Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Adrian09028782
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4450

Red Dead Redemption 2: Se pueden vender armar que ya no quieras al armero o en otro sitio?

Buenas Vaqueros, pues como digo en el título, si hay alguna manera de vender lar armas que ya no quieras o saquees, un saludo y gracias.
Reymil93Hace 5 años1
Lo lamento pero no se puede de ninguna forma. Aun así para que las quieres vender? Se almacenan en la montura y no te ocupan ningún tipo de espacio extra.
AldCru47Hace 5 años2
Deberían poder venderse, por qué es una lata andhar buscando en la montura que arma quieres. Son 50 y ya tengo como 12 y ya me fastidio siempre buscar las 6 que suelo usar.

Esperemos que en un parche puedan venderse tus armas.
Robebugaty2624Hace 5 años3
@AldCru
Mostrar cita
Deberían poder venderse, por qué es una lata andhar buscando en la montura que arma quieres. Son 50 y ya tengo como 12 y ya me fastidio siempre buscar las 6 que suelo usar. Esperemos que en un parche puedan venderse tus armas.
Más que venderlas, poder usar un filtro con las armas que más utilices por ejemplo, para que así solamente aparezcan las que quieres. Una cosa que me ha jodido mucho es: El tipo guarda las armas grandes en las alforjas del caballo, la animación está muy bien pero...si te caes o tienes que hacer algo rápido el tipo se deja las armas en el caballo y claro, cuando pretendes utilizarlas te das cuenta de que no las tienes equipadas .
6 VOTOS
JoseRdz3682Hace 5 años4
Entonces no hay ninguna manera de deshacerte de un arma q no quieras?
Pablosfc1452Hace 5 años5
@Robebugaty2
Mostrar cita
@AldCru
Mostrar cita
Deberían poder venderse, por qué es una lata andhar buscando en la montura que arma quieres. Son 50 y ya tengo como 12 y ya me fastidio siempre buscar las 6 que suelo usar. Esperemos que en un parche puedan venderse tus armas.
Más que venderlas, poder usar un filtro con las armas que más utilices por ejemplo, para que así solamente aparezcan las que quieres. Una cosa que me ha jodido mucho es: El tipo guarda las armas grandes en las alforjas del caballo, la animación está muy bien pero...si te caes o tienes que hacer algo rápido el tipo se deja las armas en el caballo y claro, cuando pretendes utilizarlas te das cuenta de que no las tienes equipadas .
Es que vas con las armas en la espalda y automaticamente las guarda en el caballo. Hay detalles que vaya telita. No lo entiendo, no han pemsado en estas cosas. Es un coñazo andar buscando las armas que quieres
4 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 5 años6
Tendrian que dejarte guardarlas en el campamento y de paso que no se cambien a cada rato las armas que lleves y te ponga la silla.
3 VOTOS
Robebugaty2624Hace 5 años7
@Pablosfc
Mostrar cita
@Robebugaty2
Mostrar cita
@AldCru
Mostrar cita
Deberían poder venderse, por qué es una lata andhar buscando en la montura que arma quieres. Son 50 y ya tengo como 12 y ya me fastidio siempre buscar las 6 que suelo usar. Esperemos que en un parche puedan venderse tus armas.
Más que venderlas, poder usar un filtro con las armas que más utilices por ejemplo, para que así solamente aparezcan las que quieres. Una cosa que me ha jodido mucho es: El tipo guarda las armas grandes en las alforjas del caballo, la animación está muy bien pero...si te caes o tienes que hacer algo rápido el tipo se deja las armas en el caballo y claro, cuando pretendes utilizarlas te das cuenta de que no las tienes equipadas .
Es que vas con las armas en la espalda y automáticamente las guarda en el caballo. Hay detalles que vaya telita. No lo entiendo, no han pensado en estas cosas. Es un coñazo andar buscando las armas que quieres
Yo tengo claro que eso van a tener que cambiarlo, toca mucho la moral. No es algo que digas tú, "pues bueno, es algo incómodo pero puedo continuar sin problemas". Sin embargo...es eso, que vas corriendo a hacer una misión, te bajas del caballo, de repente estás en medio de una fiesta de balas y tú "¿y el fusil que llevaba en la espalda?" .
1 VOTO
AldCru47Hace 5 años8
Tocó enfrentarme con un grupo de caza recompensas con un rifle vermatin y revolver jajaja. 

Si la verdad que te confunde eso y para ochos años haciendolo, les faltó más un test de gente que se pasará la historia y reportará estas cosas.

En fin igual son detalles  que esperemos que quiten en un parche y no deja de ser un juegazo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Se pueden vender armar que ya no quieras al armero o en otro sitio?

Hay 8 respuestas en Se pueden vender armar que ya no quieras al armero o en otro sitio?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL