Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

•EAT • SLEEP • HUNT• Guía de como cazar y consejos varios. (06/11/2018)

Davidbaverde92Hace 5 años48
@Kerochan
Mostrar cita
@Shox24
Mostrar cita
@Kerochan tienes un fallo respecto a las panteras, lo que enseñas en el post son pumas, las panteras tienen otro dibujo en el mapa
Ostras, pues que pumas más considerados por darme piel de pantera Son panteras, que ya fuí a matar 2 ahí hombre, podría hasta mostrarlo en vídeo, que pena que contenga un spoiler muy tocho del final del juego en ese vídeo.
@Santapolero
Mostrar cita
Yo quería aconsejar si puede ser claro está, sobre los pájaros,donde parten está, hay por ahí algún mapa donde los señale estoy haciendo una misión de mandar por corrreo lo que me piden y nada no los encuentro, si vais hacer la guía sobre los pájaros ayudaría mucho ahora estoy buscando al pájaro carpintero y nada no hay manera si me podéis ayudar gracias
Pues ahora te los busco e intento cazar algunos y te digo ^^, ayer me tiré todo el día intentando cazar Alces y no hay manera, son jodidos de encontrar.
Disculpa, en qué lugar buscas a los alces? He ido a varios lugares en New Elizabeth y cerca donde se encuentra el legendario, pero no he podido ver casi ninguno.
Teimempala315Hace 5 años49
Buena guía. A ver si me ayuda con el Zorro legendario que no encuentro ni las pistas y el Alce legendario, que ya encontré todas las pistas.
Paissah649Hace 5 años50
Excelente guía.

 ¿Alguna localización concreta para ciervos machos y mapaches? Llevo un montón de tiempo buscandolos y nada. Solo ciervos de cola blanca y hembras.

Gracias
Kerochan1957Hace 5 años51
@Teimempala
Mostrar cita
Buena guía. A ver si me ayuda con el Zorro legendario que no encuentro ni las pistas y el Alce legendario, que ya encontré todas las pistas.
Las pistas suelen estar cerca de la montaña que hay junto al lago.y con el Alce simplemente es seguir las pistas :/
@Paissah
Mostrar cita
Excelente guía. ¿Alguna localización concreta para ciervos machos y mapaches? Llevo un montón de tiempo buscandolos y nada. Solo ciervos de cola blanca y hembras. Gracias
Ciervos macho hay por todas partes, no es precisamente dificil encontrarlos, suelen rondar las hembras, fíjate bien y anda con cuidado a la hora de buscarlos ^^, respecto a los mapaches ni idea deberían de aparecer por todo el mapa a niveles cercanos a las liebres, sigo centrado en intentar hacer la táctica y localización del Alce, pero es realmente jodido de encontrar, alguno he visto pero siempre que he vuelto a esa zona no a vuelto a aparecer, como si se moviese por las diferentes zonas,
EDITADO EL 04-11-2018 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
Santapolero514Hace 5 años52
Bisontes voy al icono del mapa y nada de nada y tejones me podéis ayudar
Tudee-12961Hace 5 años53
Hola, alguien sabe donde se encuentran los malditos castores?? No encuentro ni uno jajajajaj Gracias!!
Kerochan1957Hace 5 años54
@Tudee-1296
Mostrar cita
Hola, alguien sabe donde se encuentran los malditos castores?? No encuentro ni uno jajajajaj Gracias!!
Al Oeste de Strawberry hay un lago llamado Owanjila, en el he visto algún que otro Castor, inclusive ahora me aparecen con un dibujito en el mapa en la paste Oeste de ese lago.
1 VOTO
Kerochan1957Hace 5 años55
Dos puñeteros días barriendo los bosques de Tall Trees en busca de esta preciosa rareza, no os llegáis a imaginar la satisfacción que he sentido tras abatirlo!
1 VOTO
UnPolloSinPlumas1Hace 5 años56
Una pregunta, tengo todo el mapa desbloqueado y sigo con la misma duda ¿donde puede encontrar al monstruo de gila? Es que quiero crear el atuendo legendario y me falta solo este componente
Kerochan1957Hace 5 años57
@UnPolloSinPlumas
Mostrar cita
Una pregunta, tengo todo el mapa desbloqueado y sigo con la misma duda ¿donde puede encontrar al monstruo de gila? Es que quiero crear el atuendo legendario y me falta solo este componente
Sólo sale en algunas zonas de New Austin, hasta lo que se es un animal MUY raro, en la guía marca muchos puntos de aparición entre Benedict Pass y Mercer Station.
1 VOTO
Maxikennedy5113Hace 5 años58
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar cabras?
Kerochan1957Hace 5 años59
@Maxikennedy511
Mostrar cita
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar cabras?
En la R de New Hanover (a la izquierda de Van Horn) hay un pueblecito escondido, ahí recuerdo ver unas cuantas.
1 VOTO
XxMaRkxX78Hace 5 años60
@Paissah

Mapaches:
[spoiler="Spoiler"] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/a6/a6s6.png[/img]      [/spoiler]
1 VOTO
Kerochan1957Hace 5 años61
Tema actualizado, esta vez con localización del Monstruo de Gila!

[spoiler="Monstruo de Gila"] Sabiendo que este animal sólo aparece en New Austin puedo decir que si pretendéis cazarlo antes debéis avanzar lo suficiente en el modo historia, pudiera parecer que es complicado pero nada más lejos de la realidad, hay varios lugares pero en esta zona se concentran unos pocos, no os preocupéis por el color del lagarto, todos cuentan cómo piel de Monstruo de Gila, eso si, como de costumbre importa mucho la hora en la que uno se pone a buscarlos, su aparición es a las 10AM entre Armadillo y el lago Don Julio.


[/spoiler]
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 5 años62
@Kerochan
Mostrar cita
Tema actualizado, esta vez con localización del Monstruo de Gila! [spoiler="Monstruo de Gila"] Sabiendo que este animal sólo aparece en New Austin puedo decir que si pretendéis cazarlo antes debéis avanzar lo suficiente en el modo historia, pudiera parecer que es complicado pero nada más lejos de la realidad, hay varios lugares pero en esta zona se concentran unos pocos, no os preocupéis por el color del lagarto, todos cuentan cómo piel de Monstruo de Gila, eso si, como de costumbre importa mucho la hora en la que uno se pone a buscarlos, su aparición es a las 10AM entre Armadillo y el lago Don Julio. [/spoiler]
El tío más listo que conozco en videojuegos...esto Te lo has currado y bien eh, y mira que cuesta encontrar a ese monstruo
Kerochan1957Hace 5 años63
Nueva actualización, en esta ocasión nos centramos en el Pájaro Carpintero!

[spoiler="Pájaro carpintero"] Según la guía este animal aparece por varias zonas de todo New Hanover pero su aparición es muy limitada, tanto que es bastante complicado de ver, no obstante pude encontrarlo y trazar un lugar de aparición, en el estado de West Elizabeth hay un río muy serpenteante llamado "Little Creek River", estos aves aparecen con una frecuencia muy baja por la mañana (sobre las 10AM pero he llegado a cazar inclusive alguno que otro a las 12AM) recomiendo utilizar el Arco con flechas para presas pequeñas si lo que intentáis es conseguirlo en perfecto estado, su lugar de aparición es por esta zona concretamente:


[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > •EAT • SLEEP • HUNT• Guía de como cazar y consejos varios. (06/11/2018)

Hay 149 respuestas en •EAT • SLEEP • HUNT• Guía de como cazar y consejos varios. (06/11/2018), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL