Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Anterior
1...678910
Foro Red Dead Redemption 2

•EAT • SLEEP • HUNT• Guía de como cazar y consejos varios. (06/11/2018)

BarrelGun103Hace 7 meses144
@MABH

En las tiendas hay cebos y carnadas. En Lakay, hay una tienda especializada en en anzuelos,cebos y carnadas especiales para los peces legendarios.

El cangrejo de río, una vez que lo sacas del nido y lo guardas, ya lo pueden usar como carnada para pescar.
1 VOTO
Lastyer26Hace 7 meses145
No sé si lo sabe el creador del post y no lo ha actualizado , pero en el sur de Scarlett Meadows se encuentra también otro tipo de Pantera, la Pantera de Florida, junto a un camino entre el mar y el mismo bosque húmedo.
3 VOTOS
Rickhallo2Hace 3 meses146
Hola, ante todo muchas gracias por tomarte todo este trabajode explicar tan bien los temas relativos a la caza,  es la actividad que más disfruto en los RDR. 
Tengo una consulta relativa a la Pantera de Florida ¿ Dónde puedo analizarla? Porque la busque al sur de Rhodes donde las panteras y ya me la encontre muchas veces pero siempre es la común y solo me falta la de Florida para el logro Zoólogo.  
Y tengo un tip para analizarlas. A la comun apenas la veo,  con desd eye le lanzo una flecha envenenada y deja de perseguirnos, se va y hay que seguirla porque a los pocos metros cae envenenada pero viva y se la puede analizar sin problemas.
Rickhallo2Hace 3 meses147
@Lastyer
Mostrar cita
No sé si lo sabe el creador del post y no lo ha actualizado , pero en el sur de Scarlett Meadows se encuentra también otro tipo de Pantera, la Pantera de Florida, junto a un camino entre el mar y el mismo bosque húmedo.
Hola Lastyer, podrías por favor enviarme o postear un mapa con el lugar exacto donde las has visto? Porque me falta solo esta pantera de florida para el logro Zoólogo . Muchas gracias
Alanbarcar9Hace 1 mes148
Se que es un poco tarde para comentar. Pero, sin embargo, si alguien tiene poco tiempo jugando, y está en busca de panteras. A mi me funcionó mucho mejor la zona de Scarlett Meadows, siguiendo el camino entre Braithwaite Manor y Bolger Blade, donde se encuentra la iglesia abandonada, continúen en dirección hacia el Río Lannahechee. Aparecen con mucha más frecuencia, pude encontrar en horas de la mañana, mediodía y tarde, a pesar de que se supone que salen con más frecuencia en la noche, yo he tenido muy poca suerte a esa hora. Salen ambas especies, Pantera y Pantera de Florida, es cuestión de suerte cual sale. Si buscas la piel en perfecto estado, recomiendo ir con Rifle de Cerrojo, Rifle Springfield o Arco con flechas mejoradas. Tienen que estar atentos al radar, y apenas salga el marcador de enemigo hay que ser rápido, si te agarra es muy poco probable quedar vivo. Usen Dead Eye, para facilitar el tiro limpio a la cabeza. Si en cambio buscan estudiarlos, usen el Arco con flechas envenenadas, y apunten al costado del animal para herirlo, y que deje de atacarte. De ese modo podrán estudiarlo, tienen que hacerlo antes de que se tire al suelo.
1 VOTO
Responder / Comentar
110
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > •EAT • SLEEP • HUNT• Guía de como cazar y consejos varios. (06/11/2018)

Hay 148 respuestas en •EAT • SLEEP • HUNT• Guía de como cazar y consejos varios. (06/11/2018), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 1 mes.