ME ALEGRO DE QUE TU PROBLEMA SE HAYA SOLUCIONADO.TE HE CONTESTADO AHORA PORQUE APENAS ME METO EN ESTA WEB,ALGUNAS VECES PARA MIRAR NOTICIAS PERO YA ESTA.MIRE ESTE TEMA PARA VER SI ME HABIAS ESCRITO ALGO Y COMO VI QUE ME RESPONDISTE PUES QUISE RESPONDERTE.

UN SALUDO
Joofitas21Hace 8 meses5
Como pudiste resolver el problema?
Dylansito2Hace 2 meses6
@Chouto como lo has echo dime porfa
Mandracchia2Hace 1 mes7
Hola! Buenas a todos.

Me registré para comentar como lo pude solucionar yo, ya que estuve un dia entero buscando en internet volviendome loco sin encontrar solución hasta que lo hice, creo de casualidad.

Cuando se está instalando el disco de DATA (el primero) va excelente, cuando se pone el 2do disco va bien hasta casi la mitad, es decir hasta que instala 20/22GB. Despues se cuelga la intalación, queda pausada y no hay manera de hacerlo andar.

NO ES ERROR DE ESPACIO

1) Primero lo que hice, fue reconstruir base de datos.

Para esto, desenchufé la PS4. Deje 2 minutos apagada y la vuelvo a enchufar. Apreto el boton de inicio de la consola (DE LA CONSOLA, NO DEL JOYSTICK) durante unos segundos. Aprieto, suena el "BEP" primero, y mantengo hasta que escucho el segundo "BEP".
Esto hace que entremos a MODO SEGURO.
Nos pide conectar mediante el cable nuestro Joystick, lo hacemos y seleccionamos la opción RECONSTRUIR BASE DE DATOS.

2) Una vez que termina este paso, y vuelve a encender normalmente el sistema de ps4 y la instalación va a continuar. Para nuestra sorpresa va a seguir el mismo error. Así que nos dirigimos a la opción de NOTIFICACIONES y vamos a ver que se está descargando una actualización del juego de aproximadamente 4/6GB. 

A mi personalmente, jamas me pregunto el sistema si queria instalarla. Solo aparecio ahi.

Cancelamos la descarga de dicha actualización del Red Dead Redemption 2.

3) Por las dudas, apretamos el boton de EJECT para que expulse el disco, y lo volvemos a introducir en la lectora.

4) A partir de ahi, debería seguir la instalación correctamente.

Cuando cancelé la descarga, tambien por las dudas desconecte el Internet.

Es lo que a mi me sirvió, lo comparto porque vi que muchos seguian teniendo el problema.
Saludos!
Sasker1232Hace 1 mes8
Chale la verdad llevo intentando mucho y no me avanza nada , alguien ya supo como se puede solucionar el problema??? Me pasa exactamentw lo mismo.
Maestro-Gouken54Hace 1 mes9
@Sasker123
Mostrar cita
Chale la verdad llevo intentando mucho y no me avanza nada , alguien ya supo como se puede solucionar el problema??? Me pasa exactamentw lo mismo
AQUI LA SOLUCION A TODOS Pues vereis, en mi one S el juego se instala y va a la primera sin problemas... pero en la one X lo que me pasaba es que al meter el disco 2 se paraba la instalacion todo el rato, se solucinaba por lo general sacando el disco y metiendolo de nuevo y tiraba... o reiniciando la consola volvia a la normalidad y lo instalaba... el probelma es que el otro dia mi one X fue para el sat por un ruido, y me han dado otra, y SORPRESA!! en esta one X no instala el disco 2 de ninguna manera, es llegar al 60% y zasca, se para, da igual que saque y meta el disco o que reinicie... de ahi no pasa... al final he tirado de ingenio y lo he solucionado poniendo la consola en inicio rapido, y justo cuando va a llegar al 59% apagandola...ya que en inicio inmediato si la apagas pero esta instalando o descargando juegos, estos siguen instalandose y bajandose, asi que la apague, y note que el disco no dejaba de girar, la encendi un rato despues y en EFECTO!! se habia instalado ya el 95% y siguio hasta el 100% debe ser algun tipo de bug del disco 2, y sobre todo en one pasa, aunque tb en algunas ps4, pero en la ONE X por lo que veo es mas notable este problema. Los que lo teneis en play si os pasa esto de que reiniciando o sacando y metiendo sigue sin tirar, probad esto que he hecho yo... dejad el inicio rapido puesto (modo hibernacion o suspension o algo asi en ps4) mientras se instala, y seguramente lo termine de instalar 100%
EDITADO EL 31-07-2019 / 00:23 (EDITADO 2 VECES)
ITzBori2Hace 23 días10
Ya lo solucione y aqui los pasos

Cuando en el disco 2 (play disc) se queda en unos 65 gb descargados y a la derecha sale 99+ deben desconectar la consola del cable NO APAGARLO (esto es para que la base de datos reinicie)

Luego de que inicie sesión en  su perfil sacaran y volverán a introducir el disco, les saldra 99+ otravez y lo que haran es eliminar la descarga del juego (importante hacerlo sin internet para mejor resultado y necesitar al menos 220 gb de espacio libre) 

Luego de borrar el juego hacen lo mismo del data disc y play disc, notaran que descarga un poquito mas lento pero el resultado sera que el juego cuando pase de las 65gb significa que ya descargara completo. Importante limpiar el disco recomendable alcohol y alguna toalla o paño de Microfibra para mejor resultado. 

Estuve desde Febrero de este año 2019 tratando de solucionar el problema.
ITzBori2Hace 23 días11
La consola es PS4 se me olvido añadirlo en el mensaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Error disco 2

Hay 11 respuestas en Error disco 2, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 23 días.