Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Steve-Mayster117
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1245

Red Dead Redemption 2: Misiones "?" son temporales?

Sabéis si las misiones que aparecen en el mapa con un interrogante se pueden realizar en cualquier momento del juego? O van por capitulos o algo así?Se pueden perder si no las realizas al momento o en ese capitulo? 
Gracias!
Rockstar9810186Hace 5 años1
Algunas se pierden otras estan pero no las ves si no visitas la zona en la zona en la que estan.
JaphyRyder115Hace 5 años2
No creo que desaparezcan, a no ser que no tenga mucha relevancia, yo tenia una en el campamento de una de las chicas, que estaba sentada leyendo, la deje para mas tarde y nunca mas me ha aparecido... sabéis a cual me refiero?
Steve-Mayster117Hace 5 años3
@JaphyRyder  es que no tiene mucho sentido que se pierdan,  y más si solo aparecen si vas a una determinada zona y en un determinado momento del juego...lo más fácil entonces sería perderse la mitad de esas misiones fácilmente... Lo suyo es que vayan apareciendo de vez en cuando si no la has hecho anteriormente.
JaphyRyder115Hace 5 años4
@Steve-Mayster Sí eso es lo que yo pensaba, que aparecerían a ciertas horas por ejemplo, pero la del campamento ya te digo que nunca más la he vuelto a ver...
1 VOTO
Mimigrullos1428Hace 5 años5
@JaphyRyder
Mostrar cita
@Steve-Mayster Sí eso es lo que yo pensaba, que aparecerían a ciertas horas por ejemplo, pero la del campamento ya te digo que nunca más la he vuelto a ver...
Eso no son misiones, tan solo te sientas para charlar a modo paciente-psicólogo. No te preocupes que no perdiste nada, te volverán a salir.
2 VOTOS
Llorch83177Hace 5 años6
@JaphyRyder sí, no te preocupes, no es una misión en sí, es una charla donde ella hace de psicóloga de arthur, y él le dice [spoiler="Spoiler"]que el mundo ya no es lo que era, que los forajidos no tienen cabida en él y ella le dice que es el único con un poco de cabeza en toda la banda.. poco más  [/spoiler]
EDITADO EL 25-11-2018 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Tomcatz1841Hace 5 años7
@JaphyRyder
Mostrar cita
@Steve-Mayster Sí eso es lo que yo pensaba, que aparecerían a ciertas horas por ejemplo, pero la del campamento ya te digo que nunca más la he vuelto a ver...
Exacto en cuanto a franjas horarias. Eso no quita que vuelvas al día siguiente y no aparezca dicha " mision". Pese a ser diferente y a a colación al tema, por ejemplo cuando tenemos o encontramos un objeto que alguien del campamento nos pidio: si volvemos al campamento en plena noche, los personajes están durmiendo y no nos da la opción de darles dicho objeto. Sin embargo si se les puede entregar de día Y si están en el campamento...pues más o menos lo mismo. Saludos
Sero10sero1281Hace 5 años8
Hay una misión que si es temporal, y es la de la pareja entre las 2 familias de rhodes se enfrentan, si no las haces y avanzas al epilogo (esta aparece en el capitulo 6 o 5) ya no la puedes hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Misiones "?" son temporales?

Hay 8 respuestas en Misiones "?" son temporales?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL