Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Valhambra1577
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3780

Red Dead Redemption 2: Duda animales legendarios..

Hola!! Mi duda es que tengo que hacer con las pieles? No jugué el primero y soy un poco bastante noob. Gracias.
Palatraca71Hace 5 años1
@Valhambra
Mostrar cita
Hola!! Mi duda es que tengo que hacer con las pieles? No jugué el primero y soy un poco bastante noob. Gracias.
Las pieles debes llevarlas al trampero, hay varios, no sabria decirte la localización exacta pero sale con una huella de oso en el mapa y ahí 1 en St.Denis y sirven para hacerte atuendos especiales y algunos animales legendarios dan otras partrd como colmillo y eso lo tienes que llevar al perista para que te haga adornos(no recuerdo como se llaman los objetos pero adorno creo que se le puede llamar).
Duvanxo69Hace 5 años2
Wow yo solo fui y vendí la piel del oso jaja.
Rivabe22Hace 5 años3
Buenas
Alguien sabe si es posible fabricar una única cosa con lo que te dan los animales legendarios?
O se puede fabricar por ejemplo el talismán y el abalorio que te pide el cuerno de bisonte legendario?
Tomcatz1841Hace 5 años4
@Rivabe
Mostrar cita
Buenas Alguien sabe si es posible fabricar una única cosa con lo que te dan los animales legendarios? O se puede fabricar por ejemplo el talismán y el abalorio que te pide el cuerno de bisonte legendario?
Pues a voz de pronto no sabría...fin muchos bichos. Pero juraría que cada piel de cada uno de animales legendarios es imptesci doble para hacer algunos atuendos. Muchos de esos animales ( si no todos, repito, no estoy seguro) tras ser cazados dan elementos ( como cuernos de bisonte ) que sirven para hacer abalorios especiales. Sea como fuere, mejor cazarlo todos. Además de colecvionables divertidos, ofrecen esos abalorios que otorgan ventajas interesantes. Saludos
Rivabe22Hace 5 años5
Creo que no me explique bien 
Mi duda es si con el cuerno de bisonte legendario, se puede fabricar el abalorio y el talismán 
En ambos te piden el cuerno.
1 VOTO
ShyroD10401Hace 5 años6
@Rivabe
Suelen darte varias partes del mismo animal, pero compruebalo
Tomcatz1841Hace 5 años7
@Rivabe
Mostrar cita
Creo que no me explique bien Mi duda es si con el cuerno de bisonte legendario, se puede fabricar el abalorio y el talismán En ambos te piden el cuerno
Supongo que si. Un cuerno para cada cosa! A ver si nos confirman, precisamente no si caza al bisonte todavía. Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda animales legendarios..

Hay 7 respuestas en Duda animales legendarios.. , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL