Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

•EAT • SLEEP • HUNT• Guía de como cazar y consejos varios. (06/11/2018)

Cristian13290Hace 5 años128
Alguien que me de una mano necesito una ardilla en exelente estado para el desafio,e matado mas de 200 (con arco y con rifle chico de caza) y solo logro en mal o buen estado solamente¡sera un bug? gracias.
Titovic1Hace 5 años129
En cualquier bosque puedes encontrar ardillas, por ejemplo yo cacé tres ardillas en perfecto estado en el mismo momento en el bosque cerca del campamento del capitulo 3, el truco es aplicar inhibidor de olores, tener el prismáticos en mano y eagle eye, antes de matar el a la ardilla primero analizala y cuando encuentras una en perfecto estado la matas con arco y FLECHA PARA PRESAS PEQUEÑAS (no valen las flechas normales ni rifle varmint) y da igual donde le des, solamente mátala y ya tienes ardilla en perfecto estado.
1 VOTO
Joahn1172Hace 5 años130
Falta un detalle que me parece importante. ¿De qué manera funcionan los dijes de animales legendarios? En especial el de venado legendario.
Joahn1172Hace 5 años131
Hey! Por si hay alguien aún sigue buscando su pantera. Tal como dice el post, en esa localización la encontré después de esperar medio día (10 horas aprox tiempo del juego, obvio) les cuento:

Establecí el campamento, me metí a la selva con el inhibidor de olores puesto y coloqué la carnada cerca del árbol indicado, me alejé corriendo y esperé... un jabalí se acerco    lo mate, lo despellejé y seguí esperando, luego un mapache se acercó a comerse al jabalí y lo maté igual, pero ya no me acerqué pues ya no tenía inhibidor. Esperé como dos horas a partir de entonces y la pantera apareció sin más; en mi primer intento de cazarla. Me parece que fue a comer mapache pues el jabalí se veía podrido cuando me acerqué.
Hugorc1Hace 5 años132
Hola, existe alguna forma segura de conseguir un alce asi no sea perfecto, sin ir a la parte de Blackwater? Solo necesito la cornamenta para darsela a Pearson, pero me he cansado de buscar y nada
Rogero1968Hace 5 años133
Busca por las zonas de nieve, en el río de Valentine también salen 

Salen poco asique paciencia, yo me encontré a uno de suerte buscando lo mismo
Puskkas703Hace 5 años134
En el lago que esta al lado de cattail pond hay un respawn del alce, siempre esta en el camino justo a la orilla
Rogero1968Hace 5 años135
Alguno sabe que especies son perdibles en Guarma? 

Estoy aquí y me suena haber leído algo sobre el tema pero no se donde
Tzantzamaker19892Hace 5 años136
¿Alguien sabe que es "Casises" y dónde puedo encontrarlos?
Estoy jugando online y en el desafío diario me piden 5 casises recogidos y no tengo idea que es y dónde encontrarlo.
FoNsY93249Hace 5 años137
Muy buen tema, se agradece tanta info e imágenes.
1 VOTO
EnmaGonzi1Hace 5 años138
Buenas tardes amantes del juego, tengo un pequeño problema con una mision, en donde me pide el cadaver en perfecto estado de una ardilla y de un conejo, en cuanto a la ardilla lo consegui facil con la flecha para craituras pequeñoas, pero ahora mi problema esta cuando le cazo al conejo, ya que si uso flecha para presas pequeñas solo lo lastima y se hecha a perder, algun consejo o tactica para poder cumplir esa mision...???

PD: El conejo que trato de cazar es el de cola negra, hay otro conejo mas pequeño o ese es el unico que existe.?
Dexter10227Hace 4 años139
Donde demonios encuentro un Petirrojo?

He bajado por las orillas de los ríos, prismaticos en mano para estudiar cada piedra donde se puedan posar y solo he conseguido uno en "buen estado"  en una semana que llevo buscandolo, tengo tangaras, orioles, carpinteros, gorriones y urracas por montones, pero ni un bendito petirrojo.
BarrelGun115Hace 4 años140
@Dexter1022

Ayer precisamente andaba buscando uno, pues hay un sombrero con el peletero que me pide uno. En esta zona del circulo rojo, temprano o atardeciendo, encontré un petirrojo en un roca en la orilla del río, igual al Cardenales, Orioles, Ampelis. Si no tienes el amuleto que te da 3 estrellas aunque uses el rifle Varmit, tendrás que ir con arco y flechas para presas pequeñas y te recomiendo vayas a pie, usa el eagle eye para verlo, también en la isla de en medio del río hay palomas.

Espero te sirva.
1 VOTO
MABH4066Hace 4 años141
@Titovic
Mostrar cita
En cualquier bosque puedes encontrar ardillas, por ejemplo yo cacé tres ardillas en perfecto estado en el mismo momento en el bosque cerca del campamento del capitulo 3, el truco es aplicar inhibidor de olores, tener el prismáticos en mano y eagle eye, antes de matar el a la ardilla primero analizala y cuando encuentras una en perfecto estado la matas con arco y FLECHA PARA PRESAS PEQUEÑAS (no valen las flechas normales ni rifle varmint) y da igual donde le des, solamente mátala y ya tienes ardilla en perfecto estado.
Sabes si se puede colocar trampas para cangrejos? O dónde encontrar cebo(de cualquier tipo, vivo, vegetal etc) para pescar?
BarrelGun115Hace 4 años142
@MABH

En Lemony, hay nidos de cangrejos de río, busca por las orillas de los ríos, ahí por donde hay cocodrilos, usando la vista de águila se ven rápidamente, tanto los nidos de cangrejo de río, como donde están nidos con los huevos de cocodrilos.
Saludos
1 VOTO
MABH4066Hace 4 años143
@BarrelGun
Mostrar cita
@MABH En Lemony, hay nidos de cangrejos de río, busca por las orillas de los ríos, ahí por donde hay cocodrilos, usando la vista de águila se ven rápidamente, tanto los nidos de cangrejo de río, como donde están nidos con los huevos de cocodrilos. Saludos
Gracias Y en qué más sitios hay nidos de Cangrejos? Y con respecto a la pregunta de buscar cebo para pescar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > •EAT • SLEEP • HUNT• Guía de como cazar y consejos varios. (06/11/2018)

Hay 149 respuestas en •EAT • SLEEP • HUNT• Guía de como cazar y consejos varios. (06/11/2018), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL