Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por XRAY1233
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2125

Gran Turismo 5: Configuracion Logitech Driving Force GT

Escribo por que tengo un g25 y un amigo mio un Logitech Driving Force GT
y me he dado cuenta que  con el Logitech Driving Force GT  tiene una opcion muy buena
el cambio de la palanca es secuencial el canbia en las levas o lebas (no se como se pone)
y en la palanca cuando tira de ella es freno de mano y cuando la empuja marcha atras.
pienso que esta muy bien y es mas comodo que los botones ya que puedes dar marcha atras y girar.
2 VOTOS
Pedro-campello12848Hace 13 años1
Si, pero si pones la marcha atras en un boton, tambien puedes girar el coche mientras usas la marcha atras  
Lixsurf125
Expulsado
Hace 13 años2
Por cierto yo tengo mi logitech  habia escrito un foro sobre eso pero ayer dije voy a probar una cosa y resulta que no me iba por cullpa que tenia el mando de1 y el volante segundo lo cambi al reves y ya me iba  que susto pensaba que no funcionaba mi volante 
Dexter9111775Hace 13 años3
Asi es, como el g25 o g27 no lo permite, el DF GT te permite poner los botones que tu quieras donde quieras, pero ahora que lo dices, me parece interesante eso que dices de poner el freno de mano y la marcha atra, porque sobre todo la marcha atras es incomodisima  lo probare  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Configuracion Logitech Driving Force GT

Hay 3 respuestas en Configuracion Logitech Driving Force GT, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL