Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Astralwolf2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 997

Red Dead Redemption 2: Duda sobre objetos que sueltas en el campamento

Buenas gente! Una duda que me trae loco respecto del campamento, a ver si alguien supiese como va el tema. venía de cazar un oso legendario de las primeras misiones y he llevado la piel hasta el campamento. La he soltado y como con todo objeto que sueltas, me ha redirigido a la hoguera. Tras dejarlo ahí, he salido del campamento y me ha salido un icono de que había perdido esa piel. He vuelto al campamento y ya no estaba en la hoguera, cosa que ya me había pasado con otros cadaveres de animales que había dejado en el campamento. Mi pregunta es: ¿dondé diantres está la piel del oso y donde se guardan todos estos objetos que se dejan en la hoguera del campamento? He buscado por el zurrón también y nada, ni rastro. A ver si alguien me pudiese echar un cable, gracias de antemano!
Duvanxo69Hace 5 años1
Creo que la piel del oso todavía la tienes solo que no aparece físicamente. tienes que ir a la ciudad de "Sain Denis" y venderla a el paletero. al menos  eso fue lo que yo hice.
1 VOTO
Astralwolf2Hace 5 años2
@Duvanxo probaré a hacerlo, pero en qué inventario se supone que está? No lo encuentro, y lo mismo me pasa con todo lo que suelto en el campamento y se redirige a la hoguera, que no sé donde se queda todo eso jaja
Eyllion3783Hace 5 años3
Yo no dejo las cosas tiradas en el campamento...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda sobre objetos que sueltas en el campamento

Hay 3 respuestas en Duda sobre objetos que sueltas en el campamento , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL