Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Kerochan1957
Hace 5 años / Respuestas: 149 / Lecturas: 26162

Red Dead Redemption 2 - Trucos y guías: •EAT • SLEEP • HUNT• Guía de como cazar y consejos varios. (06/11/2018)

•EAT • SLEEP • HUNT• Guía de como cazar y consejos varios. (06/11/2018)

Bienvenidos a "•EAT •  SLEEP •  HUNT•", el lugar en dónde se reúnen los mayores cazadores de las zonas de New Hanover y New Austin, aquí, compartiremos nuestros conocimientos sobre la caza, desde tácticas para cazar un animal concreto hasta algunos consejos para los novicios, lleves el tiempo que lleves y tengas los trofeos que tengas aquí se te respetará como cazador así que no dudes más y aporta tu conocimiento cuando sea requerido.

[u][b]Consejos y Tips[/b][/u]

[spoiler="INFO del apartado"]• A la hora de disparar intenta hacerlo siempre a la cabeza, suele ser el más sencillo de realizar y el más critico.

• Recomiendo ir recogiendo todas las plantas que te encuentres cuando estés a pié cazando, son muy útiles para crear y tener alimentos mejorados centrados en el "Dead Eye".

• Lleva contigo siempre que puedas aceite de serpiente, es muy útil a la hora de restablecer el "Dead Eye".

• Caza aves siempre que puedas, así tendrás suficientes plumas para crear flechas para animales pequeños.

• Si vuelves a poner el modo "detective" (Eagle Eye) a la hora de rastrear un animal se recarga la barra de rastreo siempre que mires el rastro que estas siguiendo.

• Para que el trampero te pueda hacer piezas de ropa con las pieles que consigas antes debes de vendérselas. 

• Si por un casual matas un animal en el agua debes saber que a algunos se les puede agarrar con el lazo y arrastrarlos hasta la orilla.

• Una vez descubres explorando que en un lugar hay un animal Legendario aparece un dibujo en el mapa del animal con una corona para que luego no te sea un dilema volver a encontrar la zona del animal Legendario.

• Siempre que quieras cazar un animal Legendario haz cerca del dibujo del mapa un campamento, por lo general la pista suele estar cerca de en dónde se establece el campamento en esa zona.

• Para poder cazar un animal Legendario antes debes encontrar las pistas y rastrearlo, sino nunca te aparecerá.

• Los animales legendarios no pierden la calidad de la piel del mismo por lo tanto puedes utilizar el arma que creas conveniente.

• Intenta atacar a los animales legendarios a cierta distancia (alrededor de 15/20 metros) primero con un buen Fusil y para combate cercano utiliza la Escopeta de Corredera.

• Si por cualquier razón no puedes despellejar un animal Legendario que mates o pierdes su piel no desesperes, pasados unos minutos (y siempre que te alejes de la zona) el juego le dará automáticamente la piel al Trampero.

[/spoiler]

[u][b]Estados de piel y como diferenciarlos[/b][/u]

 [spoiler="INFO del apartado"]Las pieles tienen diferentes estados, no únicamente hay que tener en cuenta el disparar en el lugar adecuado con el arma adecuada, también hay que tener en cuenta la calidad del propio animal, cada animal del juego tiene una calidad que refleja su estado físico en lineas generales. Por ejemplo, es lógico esperar que un Berrendo sano y en la flor de la vida tenga una piel mejor que otro ejemplar demacrado y enfermo, y eso es exactamente lo que sucede en el juego.

A continuación muestro una imagen que te explica como ver el estado de un animal propiamente dicho, en ella vemos lo que nos muestra el juego en la esquina inferior derecha de la pantalla al apuntar a un animal, si algún animal no te da esta información recomiendo analizarlo utilizando los prismáticos.

[/spoiler]

[u][b]Categorías de tamaño de animal y eficiencia del arma según el tamaño[/b][/u]

[spoiler="Pequeño"]La mejor arma para esta categoría es el Arco equipado con flechas para presas pequeñas.

• Reptiles: Rana toro, Sapo, Serpiente.

• Aves: Arrendajo azul, Cardenal, Ampelis americano, Cuervo, Oropéndola, Paloma, Petirrojo, Ave cantora, Gorrión, Pájaro carpintero, Periquito de California, Gallina, Pato, Somormujo, Loro, Faisán, Codorniz, Cuervo grande, Alcatraz, Gallo y Gaviota.

• Mamíferos: Murciélago, Ardilla, Rata y Ardilla listada. [/spoiler]

[spoiler="Moderado"]La mejor arma para esta categoría es el Fusil Varmint.

• Aves: Águila, Grulla, Cormorán, Garceta, Halcón, Garza, Búho, Pelícano, Aspátula, Pavo, Buitre, Cóndor y Ganso.

• Reptiles: Iguana y Monstruo de Gila.

• Mamíferos: Conejo, Armadillo, Tejón, Rata almizclera, Zarigüeya, Mapache y Mofete.
[/spoiler]

[spoiler="Mediano"]La mejor arma para esta categoría es el Lancaster de repetición o un Arco con flechas normales.

• Mamíferos: Coyote, Zorro, Cerdo y Castor.
[/spoiler]

[spoiler="Grande"]La mejor arma para esta categoría es el Fusil de cerrojo o un Arco con flechas envenenadas.

• Mamíferos: Jabalí, Ciervo macho, Puma, Pantera, Carnero muflón, Lobo, Ciervo, Berrendo, Cabra, Oveja y Pecarí.

• Reptiles: Caimán (Pequeño) y Tortuga.
[/spoiler]

[spoiler="Enormes"]La mejor arma para esta categoría es el Fusil Rolling Block o un Arco con flechas.mejoradas

• Mamíferos: Oso, Bisonte, Toro, Uapiti, Alce, Buey y Vaca.

• Reptiles: Caimán.
[/spoiler]

[u][b]Localización y táctica de caza[/b][/u]
[spoiler="INFO del apartado y requisitos."][i]En este apartado encontraras localizaciones de animales específicos con la táctica utilizada, si quieres aportar tu hallazgo debes tener presente que tienes que pasar capturas de localización y a ser posible del lugar exacto con una imagen en primera persona, toma como ejemplo de como compartir tu hallazgo con la Pantera, siempre que alguien haga una localización y táctica yo mismo la comprobaré, si es útil y funciona añadiré esta al hilo poniendo el comentario fuente y el nombre de usuario para quienes quieran darle a "Like" a su comentario.[/i] [/spoiler]

[spoiler="Pantera"]

Las panteras son uno de los mayores depredadores, su rareza y la dificultad de su caza se convierten en un minijuego en si, aquí averiguarás cómo enfrentarla y dónde encontrarla, sólo hay dos lugares en los que este animal puede aparecer pero yo mostraré la táctica utilizada de uno de ellos.

El primer paso es sin duda aproximarte a su lugar de aparición, mi consejo es que os dirijáis a este cruce de aquí y una vez ahí hacer un campamento, os colocará muy cerca de su hábitat así que andad con cuidado a las horas que decidís hacerlo.


Tras esto mi recomendación es que exploréis un poco la zona a una hora con mucha visibilidad, averiguar en dónde podéis colocaros y dónde tenéis mejor visión, buscad en especial este árbol que os comparto ya que en su alrededor es dónde me apareció la pantera:



Una vez localizado el lugar ir al campamento y dormir hasta la noche, tras despertar ir directos a casi el pié del árbol, en el camino recomiendo utilizar un inhibido de olor, tras llegar colocar un cebo para depredadores y dirigiros al nord-este del árbol y miradlo directamente, las dos veces que he avistado la Pantera esta venía del agua hacia el árbol, el Eagle Eye (modo detective) no sirve de mucho porque la Pantera es invisible en esa visión, tened preparado el Fusil de cerrojo y cuando la avistéis apuntad a la cabeza con el Dead Eye y listo, ya la habréis cazado!
[/spoiler]

[spoiler="Alce"] Tras una búsqueda exhaustiva de Alces por todo el mapa y tras encontrar varios pero estos no volver a aparecer empezaba a perder la cabeza, pero he encontrado un lugar de aparición, llevo 4 alces matados ahí así que es 100% seguro, el mayor problema reside que está en Tall Trees, a la izquierda de Blackwater, no obstante quienes hayan avanzado lo suficiente en la historia podrán acceder sin problemas, en las dos ocasiones que me he encontrado al Alce era al medio día (sobre las 13:00h) justo en esta localización



Mi consejo es que antes de que lleguéis a la zona del circulo utilicéis un inhibidor de olores, mucha suerte y buena caza! 
 [/spoiler]

[spoiler="Monstruo de Gila"] Sabiendo que este animal sólo aparece en New Austin puedo decir que si pretendéis cazarlo antes debéis avanzar lo suficiente en el modo historia, pudiera parecer que es complicado pero nada más lejos de la realidad, hay varios lugares pero en esta zona se concentran unos pocos, no os preocupéis por el color del lagarto, todos cuentan cómo piel de Monstruo de Gila, eso si, como de costumbre importa mucho la hora en la que uno se pone a buscarlos, su aparición es a las 10AM entre Armadillo y el lago Don Julio.


[/spoiler]

[spoiler="Pájaro carpintero"] Según la guía este animal aparece por varias zonas de todo New Hanover pero su aparición es muy limitada, tanto que es bastante complicado de ver, no obstante pude encontrarlo y trazar un lugar de aparición, en el estado de West Elizabeth hay un río muy serpenteante llamado "Little Creek River", estos aves aparecen con una frecuencia muy baja por la mañana (sobre las 10AM pero he llegado a cazar inclusive alguno que otro a las 12AM) recomiendo utilizar el Arco con flechas para presas pequeñas si lo que intentáis es conseguirlo en perfecto estado, su lugar de aparición es por esta zona concretamente y va volando:


[/spoiler]

[b]• Este hilo se irá actualizando con tips, consejos y sobre todo con localizaciones y tácticas de caza, puedes compartir tus hallazgos siempre que cumplas los requisitos mínimos que se estipulan en el apartado: [u]Localización y táctica de caza[/u][/b]
EDITADO EL 07-11-2018 / 11:19 (EDITADO 37 VECES)
106 VOTOS
NatxoK205Hace 5 años1
 buenisimo aporte, siguiendo tema y favoritos! podias asignar el tipo de armas/municion adecuada para cada tamaño de animal; a ver si le ponen chincheta a este tema, lo mereceria !  
Kerochan1957Hace 5 años2
@NatxoK
Mostrar cita
buenisimo aporte, siguiendo tema y favoritos! podias asignar el tipo de armas/municion adecuada para cada tamaño de animal; a ver si le ponen chincheta a este tema, lo mereceria !
Ahí lo tienes, andaba editando hahahah
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 5 años3
Grandes enormes y medianos los he llegado a cazar de un tiro a la cabeza con el fusil springfield y finciona perfectamente para las pieles.
1 VOTO
Kerochan1957Hace 5 años4
@Lord-chanka
Mostrar cita
Grandes enormes y medianos los he llegado a cazar de un tiro a la cabeza con el fusil springfield y finciona perfectamente para las pieles
Cierto es que es un arma muy polivalente pero yo recomiendo según lo que me dice la guía en ese aspecto.
Anyel0lz253Hace 5 años5
Increíble post le lo guardo.
Xderecho318Hace 5 años6
Alguien sabe por donde encontrar tejones? estoy por las llanuras usando cebos y nada.
Kerochan1957Hace 5 años7
@Xderecho
Mostrar cita
Alguien sabe por donde encontrar tejones? estoy por las llanuras usando cebos y nada
Prueba por la zona superior de Donner Falls, sobre todo por el río.
1 VOTO
Xderecho318Hace 5 años8
@Kerochan nada me he recorrido todo el rio por ambos lados y no aparece nada
Kerochan1957Hace 5 años9
@Xderecho
Mostrar cita
@Kerochan nada me he recorrido todo el rio por ambos lados y no aparece nada
Pues algo debe de suceder porque ahí he ido ya un par de veces y ahí estaban
GlorfindeI1789Hace 5 años10
@Kerochan
Mostrar cita
Buenas gente, en este hilo/tema voy a intentar trasladar mis conocimientos respecto a la caza de este juego, en el podremos consultar en todo momento lugares de caza, consejos y diferentes cosas para poder aprender juntos. En principio voy a poner cosas básicas pero a medida de que pase el tiempo iré dando consejos y tips respecto a la misma, así que sin mucho más que decir, bienvenidos a EAT, SLEEP, HUNT! [u][b]Consejos y Tips[/b][/u] [spoiler="(clic para ver)"]Caza aves siempre que puedas, así tendrás suficientes plumas para crear flechas para animales pequeños. Para que el trampero te pueda hacer piezas de ropa con las pieles que consigas antes debes de vendérselas. Siempre que quieras cazar un animal Legendario haz cerca del dibujo del mapa un campamento, por lo general la pista suele estar cerca de en dónde se establece el campamento en esa zona. Los animales legendarios no pierden la calidad de la piel del mismo por lo tanto puedes utilizar el arma que creas conveniente. Intenta atacar a los animales legendarios a cierta distancia (alrededor de 15/20 metros) primero con un buen Fusil y para combate cercano utiliza la Escopeta de Corredera. Si por cualquier razón no puedes despellejar un animal Legendario que mates no desesperes, pasados unos minutos (y siempre que te alejes de la zona) el juego le dará automáticamente la piel al Trampero. A la hora de disparar intenta hacerlo siempre a la cabeza, suele ser el más sencillo de realizar y el más critico. Lleva contigo siempre que puedas aceite de serpiente, es muy útil a la hora de restablecer el "Dead Eye". [/spoiler] [u][b]Categorías de tamaño de animal[/b][/u] [spoiler="Pequeño"] Reptiles: Rana toro, Sapo, Serpiente. Aves: Arrendajo azul, Cardenal, Ampelis americano, Cuervo, Oropéndola, Paloma, Petirrojo, Ave cantora, Gorrión, Pájaro carpintero, Periquito de California, Gallina, Pato, Somormujo, Loro, Faisán, Codorniz, Cuervo grande, Alcatraz, Gallo y Gaviota. Mamíferos: Murciélago, Ardilla, Rata y Ardilla listada. [/spoiler] [spoiler="Moderado"]Aves: Águila, Grulla, Cormorán, Garceta, Halcón, Garza, Búho, Pelícano, Aspátula, Pavo, Buitre, Cóndor y Ganso. Reptiles: Iguana y Monstruo de Gila. Mamíferos: Conejo, Armadillo, Tejón, Rata almizclera, Zarigüeya, Mapache y Mofete. [/spoiler] [spoiler="Mediano"]Mamíferos: Coyote, Zorro, Cerdo y Castor. [/spoiler] [spoiler="Grande"]Mamíferos: Jabalí, Ciervo macho, Puma, Pantera, Carnero muflón, Lobo, Ciervo, Berrendo, Cabra, Oveja y Pecarí. Reptiles: Caimán (Pequeño) y Tortuga. [/spoiler] [spoiler="Enormes"]Mamíferos: Oso, Bisonte, Toro, Uapiti, Alce, Buey y Vaca. Reptiles: Caimán. [/spoiler] [u][b]Eficiencia del arma según el tamaño[/b][/u] [spoiler="Pequeño"]La mejor arma para esta categoría es el Arco equipado con flechas para presas pequeñas.[/spoiler] [spoiler="Moderado"]La mejor arma para esta categoría es el Fusil Varmint.[/spoiler] [spoiler="Moderado"]La mejor arma para esta categoría es el Lancaster de repetición.[/spoiler] [spoiler="Grande"]La mejor arma para esta categoría es el Fusil de cerrojo.[/spoiler] [spoiler="Enorme"]La mejor arma para esta categoría es el Fusil Rolling Block.[/spoiler] [b]EN CONSTRUCCIÓN[/b]
Yo quiero "cazarte" a ti pillin Genial la guía y a mejorarla
1 VOTO
Tiaconcha5Hace 5 años11
Hola, he jugado aún muy poco, pero espero darle caña estos días.

¿Se pueden cazar varias veces los animales legendarios, o una vez los matas ya no vuelven a salir nunca?
¿El caballo legendario blanco solo aparece uno o puedo conseguir para vender, varios?
Gracias.
Kerochan1957Hace 5 años12
@Tiaconcha
Mostrar cita
Hola, he jugado aún muy poco, pero espero darle caña estos días. ¿Se pueden cazar varias veces los animales legendarios, o una vez los matas ya no vuelven a salir nunca? ¿El caballo legendario blanco solo aparece uno o puedo conseguir para vender, varios? Gracias
Sólo salen una vez y sobre lo del caballo ni idea.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 5 años13
Comprobado: si muere el caballo arabe lo puedes volver a encontrar alrededor de lake isabella pero si lo vendes no.
1 VOTO
Dogor8887772314Hace 5 años14
Muy buen tema!!! Alguien sabe donde puedo encontrar Panteras????
Kerochan1957Hace 5 años15
@Dogor888777
Mostrar cita
Muy buen tema!!! Alguien sabe donde puedo encontrar Panteras????
Según la guía debería haber una entre Lagras y Lakay (lel pantano que hay encima de SAINT DENIS) por esa zona en dónde hay un camino pero imagino que saldrá por la noche, he estado a plena luz del día mirando por ahí y no vi nada. EDIT: Vale si, sale en dónde te dije por la noche, se me a comido la muy HDP
EDITADO EL 02-11-2018 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > •EAT • SLEEP • HUNT• Guía de como cazar y consejos varios. (06/11/2018)

Hay 149 respuestas en •EAT • SLEEP • HUNT• Guía de como cazar y consejos varios. (06/11/2018), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL