Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Dishfish127
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 479

Red Dead Redemption 2: Duda sobre caza

Hola, estoy intentando conseguir piel de bisonte y tejón pero no encuentro esos animales. 
El bisonte en una misión cace uno y se quedó en el mapa una señal de que en esa zona había bisontes, sin embargo he ido varias veces dando rodeos y no encuentro a ninguno.
Respecto al tejón nunca he visto uno ni su señal en el mapa, ¿Alguien podría ayudarme?
Gracias.
Palatraca71Hace 5 años1
@Dishfish
Mostrar cita
Hola, estoy intentando conseguir piel de bisonte y tejón pero no encuentro esos animales. El bisonte en una misión cace uno y se quedó en el mapa una señal de que en esa zona había bisontes, sin embargo he ido varias veces dando rodeos y no encuentro a ninguno. Respecto al tejón nunca he visto uno ni su señal en el mapa, ¿Alguien podría ayudarme? Gracias.
El bisonte deberia de salirte mas o menos por donde lo cazaste en la misión, a mi me salen por esa zona incluso creo que era algo mas adelante yendo dirección el rancho Emerald, sobre el mapache solo he cazado 1 y fue cerca de un bosque de la zona de Annesbug, creo que fue cerca del rio que esta el castor legendario, pero a mi en el mapa no me sale ningún dibujo de mapache.
1 VOTO
Dishfish127Hace 5 años2
@Palatraca gracias lo buscare esta noche otra vez jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda sobre caza

Hay 2 respuestas en Duda sobre caza, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL