Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Rockstar9810186
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 829

Red Dead Redemption 2: Sobre el mapa...spoiler

No os da la sensación de que el mapa del primer red dead no se ha aprovechado? No hacemos misiones en él en toda la campaña y lo único que hay en Armadillo es una enfermedad matando a todos sus habitantes...Y luego tumbleweed esperaba la mansión abierta y ni eso...
Me da que lo han metido por el online y poco más.
EDITADO EL 01-11-2018 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JaphyRyder115Hace 5 años1
No he leído ni tu comentario.... pero me hace gracia que el mismo que se queja de que se acaba el juego rápido porque si no algún gracioso le va a espoilear, es el que hace cada día dos post con algo que tiene que ver con spoilers....


Si ves que solo un 1% de la gente ha acabado la historia, crees que nos puede interesar esto? En fín...
1 VOTO
MendiviI22Hace 5 años2
A mí me ha decepcionado un poco, sí. Veo muy desaprovechado el mapa original, obviamente lo qué quieren es qué pasemos más tiempo en el nuevo que ese si está vivo.
3 VOTOS
Rockstar9810186Hace 5 años3
@JaphyRyder
Mostrar cita
No he leído ni tu comentario.... pero me hace gracia que el mismo que se queja de que se acaba el juego rápido porque si no algún gracioso le va a espoilear, es el que hace cada día dos post con algo que tiene que ver con spoilers.... Si ves que solo un 1% de la gente ha acabado la historia, crees que nos puede interesar esto? En fín...
Este tema es para el que se lo ha pasado aquí sobras veo que me tienes rabia o algo.
Rockstar9810186Hace 5 años4
@MendiviI
Mostrar cita
A mí me ha decepcionado un poco, sí. Veo muy desaprovechado el mapa original, obviamente lo qué quieren es qué pasemos más tiempo en el nuevo que ese si está vivo.
Incluso fort mercer esperaba poder hacer algo aparte de matar la banda que hay.
1 VOTO
Hassiel50748Hace 5 años5
Me parece extraño que el mapa este ahi y no haya misiones, incluso es la unica parte del mapa donde hay una tormenta de arena, seguro servira para algun dlc.
1 VOTO
Otacon-j407Hace 5 años6
Hay algo que hacer en este mapa aparte de acabar con una banda?

Me ha decepcionado que haya tanto mapa sin utilizar en el juego, por lo menos podían haber puesto la misión última ahi. Qué Micah se hubiera escondido en algún sitio de este desierto en lugar de en las montañas, simplemente por haber aprovechado el mapa.

El juego no me ha parecido corto, pero se me ha acabado antes de tiempo porque tenía en mente de que todavía quedaba mucho mapa por descubrir. Así que cuando vi los créditos no daba crédito  
EDITADO EL 20-01-2019 / 09:25 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Sobre el mapa...spoiler

Hay 6 respuestas en Sobre el mapa...spoiler, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL