Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Napky26
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 633

Red Dead Redemption 2: Creen que hay suficientes atuendos?

Pues eso, creen que hay bastante variedad de ropa camisas,botas entre las demas cosas, sólo he ido a 3 tiendas y al sastre! Les parece que hay bastante?
Axelbc104Hace 5 años1
A mí me ha faltado quizás más abrigos. Me llevé un pequeño chasco cuando llegué al sastre de Saint Denis porque pensaba que ahí habría más variedad de ropa y al final había la misma.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Yo creo que si, que hay suficiente. Lo que me esta tocando un poco la moral es ver cosas raras como que se cambia de ropa de repente o el cacao con el tema de guardarlos en el caballo.

En el multijugador si que espero que haya mucha variedad de ropa lo suficiente amplia como para sentirse casi único entre los demas jugadores.
Kerochan1957Hace 5 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo creo que si, que hay suficiente. Lo que me esta tocando un poco la moral es ver cosas raras como que se cambia de ropa de repente o el cacao con el tema de guardarlos en el caballo. En el multijugador si que espero que haya mucha variedad de ropa lo suficiente amplia como para sentirse casi único entre los demas jugadores.
Yo no me preocuparía en ese aspecto, probablemente con el tiempo irán añadiendo más vestimentas y tal con parches.
Napky26Hace 5 años4
@William--Wallace Exactamente espero que haya mucha más variedad en el online!
Napky26Hace 5 años5
@Axelbc Estoy igual, creo que tenía que haber más variedad,  aunque voy por el capítulo 4 asi que no se en las otras tiendas. Espero en el online haya más!
Gonn231225Hace 5 años6
Para mi solo le faltó poder comprar el poncho mexicano, no hay ninguno en el juego.
JaphyRyder115Hace 5 años7
Yo creo que hay bastante ropa, no es sólo atuendos (que me parecen todos feísimos) sino ir juntando tú la ropa que te guste, la camisa, el chaleco, la chaqueta, los pantalos, botas, guantes.... Hay bastante de cada, puedes hacer muchas variaciones.
Cifra233270Hace 5 años8
Me falta mi poncho...
Harryelsucio762602Hace 5 años9
Comparto lo que decis faltan ponchos y uno verde en expecial.
Como dice william, la liada de guardar en el caballo, cuando quieres guardar uno nuevo o modicarlo... Falta esa opcion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Creen que hay suficientes atuendos?

Hay 9 respuestas en Creen que hay suficientes atuendos?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL