Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Rockstar9810186
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 470

Red Dead Redemption 2: Borren no era bug

Fallo mio no era un bug.
EDITADO EL 01-11-2018 / 19:04 (EDITADO 2 VECES)
YoimiyoPS498Hace 5 años1
@Rockstar98 jajajajajajja 
Rockstar9810186Hace 5 años2
@YoimiyoPS4
Mostrar cita
@Rockstar98 jajajajajajja
...
EDITADO EL 01-11-2018 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
SirAs330Hace 5 años3
Probaste con reiniciar el juego o volver a cargar la partida?
YoimiyoPS498Hace 5 años4
@Rockstar98 yo por ahora he tenido la suerte de no tener ningún bug. Solo una vez al entrar a un bar , que había un baso flotando en la barra , y un abanico en una mesa sin que nadie lo sujetará.  Pero son cosas puntuales y más en juego de ese tamaño que no le doy importancia. Es normal que algún error haya. Ya avisó rockstar games un día antes de la salida. Qué podría a ver bugs y algunos fallos por la dimensiones del juego, y que fueramos diciendo los erroress y bugs . Pero aún así  yo lo veo bastante bien. Comparados con la mayoría de juegos que estar a reventar de bugs. Ningún juego se libra de algún error o bug.   Pero vamos que la mayoría os quejáis por una gilipollez, que saliendo y entrando se soluciona.  Disfrutar el juego. Y si ahí algún Bug o algo , ponerlo el foro de rockstar games para que lo sepan y lo solucionen.
Rockstar9810186Hace 5 años5
@YoimiyoPS4
Mostrar cita
@Rockstar98 yo por ahora he tenido la suerte de no tener ningún bug. Solo una vez al entrar a un bar , que había un baso flotando en la barra , y un abanico en una mesa sin que nadie lo sujetará. Pero son cosas puntuales y más en juego de ese tamaño que no le doy importancia. Es normal que algún error haya. Ya avisó rockstar games un día antes de la salida. Qué podría a ver bugs y algunos fallos por la dimensiones del juego, y que fueramos diciendo los erroress y bugs . Pero aún así yo lo veo bastante bien. Comparados con la mayoría de juegos que estar a reventar de bugs. Ningún juego se libra de algún error o bug. Pero vamos que la mayoría os quejáis por una gilipollez, que saliendo y entrando se soluciona. Disfrutar el juego. Y si ahí algún Bug o algo , ponerlo el foro de rockstar games para que lo sepan y lo solucionen.
Era esto...Se me había desactivado
EDITADO EL 01-11-2018 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
YoimiyoPS498Hace 5 años6
@Rockstar98         ya estabas llamando a Rockstar para cagarte en sus muertos jajajajaja "¡Que no puedo poner mi localización en el prostíbulo!  
Rockstar9810186Hace 5 años7
@SirAs
Mostrar cita
Probaste con reiniciar el juego o volver a cargar la partida?
era esto...No lo he desactivado yo pero se había desactivado solo y menos mal que me ha dado por ver en ajustes
Rockstar9810186Hace 5 años8
@YoimiyoPS4
Mostrar cita
@Rockstar98 ya estabas llamando a Rockstar para cagarte en sus muertos jajajajaja "¡Que no puedo poner mi localización en el prostíbulo!
mira mi último tema esto si que no me lo esperaba me acaba de pasar Vídeo eliminado de Youtube NO LO VEAS SI NO TE LO HAS PASADO pero básicamente me meto debajo del mapa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Borren no era bug

Hay 8 respuestas en Borren no era bug, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL