Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Arturmorgan95
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 8773

Red Dead Redemption 2: Malditos conejos

Es increíble o no me aparece ni uno o de repente aparecen 10 pero son todos de una estrella o me aparece uno de 3 que es imposible de cazar,hay alguna zona que esté repleta de conejos?por que no entiendo cazo ardillas mapaches y todo tipo de animales pequeños pero los conejos de menos están haciendo imposibles para el desafío de caza,estoy desesperado ya.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 5 años1
@Arturmorgan
Mostrar cita
Es increíble o no me aparece ni uno o de repente aparecen 10 pero son todos de una estrella o me aparece uno de 3 que es imposible de cazar,hay alguna zona que esté repleta de conejos?por que no entiendo cazo ardillas mapaches y todo tipo de animales pequeños pero los conejos de menos están haciendo imposibles para el desafío de caza,estoy desesperado ya.
Joder pues conejos es lo que más fácil me ha sido cazar, de nivel 3 me salen muchísimos. En todas partes del mapa hay, asíque será que has tenido mala suerte para encontrarlos ya que son bastante comunes, ármate de cierta paciencia prismáticos en mano y al final acabarás pillando a los de nivel 3
3 VOTOS
Reymil93Hace 5 años2
Haz zoom en el mapa y verás símbolos de animales, busca los de los conejos y ves a esa zona ya que ahí abundan. Mi recomendación es que vayas con el caballo no demasiado rápido para poder verlos, te das un par de vueltas por la zona con el fusil varmint en mano y seguro que cazas alguno en perfecto estado. 
Un saludo.
Harryelsucio762602Hace 5 años3
@Arturmorgan
Asi es la vida en rdr, ya pasaba en el primero.. Parecia magia, buscabas conejos y salian mapaches... Una vez que hacias el desafio, tocaban mapaches y entonces aparecian los conejos. 
Ahora en rdr 2 se ha complicado mucho, ya no vale solo con encontrar al animal, si no que ademas, tiene que tener *** y no las lies fallando el tiro.
Ademas hay muchos mas animales, y el mapa es mas grande. 
Yo tengo cazeria para rato, esta la caza para el desafio, caza para mejorar el campamento, caza para trajes del trampero, caza de una mision secundaria y caza legendaria.
Pero pasara como en el 1 con el tiempo aprendes donde salen y se hace mas facil... Pero a mi tambien me esta costando mucho, los peores son los animales pequeños tipo conejos, por que ni los ven y como coren... Los grandes son mucho mas faciles, solo tienes que encontrar por donde andan y los ves de lejos y suelen estar parados.
1 VOTO
Arturmorgan95
Expulsado
Hace 5 años4
Es que cada vez que me encuentro un conejo en estado impecable,así como le pongo la mira en la cabeza echa a correr kilómetros y siempre acaba escabulléndose,he probado a darle cuadrado para llamar su atención pero se escapan igualmente me está desquiciando la caza de 3 malditos conejos es humillante 😂
Duvanxo69Hace 5 años5
Yo tengo el mismo problema! necesito cazar tres en perfecto estado. pero cada vez consigo cazar uno solo consigo el pelaje en "buen estado"
DarkJayden323Hace 5 años6
@Duvanxo tienes que usar flechas pequeñas
William--Wallace31294
Hace 5 años7
Para el desafío u otra cosa por el tema del pellejo*** también valen las liebres creo.
Harryelsucio762602Hace 5 años8
Para el conejo es fusil varmit...
Flechas pequeñas para ardillas ratas o pajaros pequeños. 
Otro consejo usa el deadeye... En cuanto veas un conejo lo activas y intentas darle en la cabeza y si fallas o es de un nivel mas bajo, solo has perdido una bala.
El deadeye llevalo siempre cargado, por si sale un conejo o un animal peligroso o te ataca alguien,  a mi me saca de muchos problemas. 
Todo animal ke mates coge aunque sea la piel, si vas a por honor, si no te baja y al reves si kieres ser infame puedes matar animales a lo loco y no cogas nada.
1 VOTO
Ddarenas260Hace 5 años9
Yo he probado de atropellar con el caballo, lo que no recuerdo como sale la calidad de la piel , mueren al acto y por el camimo se te cruzan muchos.
EFEs69830Hace 5 años10
@DarkJayden
Mostrar cita
@Duvanxo tienes que usar flechas pequeñas
No,con flechas de presas pequeñas es practicamente imposible matar uno de un tiro,con lo cual estropearas el animal.
1 VOTO
EFEs69830Hace 5 años11
Edit:mensaje duplicado
EDITADO EL 02-11-2018 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
EFEs69830Hace 5 años12
Los conejos suelen ser mas nocturnos,ves a una zona donde esten aglomerados y desde el caballo el fusil varmint.
Nice and easy.
JoseRdz3682Hace 5 años13
Yo todos los dias atropello a 2 con el caballo sin darme cuenta 
Shumani3Hace 5 años14
@EFEs69 con un tiro mortal basta, aunque no caiga en el momento, solo hay que seguirlo hasta que se muera, al igual que es mejor coger el cuerpo que despellejarlo, aguantará más en perfecto estado
Erathan344Hace 4 años15
No se si aún estarás con esto pero a mi me pasaba igual. Literalmente podía estar dos horas buscando conejos y siguiendolos. Era imposible hasta que me di cuenta que desde el caballo es superfacil seguirlos ya que los ves desde más alto y no te tapa la maleza. Y con un tiro de varmint basta para matarlos y no estropear la piel. Mi consejo ve a trote con el caballo cuando veas a un conejo salir corriendo,  si es 3 estrellas lo sigues tranquilo hasta que se pare y desde el caballo, quieto, PUM.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Malditos conejos

Hay 15 respuestas en Malditos conejos , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL