Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por MAJADAHONDA39144
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2951

Red Dead Redemption 2: ¿jugais con honor alto o honor bajo?

A mi artur morgan lo tengo con

Honor alto
75%  (45)
Honor bajo
25%  (15)
Se han emitido un total de 60 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Simple curiosidad quiero ver como estais jugando vosotros las partidas con artur morgan

yo estoy con honor alto pero os digo que se hace eterno subirlo al maximo ya que no encuentro muchas cosas que suba honor pero si las hay las aprovecho tambien, ayudo muchas veces con las tareas del campamento diarias, dono cosa al campamento y aun asi sube lentisimo el honor

y encima a veces me lo he bajado cometiendo errores como atropellar aun civil con el caballo, saquear a un civil muerto y otras cosas mas

mas o menos ahora mismo lo tengo de 70 a 75% la barra de honor y sigo intentandolo subirlo mas pero se hace eterno

pero en cambio ser muy de honor bajo es facilisimo poneos a matar a todo el mundo en la ciudades y seguro que baja rapidismo el honor pero subirlo al maximo es un reto espero que merezca la pena lo que estoy haciendo esos descuentos en tiendas me favorezeran ya que el dinero me lo gasto enseguida en todo, espero que un futuro robo a un banco me de como minimo 5000 o mas ya que soy super pobre todo el rato, seguramente por el capitulo 4 a 6 asaltemos con la banda en banco de saint denis eso sera la puta ostia y a ver cuanto  dinero me dara esa mision.

de echo cuando me haya pasado el juego voy a hacer un top 5 misiones favoritas de red dead redemption 2, lo avisare con spoiler graves en el titulo cuando lo haga ese tema, dadme unos dias.
EDITADO EL 01-11-2018 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Koko99206Hace 5 años1
Yo prefiero ser honorable pero tb he de decir que a veces me dan ganas de apretar el gatillo y me contengo. 
Axier1917Hace 5 años2
Yo la verdad es que estoy en un intermedio jaja no mato y ayudo a la gente pero a veces me va la venada y al que le ayudo, le robo jaja. No se en que capitull vas, pero en el primer banco que he robado, he conseguido 2mil, eso si era una mision que igual influye(el total del robo serian unos 20mil creo)
Simonetio333Hace 5 años3
@Axier19 ostras...te pasa como a mi...ayudo a alguien y luego me cuesta mucho no robarle o dispararle con la escopeta en la cabeza 
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años4
A mi de siempre me gusta mas hacer cosas buenas, aun que a arthur almenos a lo primero del juego le pega mas hacer cosas malas hasta cierto evento que pasa y entonces le pega mas buscar la redencion y hacer cosas buenas, en la segunda vuelta lo estoy roleando mas asi.
Arox21626Hace 5 años5
Honor alto, pero es muy dificil mantenerlo, yotengo un poco mas de la mitad, por mucho que lo subas en cualquier robo, disparar a alguien etc ya te baja bastante.
Steetworkout123422
Expulsado
Hace 5 años6
Honor bajo jajaj yo ayudo a las personas y luego las robo y las mató,es muy jodido mantenerlo bajo ya que cualquier cosa hace que te suba el honor jajaj en resumen soy muy sanguinario jajaj.
Axier1917Hace 5 años7
@Simonetio y siempre que veo algun robo o fechoria voy a full, pero luego veo que es una diligencia o veo que el ti@ tiene pasta y nada, me entra la vena bandida y me lo cargo y le robo o simplemente lo atraco. El mal me puede jajaja
JLHG931132
Expulsado
Hace 5 años8
Tío eres un puto forajido como vas a ser bueno xd este juego penaliza mucho el honor y la fama por casi todo te la dan.
Arturmorgan95
Expulsado
Hace 5 años9
A mi personalmente me es imposible,no entiendo que siendo un forajido alguien te dispare y tú vas lo matas y pierdes honor jaja,pero bueno pescando y liberando a tus presas lo subes relativamente rápido.
Pablosfc1452Hace 5 años10
Pues bajo. Si el pañuelo sirviera pa algo....

En el 1 era facil tener honor alto, aqui es muy dificil.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 5 años11
En el 1 me ponia el pañuelo y me metia al banco de armadillo a robar y matar de ese me iba al de chuparosa y de ahi ha robar el de blackwater y aun asi big honoru en este me siento atado con la mierda del sistema de busqueda que no te deja en paz.
Kotedj217Hace 5 años12
Yo me ha pasado al lado oscuro, se me hacia aburrido. Lo del pañuelo si que funciona, lo que pasa es que si haces una gamberrada te tienes que ir antes de que te vean las autoridades, solo evita que te identifiquen los civiles.
Pablosfc1452Hace 5 años13
@Kotedj
Mostrar cita
Yo me ha pasado al lado oscuro, se me hacia aburrido. Lo del pañuelo si que funciona, lo que pasa es que si haces una gamberrada te tienes que ir antes de que te vean las autoridades, solo evita que te identifiquen los civiles.
Pero el honor te baja aunque lleves pañuelos, en el 1 creo recordar que no
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años14
Yo lo llevo casi bajo de todo, soy un forajido no un alma de la caridad y la verdad voi por ahi matando todo lo que veo de todas las formas posibles jaja.
JaphyRyder115Hace 5 años15
Honor alto. Ser un forajido no es ser un asesino. 
De hecho ya lo dice Dutch, que ellos no son como las demás bandas. Se mata y roba a quien hay que matar  y robar, no a los pobres o los inocentes.
Y eso es lo que hago 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿jugais con honor alto o honor bajo?

Hay 16 respuestas en ¿jugais con honor alto o honor bajo?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL