Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Xbox13D630
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 515

Red Dead Redemption 2: ¿Qué os parece?

Me lo pillaré cuando esté a 50€ y la verdad tiene una pinta tremendamente buena. ¿Cambiariais algo del juego?  
Y mi duda es que de vez en cuando hay que limpiar el arma, comer o cambiarse de ropa segun el clima... eso cansa mucho? Porque supongo que habra que hacerlo de vez en cuando y me fastidia si es repetitivo porque lo que me gusta es jugar y no limpiar el sable  e.e

Un saludo y buenos vicios!
Rockstar9810186Hace 5 años1
Me lo he pasado entero sin apenas limpiar de arma, sin apenas cambiar de ropa y usando el arma que tenia en ese momento a mano...No afecta en nada.
2 VOTOS
Xbox13D630Hace 5 años2
@Rockstar98  gracias por la aclaración!   y una vez acabada la historia tiene muchas misiones secundarias en plan "infinitas"?  Soy el tipico jugador que le gusta apalancarse al mismo juego durante meses.
Rockstar9810186Hace 5 años3
@Xbox13D
Mostrar cita
@Rockstar98 gracias por la aclaración! y una vez acabada la historia tiene muchas misiones secundarias en plan "infinitas"? Soy el tipico jugador que le gusta apalancarse al mismo juego durante meses.
En este es recomendable hacerlo antes del final del juego aunque luego también hay cosas que hacer como buscar fugitivos y esas cosas. Mi idea era pasarme la historia sin pausa y mas adelante jugar tranquilo lo que me haya dejado atrás . Pd: también hay secundarias después del juego pero no todas ya que si te dejas alguna de la historia principal se pierden para siempre
EDITADO EL 01-11-2018 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Coquemacu118Hace 5 años4
A mi me parece el mejor juego que he jugado en mi vida.
1 VOTO
Pablosfc1452Hace 5 años5
Pues a mi lo de limpiar el arma si que me parece un coñazo. Se estropean muy facilmente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Qué os parece?

Hay 5 respuestas en ¿Qué os parece?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL